Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    ¿La tufo más cañera es la xc14 verdad?, en que línea está con otras marcas, y porcierto veo que pone en tpi 210/375, ¿no es demasiado?, habrá que ir viendo la resistencia de las carcasas. 60 en 25 internos está muy muy bien y de pesos tambien destaca mucho.
     
  2. Palitroque

    Palitroque Miembro activo

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    ahora toca demoler a Continental y aupar a Tufo
    son las corrientes del foro, la Dana de las cubiertas
     
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  3. durban

    durban Miembro Reconocido

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    Pues yo voy a seguir con Cross King 2.3 Protection. Delante y detrás. Hace dos días pedí otra para tener de repuesto. 40€ esta vez.

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  4. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Desde mi tractor
    Opino igual, la XC12 delante es LA CUBIERTA para seco y/o compacto, no te la acabas ni por encima de los límites de la física... La XC11 solo tiene sentido con un terreno más húmedo y blando.
    Yo tengo claro que mi cubierta es la XC12 tanto delante como detrás, aunque ahora lleve la XC13 atrás por tema de stock en su día.
    Y por cierto, un punto más, que era algo que se decía por aquí en tiempos de los tubulares... Tufo huele a culo!
     
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Parece que la xc12 es la sureña y la xc11 la norteña, son dos mixtas pero una mas para humedo.
     
  6. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    :D:D:D
     
  7. Joseluarte

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    Yo he estado haciendo vudú a las cubiertas que traía mi bici, recon race/Ardent race, sobre todo a la recon, hasta el punto de querer quitarla, sin embargo les das una oportunidad y responden mejor de lo esperado....
     
  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Te estas acostumbrando, te das la oportunidad a ti mismo, pero te mueres por probar otras, a todos nos pasa, pero dejate llevar...:D
     
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  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Demoler no, pero ya se sabe que esto va por rachas y modas…
    Pero no te falta razón, ahora sartenada de pufos
     
  10. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Yo llevo en la delantera una Conti y la trasera una Tufo :D:D
     
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  11. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Yo ahora mismo tufo xc12 y Massi Arfor Pro detrás ...
     
  12. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Arfor detrás?!?!?!
     
  13. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Screenshot_2023-09-06-13-19-26-73_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg Yo sigo con mis Ray/RoRo. Al final ha muerto antes la llanta q la pobre RoRo. De momento cambio el aro por otro de aluminio. A ver si encuentro algo decente en carbono.
     
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  14. carter

    carter el precio del poder

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    Efectivamente...:D ya pasó con otras marcas
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    De aluminio!?:eek:
    Eso no se rompia no?
    Jodo pues como ha sido?
     
  16. durban

    durban Miembro Reconocido

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    He visto muchísimas más de aluminio rotas que de carbono. También es verdad que de aluminio hay muchísimas más.
    Pero romperse se rompen.
    Y las de carbono, al menos se pueden reparar casi siempre.

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  17. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    La Tufo XC12 la recomiendan como trasera en su Web en conjnto con la XC11 o XC14 delante.
     
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  18. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Viendo esta tabla, a mí me gustaría que alguien me explicase que sentido tiene montar la Ralph existiendo la race king.

    La continental es más rápida, más ligera, más duradera, tiene más taco y es mucho más grande de balón

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  19. Luis D.C

    Luis D.C Miembro Reconocido

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    Probadas las Dry , me han gustado la verdad , con llanta de 29 me han dado 57,5 de balón con 1 bar de presión y aún deben dar más pero las he retirado tras 3 salidas así que no las he dado tiempo a ceder .
    Si les interesan a alguien las vendo a 35€ unidad portes a parte . La idea es que salgan juntas.Están perfectas . Lo que sea por md mejor .

    P.D; No están desformadas , no mas que cualquier otra cubierta de otra marca , no existe la cubierta perfecta en ese sentido .

    IMG_0925.jpeg
     
  20. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Pues ni idea, pq en verano la cojo muy poco. Tiro más de flaca, las últimas veces han sido salidas un poco gore. La grupeta va casi toda con dobles y muchos con 120mm. Esta claro q con la rigida no puedes ir por los mismos sitios. Tiene pinta de q un llantazo ha abierto la soldadura y el latex ha reaccionado con el aluminio y se ha "oxidado". La RoRo tiene un par de muescas en esa misma zona.
     

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