menuda preciosidad!!! Tengo para coger una entrada de gama, pero sería una l y con 180 creo que me iría algo grande Una curiosidad yo quiero doble plato grx por la versatilidad, voy a rodar mucho,que es lo que me gusta, pero también voy a subir (aunque los montes los tengo a mínimo 30 km de casa algunos con buenas rampas El ekar de 13 velocidades imagino que te da más rango que un 1x11 Que tal va por cierto? Si cambio a monoplato se me abre mucho el abanico pero no quiero elegir mal Gracias a todos por la opciones Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
De todas estas he probado la West 15 de un amigo, con ruedas DT Swiss GRC 1400 y no le encuentro ningún pero. Con el tema del monoplato estoy peleado, no me gusta ni en btt, siempre falta desarrollo, mi gravel es una Jakar 30 con doble plato y se defiende bien en cualquier terreno, el límite lo pongo yo antes que la bicicleta.
Ayer estuve a punto de darme por vencido y coger una grail sram axs... Pero hoy ya había stock para dentro de 8 semanas de una grail con grx doble plato y he cogido una. A ver si respetan plazos o se adelanta,que alguna vez me ha pasado Gracias por vuestras opiniones Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Hola. Disculpa la tardanza. La bici va muy bien. Es una talla M y yo mido 174cm y el sillín a 72cm. El rango de 13v con plato de 38 dientes y un casete de 10-46 te puedes imaginar que tengo para todo. Decirte que en llano no llego a meter el de 10 piñones. Subiendo con esta bici y estas cubiertas voy sobrado con el 38 de plato y 46 de casete. La bici se hace reactiva, muy ágil en senderos, veloz o muy veloz en llano y bajando. Con estas cubiertas algo rígida y dura cuando el terreno se pone ruboso o con piedra suelta. Personalmente en este tipo de bicis creo mejor monoplato, y más aún con las 13v. Decir que los frenos de disco para las gravel si o si. Van de maravilla con água y barro o en seco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me calente y por no esperar me hice con una di2 y ruedas de perfil Ayer la estrene para probar si ajusté todo bien y no va nada mal el bicho. Ahora me tengo que poner yo a la altura Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Hola, yo estoy entre la West, Focus o MMR, y no me decido ya que la quiero usar para Carretera y Gravel modo a hacer km como un loco. Que me aconsejas?
Justo acababa de leerte en el hilo "sobre GravelBikes". Pues ahora llevo unos 2.000km con la West, al final le cambié el manillar, potencia y tija de sillín por otros de carbono y puse unos Pathfinder pro tubeless en 700x47. Con estos cambios se ha quedado rondando los 9.5kg y, lo más importante, con unas sensaciones cojonudas: puedo ir rápido por carretera y pista/montaña y cómodo. Se nota el carbono con el tema de absorción de vibraciones en brazos, y con el tubeless meto 1.8 bares de presión delante y 1.9 detrás cuando voy off road y 2.0 / 2.1 bares cuando me apetece salir por carretera con la grupeta de amigos. En carretera, yendo en llano o subiendo no tengo limitaciones para mantener el ritmo o incluso tirar de la grupeta. Sin embargo cuando cae alguna bajada larga en la que pillas velocidad... llega un momento en el que no puedo seguir dando pedales por el desarrollo: 40 - 11/46. Para mi no supone un problema, yo tenía claro que quería un monoplato y para ir rápido por carretera ya tengo la cabra. Seguro que ya has leído por aquí o en otros hilos que si quieres algo polivalente que te sirva para off road y carretera mejor pillar doble plato y a poder ser otro juego de ruedas. Yo tenía claro que eso lo descartaba, buscaba simplicidad. Con los Pathfinder puedo rodar bien por carretera metiendo un poco más de presión (llevan una banda central lisa) y off road sorprendentemente se portan muy bien por la zona que frecuento.
Ostras muchas gràcias, mi idea es 2 platos, porque ya jubilare a la de carretera, por que ya es muy vieja y sus desarrollos son ya infumables limitandome mucho. Quiero conseguir si puedo una bici que me sirva para todo partiendo de la base de que lo que ahora mismo lo que mas me gusta es la Carretera, pero quiero empezar por el Gravel y meterme por caminos no demasiado bruscos, claro que estoy seguro que me gustara tirar por caminos y me enganchare al Gravel. Me voy a volver loco con tanto darle a los pros y a los contras
Sabes por cuanto rodaria comprarme un juego de ruedas de carretra y un juego de piñones para esa segunda opción?
Cambiar de platos es cosa de 15 minutos Yo estuve 6 años sin bici carretera , ahora sí tengo Y de septiembre a enero la usaba con monoplato de 38 dientes Resto del año para hacer carretera le ponía 50-34 y a rodar kms
Si tuvierais que compraros una bici de gravel y colocarle ruedas de carretera. Que bici comprariais y que desarrolo pediriais tanto en la gravel como cual podriais en las ruedas para pasarla para carretra
Estaba como tu Desde hace dos semanas tengo una Scott addict(es la que me gustaba) Encantado con ella,vengo de una de ciclocros y es otro mundo. Ahora estoy buscando ruedas de carretera BBB,Jaja Saludos Nos vemos por los caminos
Aupa Hicimos una ruta buena y hombre te lastran un poco la ruedas Pero llevo doble plato 48/32 y muy bien No quise monoplato por hacerla mas polivalente Poniendo ruedas de carretera normales un kilo menos Saludos