Sí, la gran mayoría de LHM es vg 10, incluido el Royal Blood(Vitamol V10 ó Hyspin V10) y el Shimano(Tellus Shell/Motul). Si quieres uno con las 3 B, Brembo 500ml unos 9,99€ en Norauto y similares.
Buenas, tengo en el carro de Amazon 1L de motul por 13 euros pero sabía la existencia del hyspin y el Shell siguiendo este hilo, que si no recuerdo mal, lo colgaste tú, y los he estado buscando, sobre todo el hyspin, me apetecía probar el azul, que será lo mismo que el verde o el rojo pq no deja de ser un tinte pero quería probarlo por cacharrear y eso pero no lo he encontrado en stock a un precio decente. El brembo lo tengo controlado pero por 3 euretes más pillo 1L de motul. Algun equivalente azul al hyspin que conozcas? Un saludo Toni.
Mucho más barato que eso pillé en Andorra el Motul. Por probar... 7€ creo que fue. El caso es que acabo de restaurar un Citroën BX, y me falta un litro de Motul, por no mezclar. Puedes poner el enlace por favor. Gracias
Buenas, aqui lo tienes. El primer precio es 16 creo y abajo sale otro vendedor por 13. https://amzn.eu/d/cUMU3U2 Un saludo !!
No es mal precio. Creo que el de TOTAL está al mismo precio, pero en el fondo es por no mezclar marcas. Muchas gracias.
Este tiene el problema que en cantidades usables,1 litro, lo venden como "sangre de unicornio" 30€/litro, es para los embragues de las motos BMW,sistema hidraulico fabricado por Magura para ellos, de hecho los moteros suelen comprar el Royal Blood por precio y disponibilidad, que casi solo se encuentra en el mercado el de la propia BMW, no el Castrol.
Uno de los "problemas" de los líquidos minerales es la falta de estandarización, por lo que realmente a priori no d'actes si un líquido sirve para tus frenos, sean los que sean. Después, si usas un líquido con tus frenos y no pasa nada malo, entonces es que sirve. Una cosa "buena" de los frenos que usan DOT es que si un líquido cumple el DOT que requieren tus frenos, entonces te sirve. En lo básico no importa la marca.
Yo pillaría un gorrino de raza ibérica y unos 30 días . Le daría bellotas durante un año y medio más o menos . Después le sacar la grasa y la calientas a el baño maría hasta obtener grasa liquida de cerdo de bellota . La filtras bien y ya tienes tú super aceite de frenos .