Mis "pata negra" particulares son las PZero Race TLR de 28. Dos juegos cero pinchazos. Ahora estoy con la versión SL algo más ligera que la cogí porque no tenían existencias de las otras, si no, seguía con las normales. Con las SL llevo 1 mes y sin novedad... Con las GP5000 TLR (las antiguas) también rodé unos meses sin problemas, pero no las llegue a gastar porque las regalé con las ruedas que vendí. Mi experiencia negativa fue con las Mavic que venían con las Cosmic de mi antigua bici. Con esas pinché a los 4 días, rajita de unos 3mm. y aunque el líquido de Mavic selló, prescindí de ella porque perdía con presiones altas y mi experiencia con las mechas no dio resultado.
Pues curiosamente esas pirelli son unas mavic y unas Hutchinson...hasta hace escasos meses que se hacen en italia Las pzero race me gustaron la verdad,las veo más completa que la gp 5000 Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Venga pues arriegaremos con bombona y mechas Uso el notubes normal, pero tomo nota. No lo conocía. Gracias.
la que mas he usado, no recuerdo ni los juegos la Continental GP5000tl la antigua. He usado también una par de juegos de la Schwalbe Pro One, también el modelo antes del actual. Ahora llevo el primer juego de Pzero Race y muy bien, ya se nota cuando van bien
creo que no va si, las Pirelli nuevas se hacen desde hace unos meses en su fabrica nueva de Italia. Ahora ya no se las compran a Hutchinson, si es que iba así. De Msvic no se nada yo.
No sé quién fabrica las Pirelli, pero te aseguro que unas Race TLR no se parecen a las Yksion que tuve ni de lejos.. jeje
pues solo piensa que comparten la carcasa de 127 tpi todas, junto al made in france en en lateral, más los surcos...y compuestos ya puede varian depende especificaciónes del fábricante, pero hasta en rodadura salieron bastante similares Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Exacto, ese modelo marca un antes y después,ya que todo lo demas quitando la pzero 4season s era 100% Hutchinson, que a su vez sigue fabricando los tubulares pzero Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola a todos, pues yo soy uno de los afectados del fallo en varias partidas de las PZero de Pirelli....lo fuerte es que con una presión de 5.8 en la rueda trasera, bajando a 60 km/h destalonó la cubierta, por suerte pude controlar .... los señores de Pirelli de momento sin contestar.... hasta ese momento me gustaron mucho...yo ahora no creo que vuelva a Tubeless.
5.8 bar es muchísimo en tubeless no se que llanta llevaras para muchas Hokkles más de 5bar no toleran.. Si por un casual de temperatura te a variado un poco la presión..puede ser la causa incluso de destalonar... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues las cubiertas marcan mínimo 5 y máximo 7 en el flanco...a ver cómo lo cogemos. Y las llantas sin problemas según el fabricante...
Pues mis primeras tubeless 28 , schwalbe one en la primera salida a 4.2 delante y 4.4 detras me parecian durisimas, y vengo de tubular ojo. Ruedas zipp 303s de 23 internos y hookless Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Ni la misma marca se lo cree...encima hookless mira zipp que no da más de 5bar en ese sistema igual que hed o enve.... Llevar un tubeless a esas presiones es algo tanto absurdo como peligroso... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk