Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Con esos kms ha debido de estar la mitad de su vida sin un uso en condiciones, yo estas cosas no las concibo como puede ser tantos kms.
     
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  2. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    En mi caso cuando veo estas kilometradas y sin embargo yo le saco a una cubierta trasera 1000km a duras penas sinceramente me deprimo o pienso que algo estoy haciendo mal
     
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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Hombre hasta las lonas le haces del doble, pero ya no es ella, es un sucedaneo plano.
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Yo les saco a las traseras entre 2000 y 3000. Más ya, creo que no merece la pena, aquí con todo seco cuándo están gastadas se sube muy mal.

    Y luego está el factor ganas de probar otra cubierta, que cuando la veo ya pocha, me entran ganas de poner algo nuevo.
     
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  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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    Yo igual, 1000 y algo (300km+) la trasera y me doy en un canto!

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  6. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Pues ya tengo montada detrás la Chaoyang phantom dry elite 2,30, da buen balón en llanta de 28, 59 me ha dado, delante la Schwalbe Racing Ray 2,35 que me da 58, a la vista se ven compensadas, a ver q tal va la Chaoyang de resistencia, es la de 120 tpi son protección lateral SPS 670 gr me ha dado, me dan un poco de miedo las cubiertas de menos de 700 gr pero bueno....alguno tenéis experiencia con estas cubiertas en cuanto a resistencia? Las llevo a 23 psi (1,5) con 71 kg de piloto en berria mako 2024
     
  7. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Haceis subir el precio de las cubiertas.... No hay escasez, generais exceso de demanda!!!
     
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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Poco balon de momento, te dara mas de 60, a mi la 2.2 me dio mas.
    De resistencia? Pues la he estado dando caña en carreritas y a presiones de uso no he pinchado y sin problemas por todo tipo de terrenos. En rutas mas cañeras bajandole la presion si que ha habido percances, cortes, cortes en el labio por el aro y destalonamientos fantasma.
    Para uso competitivo es buenusima, me encanta, pero ojo para trastear.
     
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  9. artruno

    artruno Correr no es de cobardes

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    Subiendo y bajando Calicanto...
    Gracias, pues entonces bien, mi presión favorita en carrera es 1.4/1.5 minimo
     
  10. neohapy

    neohapy Miembro activo

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    Pues como algún compañero ha dicho en alguna ocasión tengo que decirte que no me está dejando muy buen sabor la ralph superground en 2.25.:confused:

    Con la Ray muy contento pero la ralph…. Buena carcasa pero, con sus 840km la noto muy blanda en tacos y banda de rodadura, creo que su virtud es también su defecto….

    Agarra, tracciona y rueda bien, se amolda al terreno de lujo pero, bastantes pinchazos que el líquido sella sin problemas, he rajado con un pequeño escaloncito de piedra levemente afilada, hoy otra raja, tapada con mecha y teniendo que repasar de vez en cuando por que se salía al agrandarse la raja….

    En fin, puede haber mala suerte pero creo que para terreno rocoso, peliagudo y no ser fino bajando me tiene un poco mosca….:(

    Aún así le seguiré dando oportunidades ya que tengo otra en bodega, pero la verdad, si seguimos igual casi prefiero una que ruede y traccione un poco menos pero sea más resistente en la banda de rodadura.
     
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  11. jaruiz

    jaruiz Miembro activo

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    Iba a poner la Forekaster para el invierno otra vez pero he decidido dejar la Ray. Si alguno está interesado en ella me puede escribir un privado. Letras amarillas 2,35, tendrá unos 300 km.

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  12. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    A mi también me gustó más la Forekaster que la Wicked,; la 1ª tocha para XC (muy muy polivalente y desde entonces siempre quiero 2,35 delante) pero la 2ª es que no es de XC. No para el que yo practico, a pesar de que es una rueda con un comportamiento muy bueno para el aspecto que tiene (los ruidos por rozamiento y aerodinámica que metía llaneando, en pista o asfalto, a mi me escamaban...)
     
  13. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Joé, 6000 kms!!! Yo también tengo la Lux Trail y la Ralph la desmonte con 3.500, pero en bastante buen estado aún (la tengo de repuesto por si rajo o algo la 2,25, igual, que llevo ahora). El Wicked lo vendí usado unos 1000 kms en este foro (estaba como nuevo)

    Que presión sueles llevar detrás? Cuanto pesas?
     
  14. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Lo vendí en este foro. No es que lo haya usado 1000 kms en este foro. Si no por ahí, por el campo :cool::D
     
  15. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    En este foro Todas!! las cubiertas patinan mucho, no traccionan y son pesadas
    :p
     
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  16. Cornellà1974

    Cornellà1974 Miembro Reconocido

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    El secreto de los antiguos egipcios con la momificaciones, en nuestra época.

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  17. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    parece exagerado, pero el papel de períodico absorbe la humedad, aisla del frio y no deja pasar el aire. Luego ya lo de usar las portaruedas de tela es por espacio jeje
     
  18. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Has pensado en la criogenizacion?...
     
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  19. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    El papel de periódico conserva mejor :D
     
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  20. DavidN88

    DavidN88 Miembro

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    Estoy pensando en montar Racing Ray + Racing Ralph en 2,25 delante y detrás. Con ruedas de 25 mm interiores, tendré un buen balón? Que os parece esas cubiertas?
     

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