Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. Laxuaca

    Laxuaca Novato

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    Podria ser que el cassette tenga desgaste?? Cuando tiene los dientes ya gastados, suele saltar, y mas los piñones pequeños, que son los que llevan mas traca. Yo ya cambie cassettes y siempre son los piñones pequeños.
     
  2. Jorge_dc

    Jorge_dc Miembro

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    Lo revisaré pero lo que me extraña es que en el caballete va todo hilando fino pero una vez me subo a rodar sobre todo en plato pequeño bastante Max al bajar piñones…
     
  3. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

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    En el caballete no haces la fuerza que haces en carretera
     
  4. Laxuaca

    Laxuaca Novato

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    Porque en el caballete, como dice el compi, no hace fuerza.
     
  5. Jorge Herrero Coto

    Jorge Herrero Coto Miembro

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    Buenos dias. He buscado pero me pierdo.....hace ya algun tiempo que salio el grupo de 12....¿Hay masera de actualizar un di2 de11 para poder cambiar el cassette y cadena y que funcione?
    Muchas gracias!!!

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  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    No
    La electrónica de ambos grupos no es compatible
     
  7. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas gente. Necesitaría ayuda. No sé porque en el modo semi sincro me deja bajar al piñón pequeño con plato pequeño. Antes no me dejaba bajar a los 2 últimos. Como se hace para ponerlo como lo tenía? En e-tube por bluetooth no lo encuentro.
    Gracias
     
  8. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    busca en el menú personalización
     
  9. lojito

    lojito Miembro

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    Hola shures, alguien podría pasarme las dimensiones de la centralita Di2 EW-RS910 que va en el manillar, ya que tengo dudas de que me entré en el mismo.Gracias
     
  10. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    te debria de entrar....la centralita entra bastante holgada, luego se coloca una goma en los cables y con el soporte externo no se mueve

    medidas de la misma no se...pero estas son las especificaciones para manillares/cuadros; cuadro o manillar (ø interior 20,5-21,5 mm, ø exterior 23,8-24,2 mm; profundidad de inserción mín. 40 mm)
     
  11. lojito

    lojito Miembro

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    Muchas gracias. Me temo que tendré que cambiar el manillar, el mío sólo tiene 20 mm de diamétro interior.
     
  12. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Gracias. No me entero como se hace. Se lo llevaré al tendero que será 1 min.
     
  13. Jorge_dc

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    Bueno chicos mi problema era por el casette por eso no me iba fino el cambio…pero ahora tengo un problema añadido..

    Tras realizar el ajuste fino me sube y me baja bien en plato pequeño y en el grande tbn a excepción de plato grande piñón pequeño…si llevo mucha velocidad y cadencia y bajo piñones rapido acaba engranando pero si voy despacio o en casa en el caballete moviendo las bielas con la mano no..

    sabeis que puede ser? Gracias.
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Mueve un poco el tope y vas probando
     
  15. Jorge_dc

    Jorge_dc Miembro

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    El H? En sentido horario?
     
  16. Jorge Herrero Coto

    Jorge Herrero Coto Miembro

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    Muchas gracias por la aclaracion!!

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  17. ginarello

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    Yo le quitaría algo de tensión al cambio, poca cosa
    Screenshot_20230921_221929_Chrome.jpg
     
  18. Jorge_dc

    Jorge_dc Miembro

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    Le he dado 1 vuelta en sentido anti-horario al tornillo de tope H del desviador trasero y ya baja a la primera hasta la corona pequeña con el plato grande metido. Cosa que antes a muy poca cadencia era impensableZ

    El tema es. Como sé que he ajustado bien el tope y no se me va a salir la cadena por abajo? Porque le he dado 1 vuelta completa hacia la izquierda (entiendo que le he quitado tensión) gracias.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Una vuelta completa es muchísimo
     
  20. Jorge_dc

    Jorge_dc Miembro

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    Entonces iré roscando (en sentido horario) esta vez hasta que vea que está al límite pero que me baje al piñón. Ahora tras la vuelta que le he dado va finísimo pero claro no se cuando es el punto óptimo.
     

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