Canyon Lux + Lux Trail --2019-->>>

Tema en 'Canyon España' iniciado por kribi, 11 Mar 2018.

  1. rafafve

    rafafve Miembro

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    Si, parece correcto. Entiendo que al bloqueo no le afecta la presión asi que tocarà llevarla a revisar :(

    Gracias
     
  2. cjnunez

    cjnunez Miembro activo

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    A mi también me pasa, cuando me pongo de pie, aún estando bloqueada, tiene bastante recorrido y la tengo hace 4 meses
     
  3. rafafve

    rafafve Miembro

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    Si, tengo entendido que algo es normal, para proteger el mecanismo en caso de baches fuertes, etc...pero me da la sensación que es demasiado, entre 2 y 3 cm se hunde de pié, y creo que en las primeras salidas no era asi...
     
  4. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Es la tensión del cable seguramente, nos ha pasado a varios... Tienes un dial para jugar con la tensión
     

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  5. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    estaba escribiendo lo mismo. Así estás casi como en la posición intermedia (esa que no se aprecia :D)
     
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  6. rafafve

    rafafve Miembro

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    Gracias, mi horquilla bloquea en reposo y según veo el dial llega al principio del recorrido asi que no me parece que sea problema de tensión.
     
  7. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

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    Prueba a girarla más con la mano, igual el dial llega a la posición intermedia (y te parece que bloquea) y no a la final.
     
  8. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Prueba a acompañar el dial con la mano,si bloquea ayudando con la mano,es tensión
     
  9. rafafve

    rafafve Miembro

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    Si justo lo probé, de hecho quité cable para asegurar que no lo retenia. Iré a centro Fox a ver que me dicen.

    Gracias!
     
  10. Conrad 64

    Conrad 64 Miembro Reconocido

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    Si, recientemente he tenido que retensar yo ambos cables, tras el mantenimiento de la suspensión (aunque yo tengo el mando Twinlock de Scott en mi trail), me había quedado sin posición intermedia en el amorto y sin bloqueo total en la horquilla (por las prisas, me terminaron la bici justo antes de una ruta, y no lo había comprobado antes de salir). La regulación desde mi mando es sencilla. La rigidez de la horquilla en bloqueado la controlas tú a tu gusto; la mía le llevo prácticamente como una piedra (y las tres posiciones las noto, digan lo que digan.... los demaaaaasss)
     
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    Última edición: 18 Sep 2023
  11. Danizero

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    La Lux CFR LTD con el XX1 AXS viene con bielas wide o con bielas normales y plato 0 offset??

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  12. mingacho

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  13. Danizero

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    Gracias!!!

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  14. Franks

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    Buenos días,
    ¿Hacéis el mantenimiento anual en el servicio técnico oficial a la horquilla y amortiguador FOX?
     
  15. Conrad 64

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    Bianual, en mi caso (aprox. 4000 kms); en el taller al lao de mi casa, como he hecho siempre.
     
  16. Franks

    Franks Miembro activo

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    ¿No has pasado por el servicio técnico?
     
  17. zarus

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    Más que anual, es cada x horas, 125.
    Le hago casi el doble, o doble, la cojo poco, así que también hago el mantenimiento en mí tendero habitual.

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  18. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Algúno con los porta élite leggero, que pueda comentar si sujetan bien?, llevo ahora syncros tailor cage 1.0.
    Estoy contento con ellos, en el sentido que sujetan bien, y la entrada y salida del bidón, se hace con relativa facilidad.
    La cuestión es que quiero poner algo que vaya bièn, y sea más ligero, he pensado en élite leggero.

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  19. Franks

    Franks Miembro activo

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    A las horas no he llegado, pero ya ha hecho el año.
    Estaba pensando mandarlas a foxservice y hacer allí el mantenimiento pensando en la garantía del producto. Supuestamente, si no haces el mantenimiento en el servicio oficial y tienes algún problema, la garantía no responde.
     
    Última edición: 21 Sep 2023
  20. zarus

    zarus Miembro Reconocido

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    Desconozco sí es obligatorio hacer la revisión anual, pensé que sí no se llega a las 125 horas que recomiendan, no había que hacerla.
    La cojo muy poco, así que lo que hago es siempre que salgo, después limpió bièn las barras, y la dejo en los retenes unas gotitas de aceite lubricante fox, el azul.
    Cuándo voy a salir, le quito esas gotitas de aceite del retén, para que no se haga pasta con el polvo, arenilla.
    Si la haces mantenimiento antes de dos años, en servicio técnico, por lo que comentas, de temas de garantía, una vez pasado ese tiempo, la puedes llevar a tú tendero habitual, sí suele hacer mantenimiento de suspensiones, si no lo hace, pues servicio técnico oficial en España, y listo, tienes varios, en Google aparecen, los servicios técnicos oficiales, y en la página de fox, (ridefox), si no recuerdo mal, también aparecen.
    A Portugal solo envío en caso de garantía, o que le quiera hacer alguna otra cosa que no sea mantenimiento.

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