Mi sl7 etap de 2021 estaba en 9,300 por si te sirve se referencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mal no recuerdo si, tendria que pedir prestado el peso para maletas y asi afinar jejejjeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una preguntar, con cuantos newtons hay que apretar la tija? Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Si sacas la tija seguramente lo veras, no recuerdo de cabeza cuanto era Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros. Después de años de bici de montaña y carretera me ha dado por probar gravel, y en mi tienda Trek me dicen que la Domane Al 3, debido a lo que yo quiero hacer (Vías verdes, caminos de arena bien compactados, etc) podría ser una all-road mejor opción que las gravel como la checkpoint, etc, pero me tiene mosqueado el paso de rueda, que me dijo que era de 35 máximo, y me gustaría saber si alguien de este grupo la ha usado como gravel o all-road y cuál es el paso de rueda real y sus sensaciones. Por cierto, en la tienda no tenían ninguna para echar un vistazo, hablo de oídas. Gracias.
En la pagina de trek pone 35 mm maximo y 32 mm con guardabarros, creo que es bastante claro que no da pa mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si te sirve de referencia, yo tengo una Checkpoint Al 4, que declaran max38, y le he metido las ruedas de la topstone con 700x40 y entran( el problema era que pegaba la patilla superior del desviador Tiagra al meter plato grande) y otras de 650x47, y esas entraban bien. Mirando en la web, ya no me sale modelo AL, solo ALR, pero a lo mejor alguna queda por ahí.
A la Domane mk3 carbon le caben 38 de sobra. Imagino que la alumni sera igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este finde le ha tokado limpieza y engrase de la direccion y vaya invento para el paso del cable del freno de disco delantero justo antes de agrandar el tubo para la pista de la direccion entra en dicho tubo y ya sale por la zona de la pinza de freno yo creo que para hacer guiado interno bastaria con ñapear el tubo de la direccion ¿no? La mia es una domane 2021 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El delantero mal que bien se puede meter haciéndole un agujero en la parte de arriba a la caña de la horquilla a la altura de la potencia, pero el trasero por donde lo sacas, otro agujero por detrás al tubo? Porque por la tapa de la dirección no se pueden meter cono en la Emonda (aparte que el el Domane entra por detrás) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El trasero es el dilema, sopeso el agrandar por el que ahora entra el delantero, y el delantero por donde dices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene buena pinta la verdad el paso de rueda de 38 no es gravel total pero es generoso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, es que al igual me interesa yato dos pajaros de un tiro, me compro ruedas de carretera finas y unas anchotas para gravel
Yo uso 32 y son magnificas para rodar en asfalto y no me planteo ni gravel ni menos de 30 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si aver, en las especificaciones pone max 38 de paso de rueda, osea ya entra dentro del mundo gravel, y debe ser muy comoda para ello "a la mia se le ven en horquilla y tirantes traseros tornilleria, imagino, destinados para soportes del gravel" en mi caso nunca lo probare jejjejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk