buenas a todos, os comento un problema que estoy teniendo a la hora de montar un manillar integrado en la lynx 2022, la historia es que compre un progress PG-234 y lo lleve al taller de confianza pero me comenta que taly como viene la bici de serie no lo puede montar porque necsita que me suminitren desde BH una tapa de direccion redonda y la arandela de dodnde salen los cables redondo tambien, porque al venir de serie de forma ovalalada no asentaria bien el manillar y a la larga puedo tener rugidos o holguras en la direecion, A alguno le ha pasado algo parecido y habeis cambiado esas piezas en la direccion? Gracias
Yo diría que es esta tapa para poder colocar luego espaciadores redondos y no tener que colocar el mazacote de BH,.y que una potencia normal cuadre mejor De todas formas, hay gente que ha colocado potencia normal y tampoco se quejan https://acros-components.com/en/hea...Yt43F28yzgV36ALOKHBhLTcKjt0ZbtAgaAiqjEALw_wcB Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues yo tengo encargado ese mismo manillar y no me han comentado que pueda dar problemas. De todas formas te dejo una foto de la bici de Valero. Es un Gemini en vez de un progress, pero se ve que no ha cambiado la arandela ovalada del paso de los cables. No creo que te de problemas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias , Sois unos cracks ,acabo de realizar el pedido espero que me llegue la semana que viene. Muchas gracias
Creo que este manillar si que esta preparado para apoyar en la tapa de direccion que viene la lynx de serie al tener forma ovalada, los de potencia estandar /redonda necesitamos un apoyo redondo osea tapa de direccion redonda, Gracias
Buenas, yo tengo el manillar Syncros integrado y sin problemas, ni cambio de tapas ni nada. Solo me pusieron la araña y fuera. A disfrutarlo, ya verás que queda muy chulo.
Hola, pues te comento tema de peso que veo que te preocupa. La bici no es de las mas ligeras al estilo Specialized, Canyon, Orbea...pero el funcionamiento es espectacular. La mía una 8.0 de 2022, la llevo con ruedas de carbono, manillar integrado de carbono y tija telescopia BikeYoke, y con pedales, botellero y soporte Garmin me da: 11,750 . Creo que le podría bajar unos 100 o 150 cambiando a unas cubiertas mas ligeras (delante llevo Spec Ground Control de 2.3) Bajar a 11,5 / 11,8 es facil solo con ruedas, manillar, sillin, etc...
Gracias por la respuesta ! No es que me preocupe el peso , si la bici va bien , lo asumo , no voy a ganar nada , jeje. Además tengo una Alma ligerita con ruedas de carbono cuando quiero algo mas reactivo , de ahí también el cambiar de doble a algo más capaz , la Alma y la Kenta las veo muy similares . Creo que esta semana encargo la 6.0 en color naranjita , con cuadro normal y le meto mis componentes Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Potencia Helium CNC puesta, creo que a la larga va a caer la tapa de dirección redonda para quitar semejante engendro se BH. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Buen tute se llevó ayer la Lynx, 55km y 1.700m de acumulado, con un poco de todo. Se portó de maravilla, cada día más contento con la compra, aunque las ruedas hay que tener pelotas para moverlas jajajaja. El 34 creo que va a acabar en el cajón y meteré el 32, mis piernas lo agradecerán Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Jajajaja venga va aguanta que cuando le pilles el tranquillo veras que se te pondran las venas de las piernas se te van a poner como cuerdas de pozo y necesitaras un 36. Yo el 11/11 le pillare unas ruedas y mientras iré ahorrando para una tija bike yoke divine sl , para que dentro de la tija sea lo menos pesada posible
Puffff no se no se, el 32 me va a dar un poco más de soltura en ciertas situaciones, ya iremos viendo. La Bikeyoke algún día igual cae, ayer tampoco eché mucho en falta la tija pija, y por ahora he pillado una Elita One, pero a la larga creo que caerá tija pija. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Hola, chicos. Tengo una Lynx del 2018 y ya va siendo hora de darle relevo. Y mi primera candidata es otra Lynx. Y se me ha puesto bien a tiro una 8.0 Evo de este año. La duda es. Que quiero pasarla a 120 mm y para la horquilla si que lo tengo claro. Cambiar el Vastago de aire. Pero, para el amorto?? Se que he leído por ahí que hay q cambiar algo. De la carrera o algo así. A ver si me podéis ayudar... Gracias y saludos Enviado desde mi SM-A525F mediante Tapatalk
Me interesa, ya que yo creía que para el amortiguador simplemente era abrirlo y quitarle un espaciador, pero en algún vídeo he visto que también hay que cambiar alguna otra pieza. A ver si alguien aclara más. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues otro que se va a unir a la comunidad Lynx , yo tengo encargada una 6.5 que me han dejado en mi tendero a precio de derribo y a la que le meteré gran parte de mis componentes. Yo tambien la he comprado con Fox 34 de 100 y la quiero pasar a 120 (solo hay que cambiar el vástago ??)y el amortiguador lo mismo , me interesa el tema . Yo lo primero que he hecho es comprar una telescópica , jaja. Contando las horas para que llegue , muchas ganas de probarla ! Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk
Yo al final he caído y se vienen unos frenos Xt de camino, por la tontería de todo full xt Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Si yo la puse full XT y ya te queda más completita !! Habéis cambiado manillar y potencia ? Que modelo ? Estaba pensando en alpcross potencia y manillar que me parece una pasada
Una brand x son sencillitas , pero fiables y baratas , están a buen precio en chain reaction Enviado desde mi moto g31(w) mediante Tapatalk