Ostras, es bastante no,? serà cuadro y horquilla. La horquilla 1,5 y el cuadro 2,6 puede ser? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Aquí dices 47mm, pero debajo 2,4" Y en la imagen q adjunta @Zackie pone tb 2,4", y 3,0" que deber ser en la horquilla. Enorme paso d rueda! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
47c la Diverge que me entregaron a cambio y que he puesto a la venta. Pensé que preguntabas por esa Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Pues sí, yo tb creo que por ahí andarán los pesos. Con una horquilla de carbono hubieran rebajado bastante pero claro, no la darían a ese precio. El paso de 3" efectivamente es de la horquilla.
esta en aleman, pero por si interesa https://www.mtb-news.de/forum/t/gra...enfreiheit-und-passende-reifen.926004/page-12
¿Alguien ha visto a la venta el Apex mecánico de 12v? La verdad es que puede ser una solución muy fácil para 12v con rango importante, porque es una manera de carretera pero con tiro de cambio de montaña, de modo que se le puede poner cassette+cambio Eagle (o similares) y montar fácilmente un 9-46 o un 10-52. Pero no lo veo a la venta en las webs habituales, o no lo sé encontrar. Es por curiosidad, porque como todas las novedades saldrá a un precio loco, como el Apex AXS que es bastante más caro que el Rival AXS...
He mirado y el cambio aparece en las alemanas ( p ej https://www.bike-discount.de/es/sra...HyU8ezBdcf6AdZKqW-aZAbmYybLwxJ_0s-V5U4PqcVf5M ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, el cambio lo había visto, pero me parece que no tiene ningún interés. Ahora mismo mejor poner un GX, que teóricamente es más gama que el Apex y sin embargo se encuentra mucho más barato.
No le funcionó la bola de cristal de hace tres años, porque ni las 650b han desaparecido ni se está evolucionando al 700c*50c en los diseños sino hacia más espacio para que el barro no destroce tu cuadro. En el vídeo se contradice constantemente y no explica nada. Por cierto, a los chinos un molde le sale por 6000€ no por 150.000€ como dice en el vídeo, y además son capaces de ofrecer modificaciones en los ángulos del diseño sin cambiar de molde.
Por darle vidilla al domingo, ¿qué bielas lleva su kona sutra y por qué? En la respuesta esta la razón que demuestra que no tiene ni p*t* idea. Y la razón por la que no acertó en su pronóstico de que hoy a todas las bicis gravel le entra una 700c*2.2.