Atrás he pasado de vittoria corsa graphene en 25mm a vittoria corsa next en 26mm (por se parecida) y he perdido todo el buen feeling en curva. Ojo que no todas las corsa funcionan igual de bien. No la volvería/volveré a comprar
La carcasa de algodón se nota muchisimo comparado a la de nylon...ahi esta la cosa.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues de momento poco, la llevare al fallo como todas,pero de momento se ve muy rapida por la forma de la carcasa resulta muy facil inclinarse y además en su medida es de las mas ligeras a modo de comparación 30gr menos que una gp 5000 de 28mm Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿y sobre que precio andan?,¿hay en 25 y 28?, ¿las montarias con camaras tipo tubolito y demas?. gracias.
las llevo con camara tpu de 26gr + 208gr de la medida 28mm Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿seria este modelo?, esta es de 25. https://www.1001neumaticos.com/panaracer-agilest-700-25c-28145963-pn
correcto..pero ten en cuenta que se ajusta al nuevo VAM de neumáticos una 25 da 25 reales entonces si estas acostumbrado a q de mas balón te toca subir a 28... Por contra en version de 25 da unos buenos 188gr reales Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Perfect. El tema de 25 es porque no estoy seguro que atras me entre 28, tengo que comprobarlo, y de ahi que tenga que mirar opciones tb en 25. Gracias compi
Buenas, no sé si es tarde pero yo llevo ese montaje y me daban 31mm Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Bueno, aún no me han llegado las ruedas, pero de momento montaré las hutchinson Fusión que tengo actualmente. 31 se me hace igual mucho... Hay marcas que son mas fieles a los anchos o que son para montar en llantas no tan anchas quizá... Gracias por la info
Entonces, la de 28 que llevas da medida real de 28, entiendo. Llevo ahora una Continental Grand Prix de 28 (cámara de TPU) y da balón real de 30 y, la verdad, es que me gusta, me siento más seguro Pero si las Panaracer que llevas resultan mejores en rodadura y en agarre, pues... ¿Qué tal funciona esa superficie tan lisa en mojado, con curvas y descenso?
en tu caso para igualar ese balón tendrias que llevar la panaracer en 30mm... Sobre grip junto a la corsa son de las que mejor grip tienen, muy estilo slick de moto Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues yo estoy pensando en probar veloflex, quizás la corsa Evo de cara al invierno….y ver cuál va mejor, esa o la vittoria corsa.
Es lo malo de las gp5000 que a medida que se van gastando se van "cuadrando".Con las vittoria corsa grapheno no me pasaba eso... Las siguiente que probaré serán las pirelli pzero race y creo que voy a probar 28 por primera vez.
Buenas a todos. Hace dos días he tenido una caída bastante gorda, creo que la que más, con rotura de casco (EKOI AR13), golpetazo en el hombro, por suerte sin fracturas parece, a pesar del dolor, y típicos raspones y quemaduras. La caída fue al final de un puerto largo, lo conozco mejor que mi casa, llevo desde niño subiéndolo y bajándolo, y la caída fue en justo antes de entrar en una curva a derechas y viniendo de una a izquierdas abierta, caí a la derecha, se fue la rueda delantera y cuando me di cuenta estaba en el suelo. El tema está en que después pasar ayer por el sitio, tras ir a recoger la bici que me la guardaron en una casa cercana mientras otra persona me llevó al hospital, no veo que sea un lugar de tumbar ni mucho menos como para irme al suelo, y no había, creo, nada en el suelo como para caer. El tema está que llevo unas cubiertas Michelin Krilyon 2 Endurance, de 25mm, con 4500 kms en este momento, y la cubierta delantera tiene incluso la típica línea "alba" de un neumático con poco tiempo. Sobre las presiones, 6 kilos en cada rueda infladas la noche antes. Solo me queda pensar que aunque tenga aspecto de cubierta sin deterioro sí lo esté. El caso es que venía desde la parte de arriba del puerto bajando bien, frenando lo mínimo, hablo de 16 kms de puerto, y me caí faltando poco más de 2. Otra idea es que el neumático pueda perder agarre al forzarlos durante varios kms y llegue un momento en que no agarren como deben por exceso de calentamiento. No lo sé, son ideas que voy teniendo, porque por más que analizo no le encuentro mucha explicación. Que opináis? Saludos. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Si es por defecto, debería verse a simple vista algo. Por calentamiento también lo dudo. Si estabas aún sin apoyar en el cambio de curva, lo mismo cogiste algo y fue lo que te desequilibró y te sacó de la curva.
Puf los motivos pueden ser varios, pero lo que he aprendido con el tiempo es que en cualquier caída gorda, aunque aparentemente no te rompas nada, llamada al 112 y atestado de la caída. Y al hospital que te lleve la ambulancia que no sabes lo que tienes, mas cuando has roto el casco
Has tenido suerte compañero con la caida. Yo cai hace 1 mes y clavicula rota + operacion ( meses de baja). El casco para tirar pero me salvo la vida dado que di con el casco en el suelo, yo salte por arriba de la bici un par de metros y cai a plomo, aun asi hice 20 km mas hasta llegar al hospital. Una piedra y la velocidad tuvieron la culpa.
Sí, no puedo quejarme. Sigo con el brazo inmovilizado hasta el lunes y a ver qué me dicen, si no hay fractura mejor, porque viendo la actividad en Strava iba a más de 50 cuando caí. El casco pues eso, ha cumplido su función y gracias. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk