Hace un tiempo se habló de regular el rebote, dial rojo amortiguador, (caso Fox). Pongo foto del dial del amortiguador fox, no entran los dedos para girar el dial, se regula con una llave allen, cómo ya comentaron,por medio de los orificios que se ven en el dial rojo, (adjunto fotografía para ver mejor),viene la llave allen, cogida en las fundas de los cables. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En el modelo del 2020 q es el mío si se puede regular con la mano , no esta tan metido como actual. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Si, en el modelo xc 2019/2022, se puede perfectamente con la mano, en la wc esta el dial embutido en el cuadro, es imposible, de hay que el dial de rebote del amortiguador sea diferente. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Yo hoy he recibido una lux wc, y con mis manos XL y talla 10, he podido meter el dedo pequeño para regular el rebote. Cuesta pero se puede hacer perfectamente sin la llave Allen en mi caso. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Paso foto de la máquina, mañana a probarla y darle cera! 10'350 tal cual está, con pedales, botelleros y soporte Garmin. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Ostras por debajo, muy buen aporte, siempre se aprende algo. Con la llave de allen también se hace bien.
Yo probé también ayer con el meñique, me costaba mucho meter los dedos, teniendo cuadro desmontado y desde la mejor posición posible. Con la de Allen, me resultó más fácil. Te ha quedado muy buen peso, además de ser XL, y llevar telescópica. Cuenta que tal si te parece bien. Enhorabuena, que la disfrutes!!! Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La bici es talla L . Lo que es XL son el tamaño de mis manos y dedos.. Pues la bici, la he probado por mis senderos habituales y no quiero parecer cuñado. Pero la sensación que me ha dado es muy buena, muy reactiva y se mueve muy agil. me sorprende que no contamina nada en abierto. Quién me conoce, sabe de sobra que no me caso con ninguna marca, y si tengo que decir que no me gusta lo diría sin problema, al igual q lo hice con la nueva spark que también tuve... pero tras la primera salida , la sensaciones son buenas. Prácticamente ayer lo dejé todo casi perfecto. Tan solo tengo que bajar un poco los psi del amortiguador, ya que solamente le he sacado el 80% en la ruta de hoy. Respecto a la horquilla, vengo y tengo una Fox 34, y si se nota la rigidez de una y otra. Pero quiero seguir probando para decidirme finalmente cual dejar. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Cuanta presión le has metido al amortiguador? Yo también he probado varias dobles y mis sensaciones coinciden con las tuyas.
Esto es lo que dan los frenos, latiguillo trasero a 142, a falta de cortar algo más una vez montado, el delantero también hay que cortar, con lo cuál quedarán por debajo de 400g. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
135psi para 84 kilos de bike y 20% de sag. Normalmente siempre le he metido el doble de mi peso a otras bicis, pero en esta bike se ve que funciona con menos psi. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Depende de cómo quieras llevar de suave el inicio del recorrido, 20% de sag lo veo bien para esa bici. Otra cosa es si haces tope con mucha frecuencia o no, y si llegas a usar todo el recorrido, pero eso se puede solucionar con tokens, que tanto en el amorto como en la horquilla son muy fáciles de poner y quitar (y aumentas o disminuyes la progresividad). Saludos
Hola, Una preguntilla...se os bloquea completamente la horquilla en modo bloqueo? Ultimamente noto mucho recorrido aun bloqueada en mi performance del 2022... Gracias!