Problema en RCZ Bike Shop, experiencias?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por norchugo, 10 Ene 2013.

  1. fespafer

    fespafer Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    16
    Desde el 5 de julio... era un cassette GX 10-52, que al final he encontrado por 8€ más
     
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.547
    Me Gusta recibidos:
    7.349
    Ubicación:
    Euskadi
    Ostras desde el 5 de julio todavia sin abonarte el reembolso?
     
  3. fespafer

    fespafer Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    16
    Te entendí mal. Sin enviar el producto, el reembolso lo he solicitado hoy
     
  4. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    17.547
    Me Gusta recibidos:
    7.349
    Ubicación:
    Euskadi
    Ah jajaja. Vale, pues tienen 19 dias aun para hacerlo.
    A mi en una ocasion unos 8- 10 dias me tardo.
     
  5. fespafer

    fespafer Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    16
    Esperemos que lo hagan.. gracias
     
  6. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    997
    Ubicación:
    Galiza Country
    Hola, una pregunta, alguien de los que no le funcionaba la cuenta, se lo han arreglado? o esta todo igual, a mi aun nada y les escribo y lo de isempre, estamos trabajando en ello. Gracias.
     
  7. ukus111

    ukus111 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me sigue igual, y tengo unas ruedas pedidas desde hace mes y medio,
     
  8. Ramon G

    Ramon G Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2020
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El norte
    Tengo pendiente un amortiguador Fox desde Mayo. ¿Alguien espero tanto por un envío?
     
  9. riarsi

    riarsi Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    19
    Sigue igual. Ya mosquea
     
  10. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    997
    Ubicación:
    Galiza Country
    Pues tienen prisa los tecnicos, es lamentable que con pedidos pendientes de envio siga estos asi. Lamentable
     
  11. nachiston

    nachiston Member

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Valencia
    yo puse una cuenta nueva y he pedido mediante ella, es lo que me indicó el email recibido. Creo que si no lo han solucionado es porque no les interesa, tal vez quieren deshacerse de todos los clientes que llevamos muchos años, por lo que sea. Me fastidia perder todo el historial y espero que los pedidos en marcha con otra cuenta lleguen bien.
    Lo curioso es que siguen usando el mismo correo que antes para mandar propaganda pero no lo podemos usar como cuenta.
     
  12. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    .
    ¿Mayo? Envíales un correo, ya me parece excesivo.
     
  13. martintui

    martintui Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    3.179
    Me Gusta recibidos:
    997
    Ubicación:
    Galiza Country
    Eso me lo han dicho, pero yo ya tenia 2 y las 2 desaparecidas, ya paso de hacer otro correo, lo que pasa que esto puede que sea la gran estafa del siglo, cuantos estan pendientes y cuantos han pedido más, cuanto dinero tienen guardado a cuenta de todos y nosotros sin nada.
    Por cierto, alguien ha visto que la direccion de la tienda es una comuna en Luxemburgo y buscas con Google y la direccion no es ni tienda ni almacen ni nada, una casa y poco más, esto yo ya no se como terminará.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    2.406
    Realmente llegando a este punto de duda, cualquiera que haya realizado un pedido en la fase de 'desaparicion de cuentas' estaria bien que informara de que aun sin poder entrar, le han llegado los productos.,..
    Y actualice por aquí, uno para evitar problemas a otros usuarios y 2 por sí hubiera que tomar medidas de otro tipo..,de momento y sin noticias, por mi parte aunque pongan una fox 34 a 100 euros no compro absolutamente nada y mas que llevan un mes aproximadamente poniendo ofertas baratas hasta para ellos como por ejemplo zipp,fox,dura ace etc....

    Lo de la semana pasada bielas dura ace de 12 a 120 euros no olia ni bien.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  15. Raul79Trek

    Raul79Trek Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2017
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    .
    Si pides anular el pedido, en 24 horas están devolviendo el dinero, así que como estafadores no se ganarían el sueldo.
     
  16. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    7.569
    Me Gusta recibidos:
    2.406
    siempre fue 1-2 semanas......y mas cerca de 15 días....,nunca e escuchado lo de 24h....

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  17. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.336
    Me Gusta recibidos:
    417
    A ver, que llevan mil años funcionando. Tranquilidad. Es para comprar excedentes de cosas y ahora mismo está claro que éste año es bueno para los excedentes... jejeje
     
  18. jorge_7

    jorge_7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    lA mANCHA
    Con la cuenta bloqueda hoy me ha llegado el correo de ups de las ruedas que esperaba.

    Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  19. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    35
    mismo problema y hoy ha llegado la horquilla, pero tengo pendiente la devolucion por falta de stock de un cuadro niner carbono, y de un SLX 11-46, también la llegada de un kit GX, y un cuadro rigido aluminio niner
     
  20. aguajan

    aguajan Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevaba muchos años sin comprarles y el 25 de mayo compré una horquilla SID SL Select de 100 mm. Me llegó el 8 de agosto (20 días laborables indicaba en la web cuando la compré). La horquilla perfecta, en su caja y con todos los accesorios.

    Mientras esperaba la horquilla, a finales de julio compré lo que pensaba que eran un freno delantero y trasero SLX por 82 € (preciazo) con envío incluido Mondial Relay. A los dos días revisé la compra y del trasero sólo había comprado maneta con latiguillo (sin pinza de freno). Envié un correo un lunes para anular el pedido. El martes me respondieron que sin problema. El jueves ya lo tenía en mi cuenta.
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página