Yo lo e llevado y sin problema. Si que es verdad que si te gusta bajar zonas técnicas y fuerte puede que se te duele el bote. En mi caso lo que hago lo cojo con una tira de velcro y solo lo cojo cuando el principal esta vacío (cambio uno por otro) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por las respuestas! Creo que ya salió un tema con esta misma duda pero por si acaso después de un tiempo hay alguna opinión nueva os lo comento: Es que dudo entre estas: Berria Mako DC por 2300€ -> Me parece mucho más completa pero sólo lleva 1 porta bidón y aparecerá nuevo modelo dentro de poco creo... https://bicistorevalencia.es/tienda/producto/liquidacion-berria-mako-sport-dc-2023/ KTM Scarp Elite por 2100€ -> Más sencilla con basculante de aluminio y dos porta bidones https://bicistorevalencia.es/tienda/producto/ktm-scarp-elite-en-liquidacion/ Lo dicho gracias de antemano!!!
La semana que viene presentan la nueva Mako con amortiguador integrado que patentaron hace unos meses, está aumentando la inversión Berria a ver que tal les va
bien resuelta, acceso a amortiguador mucho mejor que la spark, y peso bastante mejor creo... no está nada mal
La inspiración Spark, no se puede negar. La anterior marcó tendencia y parece que este modelo actual también, y eso que esconder el amortiguador tiene su miga. A mi no me disgusta, poco a poco me empiezan a entrar los amortiguadores integrados por el ojo. De geometría es lo que se lleva, sin muchos alardes. 2 bidones.. y precios, bueno, los precios se han ido de madre hace mucho ya: Me sigue flipando tener la doble de entrada de cualquier marca en 4200€, que se te va a más de 12kg con pedales seguro.
La parte del tubo de sillín por encima del horizontal la afea para mi gusto, No veo la función de ese mazacote, alguno tendrá. Sin él, quedaría bastante más fina y elegante. La verdad que han hecho una buena diferenciacion de producto para mejor.
Yo la he visto hoy en la tienda mientras le montan los componentes de mi ktm y es espectacular, mucho más fina que una spark
Estoy igual que tú. A mí los amortiguadores me gustan que se vean, llamadme raro. Y si sois locos de los pesos, yo me puedo incluir, está mako pesa bastante... La Ltd con ruedas de palillos, con pedales se va casi a 12 kg Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
No es el cuadro tope que pesa 300g menos pero me parece raro que con las biturbo que pesan 12000g de vaya a 12kg
Pues no sé... Yo también soy de amortiguador a la vista y accesible, para trastear y demás. Otra cosa es que por muy cerrado que esté antes o después ese compartimento tiene que ser una fiesta de tierra y polvo, porque dudo que esté tan sellado que no entre nada, ojo a lo mejor me equivoco En cuanto al manillar integrado me encanta el diseño, sólo que cuando venga la ****** que vendrá, resistirá bien? En fin de momento me quedo con la mía del 2022, que por cierto estoy encantado con ella y seguiremos las evoluciones a ver como resultan. P. D. Otra cosa es que hay que reconocer el trabajo de berria por estar en lo más alto. Enhorabuena! Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk