No tengo esas ruedas. Si comentarte que sí el buje da problemas, lo mejor es cambiarlo, te quitas ese problema. El buje que comentas es súper fiable, por qué conserva el mismo sistema ratchet de siempre, es decir, el 350 no viene con el sistema exp, que dio algúnos problemas. Cogete el modelo nuevo, no es que vaya mejor que el antiguo, pero si es algo más ligero. No sé si te valdrán tús radios, cómo las tienen que desmontar, pués comprueban, que te valen los tuyos, pues genial, si no te toca cambiar por unos que te gusten,que se amolden a tú peso, te digo esto por qué no todos los radios son igual de resistentes. Una vez la tengas montada, te quedarán unas ruedas fenomenales. Unos bujes fiables, con radios que te gusten, (si no te valen los tuyos), y unos aros de carbono, que no se han reportado incidencias, al menos que yo lo haya leído. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Adjunto información para los que tengan tija y cambio Axs y los Blips. Ayer lo puse en el foro de Axs Tuning. Esta configuración la puedes hacer descargándote la App de Sram Axs en el móvil.
Sram puso en manos de algunos usuarios que se dieron de alta un software beta que si te permitía hacer esta configuración con los Blips. Pero se ve que la tija al tener que mantener la presión sobre el pulsador para que baje disparaba el consumo de batería de los Blips. Los Blips al estar sellados no se puede cambiar la batería y reducía el tiempo de utilización que indica Sram de 4 años si mal no recuerdo. Por lo que tendría otro frente abierto de quejas. Creo que por el asunto de la pila si es posible hacerlo con el mando. Ya que puedes cambiar la batería. De momento he quitado el mando de la tija dejando el manillar más limpio.
Esta también era mi intención. De momento llevo 500km con el buje original y sigue funcionando. Si rebienta, pondré DT. Las ruedas, quitando esto del buje (que fallan algunos) van fenomenal. Un saludo!
Exacto...es la mejor solucición Los aros son muy guapos y de calidad En rczbikes suelen salir ofertas del 350 tirao de precio,.antes de romper, yo lo compraria, ya q suelen tardar en los envíos Pero para comprar sin prisa, te ahorras un dinero
Es mi parecer o no parece que se haya presentado una nueva Lux Trail. De lo contrario ya los YouTubers hubieran subido vídeos del modelo.
à Gracias pero parece problema de cartucho. Alguien me puede decir como sacar horquilla? Pensaba que al sacar potencia ya saldria pero parece que debo sacar algo màs de la zona de la dirección, y viendo despiece no me queda claro. Alguien ha sacado horquilla? Gracias!
No sé cuál es tu lux, en la trail hay que aflojar y quitar, con una allen del 2, el tope de la dirección. Luego hay que ir sacando tope de dirección, tapas de dirección superiores... y luego ya sale la horquilla. En las otras habrá que quitarlo también aunque no sé cómo. Saludos
Es la world cup. Ostras hay que sacar todo eso? Pensaba que era solo cuestión de dar con maza de nylon...
Los youtubers hasta presentacion oficial no podran sacar nada sobre ello, supongo. La rockrider creo que la tienen alli porque vi una foto, pero online oficial no se ha visto nada, y con la trail sera igual. Ademas en el perfil de IG de seaotter, en el ultimo video publicado sale el stand de canyon donde dicen que tienen una novedad xc. Asi que imagino que ambas marcas sacaran esta semana algo oficial ya.
En la SeaOther Canyon tenía una carpa donde no se podía pasar con teléfono móvil ni cámara ni leches …algo interesante había ahí dentro .
Yo creo que con la mi era da de stock q manejan les ha pillado el toro y presentar algo para dar fecha de entrega junio pues que pasan, congeturas mías.