Este finde la Sea Otter, así que imagino que tendremos info de los nuevos modelos de doble suspensión. No llegué a tiempo para verla en la web tampoco, no sé si era el modelo más terrenal o el que será más parecido a la de competición. Un saludo!
Toma ya, la Replica entiendo que es la Team Edition que se filtró, no? Y la de serie tendrá varias opciones de montajes? Las desvelearan en redes o dónde? Que pesados somos eeeeh… jajaja gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué faena vivir tan lejos! os van a cubrir en algún medio rollo esMTB o Brújula? o vais a subir vosotros algún resumen de las novedades a algún sitio?
Está guapa! Rockshox Sid, GX inalámbrico de los nuevos, tija telescópica... picará la cosa, pero está muy guapa. El color no lo esperaba para nada, pero mola.
y ojo que el de la cuenta que la ha subido ha puesto "bicicleta del team" pero la Team Edition no es ese montaje, será la verde que han decidido retrasar...
Yo no las he identificado tampoco... imagino que será el montaje top (electrónico + rudas carbono), no tiene pinta de que sean las reynolds igual han cambiado de proveedor de ruedas de carbono. Por cierto veo que vuelven a Hutchinson después de sacar los últimos modelos con Vittoria.
Muy guapa la verdad aunque bueno... puedes ponerle la pegatina de Canyon, Ridley, etc. porque ha llegado un momento que todos los modelos son muy muy parecidos. No digo que sea nada malo, pero está claro que las dobles cada día se parecen más.
Respecto a lo del montaje top, hace 2 semanas se filtró la ficha en la web del verdadero montaje top, que era exactamente la verde del equipo con los mismos componentes (manitou en las horquillas, frenos trp, ruedas crossmax xlr de carbono, etc.) ese sí era el tope y eran 6500€. Por lo que nos ha contado rossiote otras veces, esta roja que han presentado hoy sería la más terrenal y no sé cuánto costará, pero yo digo que 3999€
Top me refiero a que supongo que harán como con las actuales, cambio mecánico y ruedas de aluminió y dos escalones de 500 euros para pasar a electrónico y ruedas de carbono. El modelo Team lo dejo a parte de la ecuación. Las Race 740, la Race 900 y la XC500S últimas han venido con Vittoria: Pensaba que iban a seguir en esta línea (los Hutchinson Kraken no me convencieron en la XC900).