Pues no, desde hace tiempo algún vendedor chino lo tiene, incluso alguno hay para cableado interno, de estos no he visto ninguno en AliExpress
https://www.workswellbikes.com/endurance/wcb-r-366(disc-brake).html Yo antes de pillar el velobuild estuve barajando este, que saca muy buena pinta.
A uno de esos me refería.....pero no si como se compra a Worskwell, supongo que habrá que consultarles, por no el precio ponen
Esto me dijeron a principios de año Price: WCB-R-366 Disc brake 54cm=589USD/pcs(include: frame, fork, clamp; Finish: matte black) and it is possible to have an integrated handlebar for internal cable routing,Integrated handlebar with stem WHB-027 =139USD https://www.workswellbikes.com/ROAD/whb-027.html Special headset=18USD Front and rear thru axles=24USD/set it is possible to choose color ,White Pearl or purple chameleon painting costs =118USD. Shipping charge to Spain by WXY Air Line route include tax =229USD (transit time:7-20 working days) Lo que tardaban 3 meses en tenerlo en stock y no quería esperar tanto, así que al final caí en el velobuild que dale bastante mejor de precio y lo tenía en 15 dias.
El precio del cuadro es bueno....se pasan en el envío.....otros cobran sobre 125-150€ el envío "libre" de cargas
Hola. Hay varias opciones: Una te la ha dicho el compañero, corta la llave Allen para que te coja en el espacio del sillin Otra que es la que yo emplee en una de mis bicicletas es la de sustituir el tornillo de Allen por uno de cabeza hexagonal. El paso de rosca es el normal, lo único que cambia es la cabeza. Una llave plana cabe bien en ese espacio. Tienes que mirar eso si que la largura de la parte roscada sea la misma para que puedas hacer el ajuste igual que el tornillo original. Otra, hay que tener paciencia y hacer prueba error. Con los tornillos flojos apretas primero como te parezca el tornillo difícil y luego apretas el que tienes buen acceso al par de apriete que sea adecuado. Compruebas si has acertado la inclinación con el nivel. Si está no te ha quedado bien, si está inclinado hacia delante tienes que aflojar el tornillo fácil y aflojar una vuelta el difícil, volver a apretar a su par el difícil y comprobar con el nivel. Así hasta que se quede a tu gusto. Si fuera el caso contrario que el sillín se te quede hacia arriba hay que hacer lo mismo, aflojar los dos tornillos y en este caso apretar una vuelta el difícil y luego a su par el fácil, ya te digo es prueba error. Al llevar dos tornillos la fuerza de apriete se repercute a los dos. Y el otro y más caro es cambiar el sillín por otro abierto. Pero vamos que en Ali hay sillines muy baratos, ligeros y cómodos. Es un poco engorroso pero espero haberme explicado.
Gracias a los dos por los consejos. De momento el lunes iré a la ferretería a ver si tienen una llave allen cortita. Creo que es la solución más fácil. Mientras tanto seguiré con la prueba-error. Por suerte solo lo tengo la punta un poco inclinada hacía abajo (1 grado). Pero antes de volver a empezar quería pediros por si alguien sabía alguna manera menos engorrosa. También se ha de reconocer que estos chinos han hecho una ****** de sistema con esta tija.
Gracias por contestar Me tienta uno de estos en talla 49 para montar una bici a mi pareja Yo tengo un aethos y estoy contento y queria algo parecido (geometria calcada) aunque no tengo experiencia en montar bicis de carretera Veremos si me lanzo o busco un aethos
Yo tengo esa tija socio! no le veo mucha complicación al ajuste, hay que dedicarle un poco de tiempo si quieres dejar el sillín perfectamente ajustado a unos grados concretos, pero no le veo un drama al sistema. Si lo tienes un poco caído hacia adelante aprieta un poco mas el de atrás, si ya esta a un par de apriete elevado tienes que aflojarlo y girar una vuelta con la mano el tornillo de la parte delantera y luego reapretar el trasero hasta la angulación deseada y el par de apriete razonable. Así lo hago yo. Saludosss
Buenas! Alguno con la carbonda CRF 1056? Iba a montar los frenos 105 y me ha venido sin adaptador flat mount. Los discos son de 160 recomendación de alguno en concreto?
A ver fotos de ese cuadro? Qtal? Yo estoy dudando si ese o el velobuild! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias miraré. Podría ser que no necesite adaptador flat mount si mi cuadro es flat mount. Por lo que estoy mirando al ser 160mm creo q va directo al cuadro sin adaptador. Es mi primer montaje desde 0 jajajja
necsitas si o si adaptadores para 160 si no los tienes...dealnte se coloca uno que sirve para 160/140, detras uno especifico para 160 izquierda trasero, derecha delantero
Okok ahora miro si lo encuentro online. Ayer probé de poner el trasero sin adaptador y entraba muy justo por las vainas. Imagino que es por el tamaño de mi cuadro q es xs jajaja
Entiendo que estos de xlc servirían no? https://www.xlc-parts.com/es-es/xlc-adaptador-flat-mount-p-freno-flat-mount-rd-o140-a-o140160mm/ https://www.xlc-parts.com/es-es/xlc-adaptador-flat-mount-para-freno-flat-mount-fm-rt-o160mm/ Los de shimano no los encuentro en ninguna pagina y que lleguen medianamente pronto
esos mismos...la marca es lo de menos...lo unico el tener tornillos...para sujetar las pinzas a los adaptadores son estos.... Pd; los de Shinano tienen un teton (para un pasador de seguridad?, pero da igual si lo tienen o no
Hola! Yo también le tengo ganas a este cuadro. Cuando lo tengas pon alguna foto porfavor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk