Si, pues eso sigue igual. En la primera, que era muy corta fue donde pinche. Luego ya fui con más tiento. Pero había partes complicadas, en algunas fui dando llantazos, y cruzando los dedos para no pinchar más veces
Seguro que está vuelta va a ser diferente! Una vez más, gracias y enhorabuena!!! Por cierto. Si vienes por el centro avisa y te invito a unas birras mientras me cuentas alguna aventura!
No se me olvida tu viaje por Islandia. El reportaje y las fotos en otro hilo de este foro enganchaba.
Buenas amigos de la grava, he estado ausente del foro. Esta vez la nueva aventura ha sido otra vez All Ballut la Road, hace unos meses hice la Gravel. Para el que todavía no conozca All Ballut dejo el enlace. Es en Pozoblanco, Córdoba. Realmente merece mucho la pena venir es una pasada rodar por estas tierras carreteras solitarias, animales sueltos por toda la Dehesa corzos, buitres, cerdos de pata negra, ovejas, zorros, todo tipo de aves. Gastronomía, buenas gentes y unos recorridos diseñados para que conozcas y pases por todos los pueblos y veas sus monumentos, iglesias, puentes, ríos, plazas, casas consistoriales, restaurantes, bares, tiendas para aprovisionate y comer los platos típicos de la zona. https://alballut.com Me queda que hacer la ruta de MTB, que se puede hacer también en gravel. La mejor época para venir aquí es ahora Septiembre, Octubre ya después de estos meses aquí hace un frío bueno y te cae agua a mantas. Esta vez pocas fotos no podía pararme mucho que se me echaba el tiempo encima y ya conocía los pueblos de paso de la anterior ruta gravel. Rodar y rodar hasta reventar... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Roberto todo llega en la vida, paciencia... sobre todo salud eso es lo único que pido... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Irá muy bien, pero bonita no es. Tampoco como para dejarla en la calle a ver si te la roban y compras otra...
Bonita no es pero tampoco para dejar una bicicleta nueva de paquete en la calle. Yo no la dejaría ni esa ni ninguna de mis bicicletas. Da igual que sea una bicicleta farolera barata, cutre y echa mielda que te la roban igual. Esa la dejas aquí y le dura al dueño menos que una bolsa de caramelos en la puerta de un colegio... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Esa no hace falta candarla, no se la van a llevar jajajajja Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Perdonar que vuelva al tema bielas, he encontrado unas Force 22 muy bien de precio, pero tengo muchas dudas: ¿Son aptas para darles caña por montaña? ¿Sería viable desmontar platos y araña y montar un 40t direct mount? Son BB30, he visto que existen adaptadores para montar BB30 en pedalier BSA, però ¿Vale la pena? Las opciones que barajó son: - Las citadas Force 22 a 99.99€ - Unas Force 1 gxp a 163,70€ - Unas Rival 1 gxp a 143,36€ Que opináis? Gracias!!
Force 1 GXP sin dudarlo las tengo y son muy buenas bielas eso sí para gravel acaban bien arañadas el carbono. Pero eso pasa en cualquier biela que te metas por lo marrón y le des caña de la buena, aunque sean de aluminio. Prefiero GXP que BB30 no me gusta nada, la única diferencia es unos gramos menos que el GXP pero en contra tienes un eje pedalier que es un mojón como una catedral. BSA Forever And Never. Unas bielas Force 1 con sus 11.000 kms y mil guerras. Otras nuevas las heridas de guerra son parte del encanto de las bicicletas cuando las ves te acuerdas de donde le diste el rasponazo, que fue lo que te lo hizo, donde, que rutas estabas haciendo... esas las que sabes que le diste otras son de saltar o pegar con pedrolos que no te enteras... rodar y rodar hasta reventar y rozar y rozar las bicicletas, sino tienen heridas de guerra poca vida tienen esas bicicletas lo mismo que el propietario... Enviado desde mi CPH2375 mediante Tapatalk
Las bielas Force 22 y Force CX1 son exactamente las mismas y solo cambia el plato. Las 22 llevan una araña para dos platos y las CX1 llevan una araña para un plato. Si vas a montar un plato directo, son lo mismo. Y aunque las CX1 fuesen ya con el plato que quieres montado, es posible que las 22 y comprando un plato a parte fuesen más baratas. Y ya, rizando el rizo, si no tienes mucha prisa, en RCZ: Yo las he usado mucho tiempo y son más que aptas para darles caña por la montaña. Si te importan esas cosas, existen protectores de goma para las puntas y protectores adhesivos para el cuerpo de la biela, pero desde luego no se romperán. Para el pedalier, no es que haya adaptadores, es que hay pedalieres BSA de 30mm, como los Race Face o los Rotor (o chinos). A mi los que me han funcionado mejor son los Rotor y los chinos. Para que funcionen bien lo que es realmente importante es que las cazoletas estén bien enroscadas. En ese caso, no es un problema según mi experiencia. Hay un par de trucos. Lo importante, además de que los rodamientos sean decentes, es asegurar la mejor alineación posible, porque las cargas laterales y oblicuas son las que matan los rodamientos: - Limpiar bien las roscas del cuadro antes de montar las cazoletas. Yo lo hago con un buen limpiador y un cepillo fino melálico. - Engrasar la rosca con una grasa consistente para que rosque suave. - Asegurarte de que no hay nada que altere la superficie del pedalier donde van a apoyar las cazoletas. Ni suciedad, ni óxido ni restos de pintura. - Yo incluso abro los rodamientos a veces antes de montar las cazoletas y las relleno más con una buena grasa. Eso evita que entre suciedad y protege los rodamientos contra la humedad, aunque las bielas no van a girar tan finas.
Amigos de la grava, Tengo estas ruedas en casa de mi vieja MTB (26") y, como llevan un par de años en el garaje muertas de risa y sé que no las voy a utilizar, las ofrezco aquí por si alguien les puede dar uso. Regaladas. Eso sí, no envío: están en Madrid. Como veréis, las cubiertas están prácticamente nuevas. La llanta delantera, también está bastante nueva porque tuve un golpe y la cambiaron. La trasera es la que traía la bici cuando la compré allá por el 95. El cassette es de 7 velocidades.