Gracias, rebuscaré un poco a ver qué encuentro, o si alguien sabe de algunos decentes, se agradece Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues al final he pedido los del aliexpress en color, la pega de pedir al fabricante es que estas limitado a pedidos de minimo 100u y todos del mismo color. Por experiencia comprando sueltos, no suele haber problema con los tornillos mecanizados. Hay que tener cuidado de no comprar acero con recubrimiento de lo que llaman titanio que son los mas baratos. En cuanto a los de disco la mayor pega al mecanizar es la profundidad que den al tornillo en la zona de la llave. El control de calidad en ese punto suele ser demasiado bajo. De 120 tornillos que compré tuve que descartar 4-5 por no poder meter la llave, es decir que no me salian 12 juegos. En el pedido en vez de 12 he pedido 13 por si pasa eso.
Pro-Titanium Bolts Store https://a.aliexpress.com/_EzGA8dV Es esta he comprado y no me han dado problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Aquí tienes otro ejemplo. Pero como te han dicho, para bajar de 8 kg, te va a hacer falta mucho . Partiendo del cuadro que tienes, me plantearía bajarlo de 9 y a partir de ahí, ver el presupuesto que queda y si merece la pena. Un saludo. https://www.instagram.com/reel/Cf3Z7uEjS_A/?igshid=MzRlODBiNWFlZA== Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Ya lo vi en ig, tampoco lo veo tan difícil en cuanto a opciones de material más cuando va con 120 y bloqueos remotos (en mi caso va todo “manual” Coincido en que barato no es. Pero parto de un cuadro y horquilla que ya tengo y que para mal vender me lío y voy trasteando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuadro y basculante pelado Alisados soportes en de freno, dándole vueltas al tema de quitar soporte del desviador pero al ser parte del tubo (está moldeado) no lo veo fácil ni tampoco que al tener que moldearlo con carbono ya que quedaría un agujero se ahorre algo de peso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Vas a lacarlo?, si es así te recomiendo lo que yo utilicé: http://www.foromtb.com/threads/¿hay-hueco-entre-mtb-y-gravel-scott-scale.1546851/page-4 https://spraybike.us/products/spray-bike-frame-builders-carbon-primer-400ml https://www.spraymax.com/en/products/product/clear-coats-and-spot-blender/2k-clear-coat/
Tema pintura lo tengo claro va tal cual en principio, aún así gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uf que interesante, lo hiciste a mano?? Yo sinceramente le daría algún barniz como dice el compi, lo único que aumentará algo el peso, pero pienso que irá más protegido y con mejor acabado.
Si, a mano con lijadora te comes capas, con un cuchillo, cuchilla y algún rincón si que a mano Me queda darle lija al agua finita para que quede todo uniforme Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amortiguador Dt carbon, ejes, patilla, pasadores, bieleta y rodamientos inferiores Total cuadro completo 1829 gramos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has rascado unos 160 gramos solo con la retirada de la pintura o también contando un cambio de amortiguador?
Pintura limado de soportés eliminación de gomas y el emblema frontal y cambio de fox por el dt (es donde más se ahorra a proporción del trabajo con el cuadro, pero cada gramo cuenta) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk