Veo la mako mejor acabada que la scott por ejemplo, la linea no me emociona pero los acabados estan muy bien. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Cuando vi la nueva Mako hace unos dias. No me gustaba mucho. Pero la he vuelto a ver ahora pasado esos primeros días y parece que ya me gusta mas.
Hola, te has fijado bien en el acabado del cuadro cuando quitas la tapa del amortiguador, de la Mako... La anterior ya dejaba que desear en cuanto a acabados, yo estuve sondeando pero al final no la compré, no me parece mala opción, pero los acabados no son su fuerte, mi humilde opinión. A mi juicio, superiores los de Scott, siento discrepar, más teniendo esta última muy vista.
Imagino que quitando la tapa de la parte de atrás. Pero como en la parte de arriba haya polvo y barro, tiene que ser una fiesta
Pues a mi me gusta bastante la nueva Mako, con un diseño que se asemeja a la Spark, pero más depurado (se nota que es 2 años mas moderno..) con, por ejemplo, la tubería bastante más fina y recta (claro que a mi la Spark no me gusta un pimiento). Sobre acabados de unas y otras no sé. pero tuve una Spark de la generación anterior y le daba mil vueltas a mi Lux actual en este aspecto (acabados, en el resto gana la Lux por goleada, jeje).
es que ya lo dicen ellos es semi integrada y la logica es llevar la tapa puesta, viendo perfiles de tubos, basculante desde atrás, me sigue pareciendo mas moderna y mejor rematada que Scott, que seguramente ellos mismos se hayan fijado y pulido bajo su punto de vista.. pero bueno al final como todo para gustos los colores.. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
A mi la solución de la Mako me parece mejor que la de Scott para tapar el amorto y su acceso. Pero en directo, no me parece que la Spark tenga malos acabados en esa zona ni mucho menos. Pero también soy de la opinión que Berria se ha currado mucho el diseño y acabado de esa zona, quedando muy estilizada.
Así es el Nitinol, el nuevo material mágico de metal que no pierde su forma https://www.adslzone.net/noticias/tecnologia/nitinol-material-metal-no-pierde-forma/ Lo dije hace muchos años y los canis salieron en manada. El futuro son cuadros de aleaciones metálicas, ligeras que se autoreparan y recuperan la forma dentro de unos esfuerzos en los que el carbono se parte. Y no caducan con los rayos UV ni paso del tiempo
Pues a mí personalmente esa Cannondale me parece horrenda, me recuerda a los colores de los coches de choque.
Mira que tengo una Scalpel por lo que no soy neutral... pero en esos colores chicle no me gustan mucho, no el color, sino tan salpicado por decirlo de alguna manera. Esos colores me gusta más como los usa por ejemplo Canyon: