Buenos día Estoy pensando en cambiar las bielas FSA por la Shimano grx, después de los comentarios de los problemas con el roce del desviador. Alguien las lleva con potenciómetro de pastilla? ya sea stages o 4iii Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Otro con las bielas fsa con platos doblados o alabeados....... en serio? con dos salidas..... a garantía que van
Yo me acabo de comprar una, me debería llegar mañana. En mi caso ha sido la Topstone Carbon Rival AXS
Hola Me interesa ese cambio por motivo parecido. Para cambiar la FSA por grx. Se puede hacer directamente? Es decir compro un eje de pedalier (de carretera o montaña tipo ultegra o xt? Y después las bielas y lo monto? Son compatibles así directamente? Gracias. Saludos
Pues no te puedo ayudar sobre el cambio de eje, estoy esperando a saber si un potenciómetro de pastilla entra y no roza en la vaina Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Las cazoletas de carretera y de MTB Shimano actuales no son exactamente iguales. El cilindro de plástico que va dentro es más largo en las de MTB y la cazoleta en si es como un milímetro más ancha. Lo digo por experiencia
Tiene sentido, casi todas las bieles actuales de mtb estarán fabricadas para cuadros con ejes traseros boost Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
No se si boost o no, pero para meter cubiertas cada vez más anchas, necesitas separar las bielas. En cajas de pedalier bsa, en MTB son de 73 y en carretera, 68mm
Hola buenas que talla me vendría mejor midiendo 1,75 estoy entre S y M ? He visto que son largas, si alguien me puede aconsejar gracias.
Yo mido 177 y he comprado M, por si te sirve. Cuanto mas pequeña mas problemas vas a tener con las bolsas de bikepacking de cuadro, si eso es algo que valoras... Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Hola, yo mido lo mismo y he comprado talla M. Voy perfectamente sin ningún tipo de molestia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy mirando la tosptone carbón 3 que tal los que la tenéis? Son las que más me llaman la atención por el sistema kingpin que tal funciona?
Hola Estoy pensando en hacer el cambio de bielas de las FSA a las GRX., como el caso que se explica arriba. Alguien ha hecho esa transformación? Saludos
Hola, Yo las tengo encargadas y estoy esperando que la tienda donde compre la bici las reciba y las deje montadas. En cuanto me entreguen la bici, os comento que tal el funcionamiento. Un compañero ha confirmado más arriba que con bielas GRX si ha conseguido que el cambio funcione fino y sin roces. Sobre Cannondale, la verdad es que es decepcionante que monten las bicis con unas bielas FSA que provocan roce de cadena con desviador. Además tampoco se hacen cargo. En mi caso, la tienda va a tener un gesto comercial para minimizar el coste de las bielas nuevas y así olvidar este asunto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, la bici va muy bien. El único problema es que si la unidad que te entreguen viene con bielas FSA, es muy probable que a pesar de tener el cambio bien ajustado, sea prácticamente imposible evitar roce de cadena con desviador. Si fuera tu, trataría de negociar con la tienda que la bici te la vendan con bielas GRX. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale. Voy a poner las grx también. Mi bici ya no está en garantía. Explicaré también como ha ido y si ha sido fácil el cambio por si hay más interesados. Un rollo esto de las FSA. Gracias!!
La verdad que por 2000-2200 me está llamando la topstone carbón 3. Lo que me gustan las bicis de tubos finos y en foto la topstone me parece fea. Iré a ver si la puedo ver en persona. También el peso, cualquier bici de ese rango de carbono con grx está más cerca de los 9 kilos que de los 10 de la topstone. Todo son dudas.
Ok ya veo que lo comentáis lo de las bielas FSA pues vaya faena tener que estar cambiando ya.. , y el kingpin se nota ? Y te hace ir más cómodo en la bici comparado a una normal?