No Compreis en Bikeinn

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por isabelo, 20 Ene 2020.

  1. Zhares

    Zhares Miembro

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Valencia
    Sinceramente pueden haber malas experiencias. A mi me ha pasado de pedir unos bastones de ski y a los días contactarme con que se ha agotado stock, pero quitando eso nunca he tenido mayores problemas (y estoy hablandote de temporada fuerte, creo que fue en black friday)

    He comprado skis (400€) y perfecto, ajustados por ellos mismos.
    Recientemente compré el nuevo casco para la MTB, 80€ de casco y todo correcto quitando que me ponía entrega en unas fechas y se atrasó a la semana siguiente. Hay veces que no tienen las cosas en almacén y les deben de llegar como pasó con el casco.

    Realmente no me parece mala web para comprar, pero hay que tener en cuenta que puedes tener algún contratiempo y eso en cualquier sitio te puede pasar, como por ejemplo en Deporvillage que aseguran entrega en 24horas y me llegó a los 3 días.
     
  2. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Tampoco he tenido problemas con ellos y he comprado bastante.
    Sobre desactualizaciones y rotura de stocks, desgraciadamente, ocurre en muchas tiendas desde hace un tiempo.
     
  3. mralien

    mralien Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2011
    Mensajes:
    2.042
    Me Gusta recibidos:
    319
    Ubicación:
    granada
    Después de un par de malas experiencias con ellos he de decir que últimamente me han sorprendido gratamente

    Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    España
    Los dos últimos pedidos y todo bien, pero esto no quita que un día, zas! te la juegen.
    Igual que como te la puede jugar cualquier otra tienda online seria, es una lotería.

    Sabéis por qué dentro de un mismo producto (ropa o calzado) a que se deben esas diferencias y fluctuaciónes de precios entre las tallas? Pensaba que las más habituales eran las más caras, pero veo algunas que no y ademas cambian de unos días a otros ??
     
  5. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Creo que son tallas devueltas.
     
  6. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    España
    Pues si, los llaman productos reacondicionados.
     
  7. Flash29_Gi

    Flash29_Gi Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2013
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    Vizcaya
    Para mí unos impresentables, hago un pedido de 4 productos que los 4 me pone en stock, miro a los 2 días y 3 de los 4 artículos no están disponibles. Anulé el pedido!

    Seguiré con Deporvillage o webs alemanas.
     
  8. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    1.866
    Pues tiene una solución muy fácil, SI SE QUIERE, que es no hacer efectivo el cobro hasta el momento de realizar el envío de la mercancía.
     
  9. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    eso se puede hacer desde paypal?
     
  10. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    1.866
    No, es una política de la tienda on-line.
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Bueno, claro, en tu frase entendía que existe la posibilidad COMO COMPRADOR de variar el cuando hacer efectivo el pago.
    Me da un poco por el saco que cobren ya y te entreguen el material semanas despues pero tampoco me molesta mas allá si el material me interesa y la tienda tiene cierta reputación.
     
  12. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    851
    En Paypal antes había la posibilidad (a veces) de aplazar el pago veinte días, pero hace tiempo que no me sale, por lo que ya no sé si sigue existiendo la posibilidad o coincide que ninguna de las tiendas donde compré últimamente te deja aplazar el pago.
    Esa era la única manera que había de no pagar en el instante de la compra y retrasarlo hasta que te llegase el artículo. Luego si te llegaba y estabas conforme podías pagarlo antes de cumplirse los veinte días.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Borja_72

    Borja_72 Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Otra queja por aquí, hice una compra de 120€ de varios productos, entre ellos unas gafas de ciclismo y al probarlas muy incómodas, entra luz por el puente de la nariz, y la imagen se ve deformada, les pido devolución y tras 8 fotos y 10 días si las quiero devolver 5€ de envío xq dicen que no es defecto. Ya no les compre más además que hice el pedido y siembre hay algo que esta en stock pero luego tarda 10 días en llegarles.
     
  14. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo os comento mi experiencia después de comprarles muchas veces.

    Al principio, y quitando lo que tardan en enviarte las cosas y lo que tarda el transporte, cuando es algo que no es ropa y no da problemas bien, tienen buenos precios y parece buna tienda. Pero ojo cuando no va todo como la seda...

