Una PRO(con ULTEGRA)...y se aprecia bien el acabado Satin carbon. (Este color de cuadro monta Force de serie)
el poner la horquilla de la SL7 o la de la Sl8 no permite esconder los latiguillos de freno por la direccion......es cosa del rodamiento superior de 1 1/2" el tubo de las horquillas es de 1 1/8" el "truco del Youtuber es poner una horquilla con la parte superior del tubo en forma de "D" para dejar paso a los latiguillos por el rodamiento superior de 1 1/8" dicho sistema "D" lo usan, Ridley, Colnago, la ultima Propel....BMC usa el tubo achatado por 2 lados en la Aethos ha montado una Deda D-Shappe, para poder esconder los latiguillos, es es el "misterio"
No, lo que cambia es la horquilla que tiene un tubo de dirección en forma de "D". Lo explica muy bien @Ritxis en la respuesta anterior.
Me encanta el color de la pro....el negro con el carbono visto.... Es imposible conseguir ese color de cuadro solo verdad? Voy a vender mi cuadro de sl7 y pasar todos los componentes.... Me pillaré el azul cuando haya stock...pero me da rabia que el negro es el cuadro...
En mi caso tengo una sl8 pedida desde hace un mes. La encargué en la tienda antes de que la marca la presentara, con el objetivo de que me la sirvieran lo antes posible. Sorpresa mía cuando al cabo de unas semanas en la web ya me anunciaba que lo harían para finales de octubre. La pasada semana volví a preguntar y ya me anunciaba para finales de noviembre. Una vez mas specialized saca un producto al mercado que no puede abastecer y encuentro que es muy poco serio que siendo una de las marcas más importantes del sector no me puedan decir desde el momento en que realizo el pedido cuando se me va a servir el producto. Lo encuentro muy poco serio, la verdad. Ahora solo toca esperar a que llegue, no se sabe cuando, si serà un mes, dos tres, medio año o hasta cuando me canse de esperar y opte por otra marca y si voy 25 segundos mas lento a 40km/h os aseguro que no va a pasar nada.
Creo que también es tema de la tienda donde la compras....ya que por ejemplo en dos tiendas diferentes preguntando el mismo día por el mismo modelo con menos de un margen de una hora de diferencia, a una le daban stock antes que a otra.... pero con diferencia de más de un mes. No sé si Specialized o depende el comercial que lleve la zona tenga más peso en unas tiendas que en otras a la hora de facilitar que llegue antes una bici
Puede ser Soriano85, pero si te conectas a la propia web de specialized tampoco se especifica. Tan solo un AGOTADO. Si te conectas en webs como Velódromo, una tienda de referencia, puedes hacer la precompra previo pago de 1000€ y un plazo de entrega previsto de 17 a 20 semanas!!!!. En definitiva mucha espectativa, pero poca producción y poca previsión de mercado. Para mi, una manera de perder dinero y clientes.
Estoy exactamente en la misma situación que tu. Tengo pedida la roja en red desde que la presentaron y no tengo ni idea de cuando llegara. En la tienda me dicen que el pedido esta confirmado, pero no me dan fecha ni aproximada, es una p**ta ******
Poca seriedad la verdad. Lo que está claro es que si ellos no son capaces de darme dan un plazo de entrega, este lo pongo yo.
Este tema no es solo de Specialized ehhh, muchas marcas andan similar, Canyon dos meses de espera y se alarga el plazo semanalmente por ejemplo.
este sector se esta apestando, un conocido envio la bici por pintura un sl7 y no saben cuando tendrá cuadro de garantía y va para 2 meses.
Con estos comentarios que son típicos de los primero 6-12 meses de vida un nuevo modelo, yo lo tengo claro, iría nuevamente a por la SL7. No creo que estemos ante el caso de la Madone que cambio totalmente el cuadro.