Buenas una consulta que lo he preguntado en otro hilo pero creo que aquí es lo más apropiado por ser censo de la marca ... Merece la pena las Roval Rapide CLX II la diferencia de precio que es de casi 1000 euros respecto a las Rapide CL II ?? Tanto se nota del Dtswiss 180 al 350??
Corregidme si me equivoco... 3 son las diferencias: -Como bien dices Soriano, 180 VS. 350. -Radios planos VS. redondos -Rodamientos cerámicos en la CLX II. Yo no tengo experiencia para contestarte si está justificado o no. Disfruta del proceso del proyecto y muévete por lo que más ilusión te haga.
Ayer vi la SL8 de un compañero… y es acojonante. En la parte trasera, es como si hubiesen adelgazado la SL6 al extremo, y la parte delantera la hubiesen vitaminado. Rodando por detras la verdad que llama la atencion lo fina que es… la tija igual… Aquí va un detalle pintura del whitepearl Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenia una SL7 Sworks Durace con 6 meses y solo cambiar cuadro a SL8 y manillar nuevo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cab...nes!! al final me va a gustar y todo. Fuera de bromas, ésta es brutal, pero porque sin espaciadores queda bien, el problema es cuando se empieza a estirar la pipa+espaciadores y ya se ve un truño.
Ayer la vi en tienda y pensé exactamente lo mismo, la trasera como la sl6 aligerada. cambia la película y mucho de verla en fotos a verla en tienda y gusta bastante más incluso la famosa nariz de la pipa
Me imagino que se ha hablado en algun momento. Hay alguien que lleve las roval rapide clx (gen1) en tubeless? En weightweniea dicen que no hay problema aunque specialized no lo recomienda… Alguna opinion? Sent from my iPhone using Tapatalk