    Como tengas que realizar un cambio, venga algo con un problema, se queden sin stock, problema en garantía o cualquier cosa así date por ******... o tardan semanas en gestionarlo y devolverte le dinero, o pasan de ti directamente, o no mandan el producto al fabricante por una garantía y te dicen que el fabricante no lo cubre (y encima te quieren cobrar gastos de envío), vamos que "da gusto" tratar con el postventa que tienen.

    El servicio postventa es de lo peor que me he encontrado, hasta el punto que prefiero pagar 10€ más en un artículo de 30€ en otra tienda antes que ahí por quitarme de problemas...

    Ya sólo compro lo que no encuentro en ningún otro sitio.

    Saludos
     
  15. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    18.068
    Me Gusta recibidos:
    7.548
    Ubicación:
    Euskadi
    Te doy la razon en todo. A mi siempre me habia ido bien, incluso alguna vez los defendi, pero era porque me habia coincidido.
    Un producto defectuoso y multitud de trabas ademas de ignorarme varias semanas. No habiendome rendido y una segunda compra detras de aquel percance, (nada mas que para usar el bono que me ofrecieron para no cambiarme el material, estamos hablando de 4€ por un articulo de 38€ aunque sin devolverlo), pues mes y pico para recibirlo, y no acaba ahi, sino que uno de los articulos no era el que yo habia pedido, ni a mala saña sale peor.
     
  16. geohector

    geohector Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Madrid
    Lo dicho, si está en stock y no es algo de cambiar talla y va todo bien, pues perfecto, pero en cuanto algo pueda ir mal vas de culo.

    Yo he tenido varios pedidos cancelados por falta de stock (que te dejan con el culo al aire si te hacía falta) y pasó bastante tiempo para poder cancelar y que me devolviesen el dinero, y eso poniendo que tenían stock y no era así.

    Además de eso, con un problema con una garantía no lo mandaron a la marca y me dijeron que habían dicho que no lo cubrían... Hablando con la marca no tenían noticia de ello...

    Y el más divertido, compré un artículo reacondicionado, supuestamente revisado y arreglado y puesto como nuevo, pero cuando me llegó resulta que estaba lleno de barro, con un montón de arañazos y roces, la batería hecha polvo... Un artículo de segunda mano en toda regla. Cuándo les llamo para ver qué pasa me dicen que el producto es así que por eso era más barato, que eso es refurbished (toma respuesta).

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 7 Jul 2023
  17. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.311
    Me Gusta recibidos:
    650
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Comprados dos pedidos (uno mío y otro de mi colega) y los tiempos de entrega son aleatorios y no tienen nada que ver con lo que te dicen cuando pagas el pedido. No llegan en plazo ni de coña. Vamos, primera y última vez que compro allí.
     
  18. gautxoriye

    gautxoriye Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Mira que yo también los he defendido.Pero los últimos pedidos me los marcaba en stock y con x fecha de entrega y mis coj.ones 33...

    Lo marcan en stock,pero ellos no lo tienen.Hacen el pedido al proveedor y cuando les llega a ellos te lo mandan.A mí este modus operandi la verdad que n0 me gusta del todo.Pero bueno al final me ha llegado todo,pero no en las fechas indicadas.

    No quiero imaginar como tiene que ser tramitar una devolución o garantía con ellos...
     
  19. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    400
    Aparte de otros posibles problemas, con esta tienda si compras tienes que saber que los plazos no se cumplen y comprar cosas que no te importe esperar al menos unos días, porque si no luego te llevas el chasco.

    Yo nunca he tenido ningún problema, aparte de pequeños retrasos por lo que decís de que pone que está en stock y realmente lo piden ellos y luego te lo envían y se retrasa un par de días.

    Al final es cuestión de expectativas.
     
  20. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.830
    Me Gusta recibidos:
    18.394
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero es que las expectativas las fijan ellos poniendo una fecha de entrega que JAMÁS cumplen. Ni de lejos, de hecho.

    Hace poco, después de años de no comprarles porque me habían llegado a tardar dos meses en algo que supuestamente entregaban al día siguiente, caí de nuevo.

    Todo lo que compré era de entrega inmediata según indicaban en la web, y según el seguimiento posterior, las fechas de entrega pasaron a ser indeterminadas. Pedido cancelado, claro.
     

Compartir esta página