se puede subir al dashboard un entrenamiento manual? hoy me confundi no lo guarde lo recupere conectando al pc y ahora me gustaria subirlo al dashboard
A mi me ha pasado varías veces antes de la última actualización y posteriormente también me ha pasado. Este domingo por ejemplo...
Ojo, a mi ya me lo había hecho alguna vez antes de la última actualización. Me refiero a lo de marcar en rojo una parte de la ruta en lugar de en amarillo.
la semana pasada alucine, este cacharro es muy listo, estaba de ruta por caminos desconocidos, buscaba en el karoo2 un punto más o menos conocido y le decía que me llevara a ese punto, me marcaba el recorrido y los caminos con sus giros y demás, lo curioso es que llegue a un punto por donde me indicaba que tenía que ir pero que a consecuencia de las riadas de la zona de Toledo no se podía pasar, me di la vuelta y a los 10 metros como mucho ya me estaba marcando otro recorrido,no se empeñaba en que tenía que dar la vuelta para llegar al punto marcado, alucinante que hay que compartir los problemas y las cosas buenas
Si, es que ese es el comportamiento "normal". Me explico, te sales del recorrido y te marcará una alternativa para enlazar nuevamente con el recorrido original en el punto más cercano...si pasas de la ruta alternativa indicada, el mismo entiende que es así y te volverá a recalcular otra alternativa. Lo que no me cuadra es la distancia de 10 m, lo normal es que sea un poco más, aunque si a 10 m tienes otro punto donde pueda volver a calcular otra ( por ejemplo un cruce, desvío, camino ) lo hará tal cual comentas. Salu2
tal cual te digo llegue a un punto que no podía pasar me di la vuelta y tardo 0,0 (10 MTS como mucho) en indicarme otro recorrido, mismo color y lo que hizo es borrar el recorrido que me marcaba de primeras y marcar otro por otro sitio distinto, y sobre todo eso que no insistió en indicarme que me diera la vuelta, en cuanto detecto que volvía por finde había venido me indico la otra ruta
Santa, eres un Santo He hecho la puesta de configuración de fábrica y ha vuelto a la normalidad, ya no está el zoom con vida propia. El coñ-azo es volver a configurar todo, pantallas, preferencias, sensores...., pero merece la pena. Muchas gracias por tu ayuda.
Me alegro que se te haya solucionado Pero una cosa, en cuanto vuelves a introducir las credenciales de tu cuenta de HH, los perfiles que hayas tenido configurado antes de hacer el reset se restablecen de nuevo, por lo que no tendrías que configurar los perfiles y por tanto las páginas de datos. Los sensores si
Hay que hacer algo desdd dashboard para eso? Yo las 2 veces que he tenido que resetear (bueno, una más al recibir el nuevo dispositivo) tuve que meter de nuevo el perfil porque me volvían a salir los de fábrica. Gracias. Saludos.
Hola, no, no tienes que hacer nada. Cada vez que conectas el Karoo por WiFi el solo hace un backup del dispositivo. Cuando haces el reset e introduces los datos de tu cuenta de HH, automáticamente se sincroniza y hace la restauración de los perfiles y otros datos ( sensores no). Yo, como ya he comentado, voy por la unidad 30, y te puedo asegurar que funciona correctamente .
Me recuerda mis datos y tal, pero no los perfiles. Igual es porque los tengo en el karoo pero no los tengo guardados en el dashboard.
No, no, aparte de otros datos, te sincroniza los perfiles, y no tienes que hacer nada, lo hace de forma automática y transparente para el usuario. Todo está en la nube.
A mí este domingo y el anterior me lo hizo también. El ir por el recorrido correcto del track e ir marcándolo en rojo como si me hubiera desviado del track cargado y estaba yendo bien por donde había que ir según el track. He de decir que fueron tramos sueltos. A veces un par de kilómetros o tres. No sé a qué se puede deber eso y por qué.
No lo sé pero es bastante molesto porque encima cuando me ha pasado ha sido en bajadas y tienes que parar para mirar que es lo que pasa... En mi caso yo creo que han sido tramos incluso más cortos que 2 kms, unos 500 metros o 1 km aprox.
Antes de la última actualización me paso alguna vez pero no le di importancia. Pensé en que alomejor me había salido algo del recorrido del track cargado y se ponía a recalcular para llevarme a el de nuevo. Pero lo que no tiene lógica es que estes dentro del track y te lo marque en rojo y el siguiente cruce de camino te lo marque ya de nuevo en amarillo. La pregunta es si el Karoo2 al guiar un track marcado utiliza mapas y track o solo mapa? Porque si vas por un tramo de track que no aparece como camino en el mapa porque no lo tiene alomejor se piense que vas fuera del track y por eso lo marca en rojo. Pero ya digo que este domingo en mi caso debajo del track en rojo había camino en el mapa.
En la última actualización cambiaron muchas cosas sobre este recálculo para soportar tracks de más de 500km y lo de desactivar recálculo, yo creo que es un bug nuevo que han introducido con esta actualización o como mucho la anterior. He abierto hilo en el foro oficial, por si alguien quiere comentar que también le ocurre y a ver si los de HH lo revisan. https://support.hammerhead.io/hc/en...8949831228955-BUG-red-track-over-yellow-track Sigo pensando que es un error por parte de HH no permitir a los usuarios instalar un firmware anterior. Cuando pasan estas cosas y tienes una carrera importante, etc.... te dejan un poco en bolas. Al menos en Garmin puedes poner el firmware que quieras, por si habían introducido un fallo....
Pues no me restableció nada, debe ser porque tengo borrados todos los perfiles de fábrica y creado uno de E-Bike por mí desde cero.
Buenas tardes: He añadido un comentario en el hilo que has creado. Esta semana pasada he realizado una ruta larga y me ha sucedido el problema en varias ocasiones.