eso es, a mi las dos fast trak en este caso es un combo que me ha encantado, tal vez no para ahora el secarral que hay, que hay opciones mejores, aunque rendirían bastante bien.... pero la he probado dos veces, una vez ambas en versión control, la trasera la mande a la porra a los 300 km con tres rajas si no recuerdo mal, la primera con 100 km escasos, la segunda vez que las he probado, han sido ambas en versión grid, y a pesar del peso es una pasada de combo, las volvería a montar sin ningún tipo de duda, no así la versión control... por eso yo siempre suelo recomendar atrás la carcasa grid, delante ya es otro tema
Para mí Fast Track 2.35 T5 Control y Renegade misma medida y versión. Es la combinación ganadora para zona suelta, secarral de piedras del Levante Español. La he probado en Valencia, Murcia, Alicante y Granada. Muchos km. He tenido casi de todo lo más usado, recomendable: Maxxis ardent Race+ikon Maxxis rekon RACE+ ikon Vittoria Barzo-mezcal Racing Ray-Racing Ralph Sin duda. Fast Track+Renegade. Eso sí, modelo de 2022 en adelante. Me falta continental crossking-raceking y Pirelli Scorpion xcrc prowall pero está última descartada por falta agarre por mi zona. Cómo decís, cada zona de españa-usuario es distinto.
Se ha comentado que era para la zona de Alicante y se hablaba de la versión Control, si pones la Grid detrás no tendrás problemas en cuanto a protección, pero creo que hay opciones mejores en relación peso-prestaciones.
Uff pensé que iba a ser mas fácil esto... Acabo de leer varias paginas del censo... Actualmente monto ikon trasera y ardent delantera en zona gallega donde las piedras y derivados están a la orden del día Monté una crossking ligera... 3 salidas me duró sin rajar y eso que nunca había rajado Ahora busco una trasera, leo que renegade, fast track... ¿qué hago? me llaman la atención las pirelli Evidentemente el peso es importante, pero también no rajar con facilidad
Hasta que empiece a llover de verdad specialized Renegade atrás y fast track delante. Yo el año pasado diciembre enero febrero puse fast track en las 2 ruedas y la mejor combinación posible. Atrás tracciona siempre. Luego volví à Renegade atrás y hasta hoy. Aquí por Pontevedra Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Somos casi vecinos!!! Viendo la foto del compi, la renegade en t5 es un peso similar a la ikon que tengo... puede ser buena opción Pues si, es la que tengo en mente... a ver alguna recomendación mas y sino pues eso... si cuanto mas leo peor es!!!
Pues pasate por aqui y ya rematas... http://www.foromtb.com/threads/comb...o-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-2054
Esa CK que montaste y te duró poco, ¿era la versión protection? Te digo pq yo llevo la CK 2.3 protection delante (670g pesó) y me tiro sin miramientos por descensos de enduro con saltos, piedras y demás, y hasta la fecha ni un pinchazo siquiera. Por la zona de Coruña y Arteixo me suelo mover Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
A mi una ck tl lo mismo, detrás la corte a la primera salida, lo achacó a ir un poco flojo de presión (se me movió el fondo y perdía) Aun así la veo blanda de flaco y para ir detrás ha de ir “durita” para evitar cortarla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Una cosilla: Yo inicié este hilo y fui actualizando la lista del primer mensaje mientras podía. Llevo tiempo sin hacerlo (disculpad), pero cualquiera que quiera puede copiar el texto de ese primer mensaje, pegarlo en un mensaje nuevo y añadir los datos de cualquier modelo. Tanto de un ejemplar de cubiertas suyas como de otros que vayan apareciendo en el hilo. Luego yo puedo copiar ese nuevo mensaje actualizado y editar el texto del primer mensaje. Gracias.
La Cross King tiene que ser en versión Protection. Las otras son muy débiles de flanco y pesan más . Yo es la que llevo delante y detrás en 2.3 desde hace casi 3 años ya. Vivo en Murcia y bajo a tumba abierta sin piedad. Llevo ruedas de carbono sin mouse y jamás de los jamases he sufrido un llantazo. Solo una vez traje rajé la trasera con un buen corte que pude reparar en ruta con varias mechas. El terreno por el que me muevo varia muchísimo. Por las zonas de costa, piedras de pizarra que cortan como navajas suizas y por el interior terreno seco, suelto y pedrolos a capazos. No hay ninguna cubierta que haya probado en más de 15 años que me dé lo que esta. Peso bajo (menos de 700gr en 2.3), agarre y retención en bajadas por chungas que sean, buen rodar, buena duración y precio casi siempre por debajo de 40€. No hay nada en el mercado que iguale eso. Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Compré la tl simple para probarla y salir de maxxis y si, funciona de lujo (por 20€ que las pille la pérdida tampoco es mucha) le metí mecha y a rodar la próxima si que será la protection Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas chicos, yo llevo con CK protection en 2.30 desde marzo o por ahí y van genial. En zonas de barro o terreno húmedo, muy buen agarre no me quejo y en terreno suelto sin queja, bajando me tiro sin miramientos, ni una sola raja en todo el año. Solo un trillazo contra una piedra de punta que era inevitable, mecha por arriba y en el flanco, luego le puse una seta y tira millas. Rodar muy bueno a pesar de tener el taco alto. Todo esto en Verín (Ourense), no es lo mismo el terreno suelto de aquí que en Alicante. La trasera ya esta a mitad de vida, quiero probar algo más rodador ya que hará un mes metí llantas de carbono. No quería bajar a 2.2 y en continental no se que meter en 2.3. Un saludo.
A alguno le sobra una race king o cross king 29 en acabado race sport? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Continental van coj@s en este aspecto. O te vas a otra marca o no queda otra que montar CK 2.20"/2.30" o Race King 2.20". Pasa por aquí: https://www.foromtb.com/threads/com...o-de-combinaciones-1ª-pagina.825038/page-2076
Pequeño aporte sobre las cubiertas de moda xc11 y xc12 ambas en 2.25, he montado la xc12 en llanta interna de 29mm , la foto a 2 bares, el peso de ambas con el papelito que venia entre medio y que pesa 5gramos que hay que descontar del peso de las fotos Y comparacion con una Crossking ya usada de 2.30 montada en aro de ancho interno 29mm a 1.0 bar practicamente a ojo mismo balon, y la tufo recien montada Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk