Sí, me han hecho placas y de clavícula nada. Quizás fisura en escápula pendiente de confirmación cuando me vea el lunes el trauma. No tengo dolor estando quieto pero tengo bastante limitación del movimiento, y dolor en caso de apoyar, en el extremo del hombro, justo en la unión de la escápula con la clavícula. En fin, una historia más para contar y espero estar bien pronto. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
La verdad es que la bici la vi al día siguiente, pero tampoco me importaba mucho, pero sí, cambio trasero arañado, sin patilla doblada, que me sorprende, cinta rota, y manetas ligeramente arañadas, poca cosa, por suerte. Pues si, en no mucho estamos en marcha. Saludos y mejórate. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Yo voy a piyar las Pirelli PZero Race en 26....me dicen que piye de 28,porque llevo ruedas de ancho interno de 22 mm...pero es que no me mola eso balones extremos....al final te hace un balonaco de 30 mm,que para mi uso es excesivo...no voy a pasar de 3 o 4 horas y tampoco voy a bajar jugandome la vida.Ahora llevo tubulares de 22 y si que es verdad que se quedan un poco justos,tanto a la hora de tumbar como en comodidad...por eso los proximos que ponga seran los Comepetition de 24 mm,que dan practicamente 26,asi que para que la transicion de una bici a otra no sea tan distinta....Sabeis donde encontrar las cubiertas al mejor precio?...Gracias y perdonar por la chapa que os he soltao en un momento.
Pueden ser muchas cosas, podría haber una pequeña mancha de aceite en ese punto concreto de apoyo del neumático, o que el asfalto este en ese trozo muy pulido, como el marmol, yo he llevado una michelin power road delante con 5.000 kms. y con la línea del centro todavía visible, sin apenas desgaste y atrás una continental grandprix con unos 3.000 kms. y hacía una prueba sobre el suelo de marmol de mi portal que era inclinar la bici presionando el manillar a la vez, la rueda delantera escurría con apenas apretar, hacía lo mismo presionando el sillín para ver la adherencia de la trasera y ésta no escurría se pegaba como una lapa, tenía que hacer el triple de fuerza para conseguir que la rueda trasera escurriera. Viendo ésto quite la Michelín, no me inspiraba seguridad al inclinar.
Gracias por el comentario, me arroja bastante luz al respecto. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
No se si sera buena prueba. Te lo digo porque la vittoria corsa desde el minuto 1 que la puse se escurria muchisimo, me llamo la atencion, siempre lo hizo hasta que las quite, el caso es que andando, en curva agarraban mucho, no me digas porque de esto. Donde no agarraba es cuando el suelo estaba algo humedo y subiendo alguna cuesta muy empinada patinaba, tambien desde bastante nueva. Cosa curiosa que solo me paso con esas cubiertas.
Pues casualidad hoy me ha pillado algo de lluvia llegando ya a casa y las rubino pro en tubeless me hace lo mismo subiendo la ultima cuesta empinada llegando a casa. De pie y patinando, solo con las vittoria me pasa esto, ya mal rollo, me la imagino en una frenada de emergencia y mal asunto.
Me parece que a veces nos ponemos a pensar y buscamos respuestas imposibles. Es cierto que es importante la cubierta porque es lo único que te separa de la carretera, pero el asfalto está ahí y no lo podemos controlar. Vamos por una carretera que nos gusta y conocemos perfectamente y de repente nos pegamos un tortazo en una curva que hemos hecho cien veces. Lo que no podemos controlar es que, por ejemplo, un rato antes pasó un remolque por ahí que iba soltando líquido. Nuestro deporte es así y asumimos el riesgo o nos quedamos en el rodillo. Y ¿quién quiere quedarse haciendo rodillo cuando hace un día estupendo para salir? Así que, mucho ánimo a los doloridos, a recuperarse y salir otra vez. Y si caemos, pues nos levantamos y ya está.
Tampoco me gustan. Se cuadran rápido y a la mínima, raja. Prueba las Grandsport o Grandprix. Y si no quieres Conti, prueba las Vrdestein Fortezza Senso All weather