Entiendo que dan más balón del que indica? Podría probarlo tampoco pierdo mucho con una cubierta Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Yo llevo 1300 con las rambler EXO y para mí están nuevas todavía, aun le queda el dibujito ese que hay dentro del taco.
Confirmo que las Gravelking en 38 son 40 reales. Es más, lo pone en la propia goma Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes probar a meterle una mecha normal. Llevo año y medio con una en una Panaracer Gravelking que tampoco terminaba de sellar y ahí sigue. No da ruido ninguno. Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Hola compañeros. Que tal son los neumatico de American Clasicc o como se diga je je. Tienen buena pinta y un precio contenido. Saludos.
¿Alguien de aquí practica gravel con las Schwalbe Marathon Plus o las Marathon Plus Tour? Son las preferidas de los grandes viajeros y los que hacen trekking. Ya conocéis su principal ventaja: cubiertas antipinchazos; pero también su principal defecto: el peso y quizás un TPI bajo. Para mí, ahora mismo, que puedan ser ruidosas y que puedan ofrecer mayor resistencia al rodar no me preocupa en exceso: practico un ciclismo muy tranquilo y disfrutón, sin obsesiones de medias, cadencias y potenciómetro. Yo sospecho que en un gravel en pista compacta no irán mal, sobre todo los Tour, que tienen tacos en los extremos. Yo estoy un poco cansado de los pinchazos, y como no tengo intención de abandonar la cámara de aire en la rueda, estoy pensando en ponerle a mi Jakar 20 unas Marathon Plus Tour.
Buenas a todos Estoy probando diferentes neumáticos hasta encontrar la combinación que más me agrade, he probado las Pathfinder de Specialized, las Vittoria Tirreno Dry, las Pirelli Gravel M, las Continental Terra Speed y ahora mismo tengo las WTB Riddler. De todas tengo pros y contras pero no puedo decir cual es mejor que cual, lo único que no me gusto fue el agarre en curva de las Pirelli que me dieron las sensacion de querer perder adherencia, cosa que con las otras no he notado aunque si que rodando sobre todo el carretera van de lujo. Bueno, al lío. Estoy barajando probar ahora las Gravelking que se muchos tenéis, y me surgen varias dudas, después de leer un post de [mention]LyN_Suiza [/mention] sobre las maleabilidad de las carcasas según sean plus o no, creéis que sería una buena opción SK delante y SK+ detrás?? Y aunq he buscado no he encontrado nada al respecto, ambas carcasas son compatibles con Hoockless?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy usando ahora mismo en una gravel cubiertas Gravelking SK y SK+ delante y detrás, en 43mm y con aros hookless de 24mm. Me va bien con ellas. Al respecto de las carcasas, sobre todo noto diferencias entre las carcasas de los neumáticos más finos de 35 y 38, que diría que están hechos para funcionar con bastante más presión, como si fueran más de carretera, y en cambio los de 43 y 48 más de montaña, pensadas para funcionar con menos presión. Creo que por eso las de más balón acaban conformándose mejor al terreno, como si fueran más maleables, y eso les da un rodar más suave y más agarre por carcasa, que es el que me gusta en gravel.
En mi caso sería para montar en 43. Pero realmente notas diferencia entre las SK y las SK+ ?? porque además veo bastante diferencia de precio entre una y otra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No. Antes de probarlas pensé que la SK+ rodaría peor, pero la verdad es que no lo noto al menos. Y en cuanto a pinchazos o mordiscos, me está aguantando, pero no hace tanto tiempo que la uso.
Yo, en cuanto a la diferencia al rodar no te puedo decir, pero si te metes por sitios algo complicados, las + de cabeza. Hay mucha diferencia de resistencia a los pinchazos y las rajas entre ambas (para mí).
Que opinión tienes de las terra speed? Ando pensando en ponerlas, por cierto Maxxis acaba de sacar su nueva cubierta Reaver, por dibujo muy similar a las Sk
Pues muy bien, tienen un agarra bastante bueno pero es también gracias a que son bastante blandas y si buscas algo que dure igual no son las ideales, tienen un taco pequeño y son bastante rodadoras. En mi caso las tengo en 40 y se me hacen un poco estrechas para montar con las ruedas de carbono en el tipo de terreno por el que normalmente ruedo y me hace ir con demasiado tiento, por eso busco montar algo mínimo 42 o 43 como las Gravelking. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk