Por potencia más larga, más estabilidad, con corta la bici más nerviosa y queda la bici más bonita, el problema (para muchos) tampoco es problema, todos los centímetros que faltan de pipa de dirección luego les tienes que meter debajo de la potencia, a no ser que aguantes la postura de 11 o 12 cm de diferencia sillín manillar
El único problema que veo es que tendrás que suplir esos 3cm con espaciadores... yo tengo la M con el sillín a 74cm y 177 de altura, el biomecánico me dijo que por estética en la ML iría sin espaciadores y sin tanta tija sacada.. Tu por ahí le ganas 1cm a la tija... Poner una potencia más larga no es ningún problema
Mi tendero me está recomendando la nueva defy pro 1, qué os parece? Me encanta la nueva linea de la tija y el diseño para absorber las vibraciones del manillar y tija. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Ese peso en que talla es? La verdad que por geometría me cuadra.. Lo que no me gusta son los 420 de vainas....
personalmente, las veo más bonitas que las tcr nose si habran puesto pesos de cuadro, pero la línea esta chula y parece que al fin sin cables. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Tecnología d-fuse, nuevos manillares slr de carbono supermegabsorbentes, tija flexible, y admite hasta 38 de cubierta...La nueva reina del gravel? Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me Me han prestado unas mientras las mías pasan la garantía y de momento bien. Llevaba un stages de biela anteriormente y por sensaciones y datos creo que van muy igual.
Retomando el tema del desgaste de los bujes de las SLR1 (2021). Ayer haciendo mantenimiento vi que precisamente el estriado del buje estaba bastante desgastado y el ratchet ya tenía cierta holgura, es decir que es cuestión de kms que falle, imagino que le quedan algunos miles todavía, pero a mejor no va a ir. La pregunta es, ¿los que os habéis visto afectados por esto, habéis tirado de garantía (la mía supuestamente ha vencido), si os han dado solución, cuanto tiempo ha llevado y si lo habéis resuelto por vuestra cuenta, qué bujes habéis usado?
No llevan el mismo número de radios que los dt? Tu disfrútalas y no te comas la cabeza, es mi consejo. https://www.giant-bicycles.com/es/ruedas-slr-1-42-2021 Ahi tienes las especificaciones. S2. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk Igual este serviría, creo, dt 350 con ratchet sl 36, pero si tienes el morro fino, el tope gama https://www.dtswiss.com/es/componentes/bujes-y-rws/bujes-road/350
Gracias, quería saber si cuando calibrais con el gramin te da algún valor. A mí me da cero pero me pone calibrado correctamente.... Yo creo q marca bien....pero nose si al calibrar con el Garmin calibra bien .... Gracias
Llevala a la tienda y que prueben a tramitar la garantía. A mi al día siguiente ya les habían contestado a la tienda y en un par de semanas tenía el buje cambiado. Tendrian que hacerse cargo pq saben que ese buje tiene ese defecto y al final les va a pasar a todas, y la mayoría de estas ruedas ya no están en garantía
WOW!! Un gran peso y se puede mejorar cambiando cosillas... Me gusta mucho la nueva Defy. Qué precio te ha dado?
Aun no he hablado con Alvaro seriamente del tema, pero la pro 1 me encanta, colores sobrios para mi gusto, pero elegantes, y la montaría con ultegra y manillar slr. Calculo sobre 4k o algo más. Con quedarse rondando los 7,2 eodm, me vale, no soy pro, y seguro que tiene un plus de comodidad que se agradece. Ademas viene con un monton de detalles de agradecer, como neumaticos hasta 38 y tornillos ocultos para guardabarros, cableado oculto, ligera, absorbente.. A primera vista te entra por los ojos, y en marcha seguro que mas aun. Os dejo un detallado analisis en ingles (traductor on ). https://escapecollective.com/2024-giant-defy-advanced-review/ Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk