Aquí una. https://ambar.com/cervezas/mari-castana/ Y con unas cuantas, seguro que pillas buena castaña.
Vamos como todos mis BMI, incluido el rolhoff pero con una unica opción, con lo que cuestan las transmisiones actuales, cada vez tengo mas claro que he hecho bien comprando el rolhoff Sent from my moto g(8) power lite using Tapatalk
No conocia este sistema interesante, imagino que con el tiempo bajará de precio. Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Sí claro, si ahora la Traka larga es de 560km, pues habrá q hacerla. Y si llega hasta el Pirineo pues más chulo todavía. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
A ver si me podeis echar un cable. A principio de semana me compre una gravel y me apunte este sabado a la ruta gravelers. Pensaba rodar un par de dias esta semana y pillarle el punto, ya q jamas he llevado gravel antes. Pues al final resulta que va a llegar tarde la bici, casi seguro que el viernes asi que mi primera toma de contacto va a ser ya en la marcha de 90 kms. Hasta ahi razonablemente aceptable, pero lo que me esta rallado es que ha llovido un monton estos dias y hay previsión de lluvias la noche previa e incluso durante la marcha. Que tal va una gravel con mucho barro? Yendo con calma sin problemas? Y sin tener ni 100 metros de experiencia puede ser un poco peligroso que me ponga a rodas en grupos? Estoy dudando de si rajarme y estrenar la bici en una situación mas comoda... pero también me jode perderme la experiencia y 40€ de la inscripción. A ver si me podeis dar vuestra opinión. Gracias Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hace un tiempo que se habla, pero si no lo compra Shimano o Sram, dudo q se popularice, aunque sea bueno. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
A veces tenéis unas dudas... Si te llega la bici, pues le pones el sillín a la medida, y a la marcha. En barro pues igual q cualquier bici. Vaya, no se, es mi opinión! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Bueno pues si es asi, igual que con otra bici, pues fenomenal. Pensaba q teniendo la mitad de ruda que una mtb, muy poco taco y 0 suspensión no seria igual y pudiera necesitar cierto periodo de adaptación a su técnica, al menos en barro... Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Es una bici, no un transbordador espacial. Si llevas toda la vida montando en bici, y el culo pelado, ajusta las alturas básicas y palante!! Ya le pillaras el tranquillo en 90km, pero si vienes de la carretera o el monte, pues es lo mismo, si pedaleas avanza, si no, pues no. Jaja Luego ya lo que el sentido común te aporte, si quieres rodar en pelotón, tú sabrás tu experiencia, bajando a muerte o con calma...para el resto, ganas. Lo que está claro, que con molestias acabarás por nueva posición, es normal, pero no mortal.
A ver... 1. Caro 2. Buje/ruedas específicos 3. Cassette específico y opciones limitadas 4. No es Shimano ni SRAM 5. Peso No sé yo si se va a popularizar mucho...
Pues nada, gracias a los dos, alli estare el sabado estrenando la bici. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
No creo por tres cosas, la primera precio, segundo que no es una grande, y por lo tanto, tercero no saldrá en ninguna bici de serie. Si creo, que Specialized lo llego a ofrecer, o alguna oferta vi. Pero es un dineral. Aunque si funciona como dicen, hace meses vi mucho videos, debe ir de lujo.
Gracias! Uso una compacta, una Rx100, y el móvil. Las tomas con teleobjetivo largo son todas con el móvil que es el que tiene más alcance ¡Ya estoy en Finlandia! Mañana pillo la Artic Post Road e iré haciendo mezcla de la versión mtb y gravel. Por cierto, al final tuve que comprar las cubiertas por amazon y al recogerlas en Jokkmokk me di cuenta de que había comprado Reckon pensando que eran Ardent. No es lo mejor para rodar pero bueno, el resto de cubiertas en amazon me pedían más de 80 pavos por cada una Por aquí arriba hay que planificar muy bien porque te puedes llevar sorpresitas de que no haya cosas muy básicas. El líquido tubeless lo compré en Stromsund, 600km más abajo de Jokkmokk porque ya me avisaron que ahí no lo iban a tener. Pero es que no tenían ni compresor iba a la tienda a cambiar las cubiertas y cuando me dicen que solo tienen bomba de mano casi me da un chungo Menos mal que las pude montar en la gasolinera. Y hoy me meto 100km apretando para llegar antes de las 5 a la farmacia de Muonio y cuando llego a las 4,30 está cerrada. Finlandia tiene una hora más
Nada, tu dale y ya verás que no pasa nada. Ya te irás adaptando. Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Uff las Ardent para ese uso las has probado ya?? Las llevo en una de mis bicis y me da la sensación de que se gastan rapido si pillan carretera, nose si incluso te ha venido bien el fallo.
Hola, A ver si alguien me puede responder a esta duda que tengo. Se podría montar con un grx 810 con transmisión 2x11 un cassette 11-34? Es que he visto en algún sitio que sólo se puede hasta 11-32 pero me extraña. Porque en algún otra web me suena haber visto que vendían el grupo con la opción de 11-34...o me estoy liando. Muchas gracias por la ayuda.
Yo diria que si, mira esta cannondale segun especificaciones viene con desviador grx 810 y cassete 11-34 https://www.cannondale.com/es-es/bikes/road/gravel/topstone-carbon/topstone-carbon-3 Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Buenos días compañero. Yo tengo un 11-34, y va fino fino. Y aquí en el foro hay compañeros que creo que tienen 11-40.
Si, yo le puse hasta un 40 e iba bien, aunque cuando tuve que cambiar el desviador le metí el de pata larga