Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Conti a ver si saca ya algo moderno que como vende bien en carretera lo demas se la sopla.
     
  2. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Y en enduro / DH también que tengo muchos conocidos que eran Pro Maxxis assegai, minion, etc... y ahora no los sacas de las Kryptotal.
     
  3. RedVan

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    No,
    no, la Scalpel la tengo a la venta…. La bmc ha quedado de lujo, y voy más contento con ella que la Scalpel, así que….
     
  4. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Ostras, la has arreglado, eh? Que bien, me alegro un montón! Oye cómo idea loca... no se te ha pasado por la cabeza ponerle la Lefty a la BMC... ?
     
  5. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Ajajajjaja
    Si que es buena si….
    Pero cuando monté la lefty en la oiz roja, no me dio muy buen resultado la verdad….
    O más bien no me gustó el resultado….
     
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  6. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    A mi me da un poco igual mezclar marcas, prefiero elegir lo que más me guste sin limitarme a una misma marca y en general como la rueda trasera dura bastante menos que la delantera toca mezclar si se quieren probar cosas nuevas, jejeje.

    Yo tuve durante muchos kms la Racing Ray (2,25) delante y la Race King detrás (para mi, mejor que la Renegade) y de lujo, llegando a hacer 3 días de sendas endureras por la zona de Valderrobres.

    Ahora sigo con la ray (ya con 5500km) delante y una racing ralph (1100km, incluyendo sendas por Cuenca y camino Primitivo) detrás y 0 pinchazos por el momento.
    La ray empieza a dar sustos si no le cargo peso delante (una caída y dos uuyss). Tengo preparada una CK para cambiarla, a ver si sale tan buena como la ray.
     
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  7. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Eso es más que no llebavas una goma en la que confiar delante... jajajaja suerte con la venta de la Cannondale, en mi caso, la familia creció y se vino una Supersix a casa, lleva chaoyang en las ruedas pero también poco le quedan, a esta sí que tengo claro que voy a montar Continental, no sé si en 25 o en 28, pero vaya está bastante decidido ya.
     
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  8. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Que tal de retención la Race King? Este fin de semana yo hice una prueba bastante loca aquí en Cataluña, la Esperxada y en según que sitios me costaba horrores frenar la bici con la Renegade ya bastante gastada, lo pasé mal sinceramente!
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Una foto de esa ray para ver cómo envejece se agradecería...

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  10. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La logica dice eso, que se mezcla y cada una en su sitio hara su servicio.
    Pero los frikis pensamos que la misma marca estan pensadas y se le extrae mejor la esencia en pareja, mismo compuesto, t.p.i.s, misma medida o en proporcion al menos.
    Posiblemente esto sea una chorrada para la gran mayoria y no lo noten, pero los frikis estamos pa esto...:D
     
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  11. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Uff en enduro si que es bastante aplastante el uso de maxxis, al menos lo que yo veo tambien, sin estar metido en el mundo ojo.
     
  12. Joseluarte

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    Friki :p


    Hay más donde elegir, Continental tiene una gama extensa para enduro, más que para xc... Michelin también va muy bien en enduro o Trail agresivo
     
  13. lenkar

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    Así queda montada la tufo xc11. Ha dado 58 mm de balón en llanta interna de 25mm.

    [​IMG]

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  14. choogal

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    Pues yo venía de una renegade y en retención me gustaba más la Race King. Sobre terreno compacto va bastante bien, es su habitat. Sobre otros terrenos no va del todo mal o al menos va mejor de lo que uno espera con ese taco tan bajo y junto.
    A parte del agarre los pros/contras que le vi:
    Pros:
    - Aguantó bien los pinchazos
    - Rápida, muy rápida
    - Duración razonable: 3000km

    Contras:
    - Solo en anchura 2,2"
    - Muy porosa (el menos la mía), cada vez que la iba a coger estaba la rueda llena de manchitas del líquido tubeless.
     
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  15. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Yo tengo 2 bicis de enduro, en una monto schwalbe y en la otra maxxis, además de ser más para el día a día para mi uso las maxxis me dan más seguridad... Por cierto ya me ha picado el gusanillo con la kryptotal que comenta el compi más arriba:D
    PD cierro el offtopic endurero
     
  16. choogal

    choogal Miembro Reconocido

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    Yo creo que si las marcas lo pensaran así, sacarían dos modelos de neumático con la misma denominación, pero uno como rueda delantera y otro como trasera, que si no me equivoco ya hay alguno así.
    Todos los demás, lo que mi mente entiende es que son neumáticos sueltos con su TPIs, anchuras, dureza de carcasas, dibujos, etc para que cada uno las monte en la bici como quiera, lo que hace que las combinaciones de neumáticos crezcan de manera exponencial para complicarnos aún más la vida a los frikis, jajaja
     
  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Hombre, partiendo de la base que lo que quieren es vender mas, si que las marcas piensan en parejas y que te sea mas dificil separarte de su marca.
    En cuanto a funcionamiento, pues eso, unas se sienten blandas, otras duras-rebotonas, unas van bien con ina presion otras con otra... no se fabrican con la misma estructura, cada uno intenta darle su toque para intentar llegar al comportamiento que encandile al potencial comprador.
    Hay 60, 67, 110, 120, 170 tpis, eso hace cubiertas totalmente diferentes.
     
  18. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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  19. ~~NeTe~~

    ~~NeTe~~ Miembro Reconocido

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    Ostras pues tiene pintaza, me gusta, con cuál la combinarás en la trasera?
    Edito, con una xc12, cierto? Lo leí páginas atrás, tienes fotos de la 12 montada? Gracias!
     
  20. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Ojo que si te gustan las renegade, raceking, chaoyang dry y compañia, igual la que te cuadra es la xc13 detras. Al menos yo elegiria esa.
     
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