Son 28 en interior de 19, yo llevo 25 y tambien llevo mas de 6 detras, pero las rubino el maximo.son 8bares.
Pues exactamente las mismas que yo, pues fallo de fabricación y además las llantas con gancho, pues raro raro porque si te entran y talonan fácil pues mira, pero si ha costado meter la cubierta y talonarla, es raro, a mi de nuevas las tenia que meter 8 kilos con compresor y las dejaba así hasta el día siguiente para que el liquido pegue la cubierta
Depende del interno 6 Bar para 28 mm es mucho, parecería una piedra...y mas sabiendo que esas se acercan a 29-30mm reales, sobre la explosión puestas al sol y subir la temperatura, la presion de todos los neumáticos aumenta, puede ser que subiera un poco y quizas era excesivo para esos 28mm y a destalonado aunque en sus pruebas deberian probar a mas presion las cubiertas o llantas.... A no ser que sea un usuario pesado 80 para arriba me atrevo a decir que sus presiones no deberian llegar a 5 bar....en esas medidas...como todo con un ancho interno de 20-22mm... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buscando algo premium corsa control, pero no esperes la velocidad de la conti... Si te gusta continental la nueva 5000 all season que esta optimizada también para mayor grip y todo año también puede ser gran opción aunque cara... Modo más económico, las Rubino pro,Hutchinson fusion all seasons van muy bien la fusion 5 tiene hasta el compuesto como granulado recordando mucho a los slicks de agua de moto....y no es excesivamente cara... Michelin pro4 Endurance también aguanta muy bien el invierno... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Lleva 19c, y le median unos escuetos 27.8, si ya me dices que dan mucho balon, esas cubiertas venian con defecto.
Yo he pillado michelin power cup 28, para 17c que dicen que estan muy pensadas para esa medida a ver que tal. Rendimiento como gp5000 mas menos.
Echaré un vistazo a las que has dicho en la segunda parte. En invierno priorizo el agarre( ésto todo el año) y durabilidad... por encima de todo lo demás. Gracias! Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas, me pregunta el colega que hacer con la cubierta que destalono sola. Si la vuelve a poner y usar o una vez saltada mejor no correr riesgos. Yo le he dicho intentar meterlas en garantia y pillar otra, pero claro a mi no me toca el bolsillo directo, aun asi yo poniendome en su lugar, es que si lo haria. Alguna experiencia?
Yo directamente no me fiaría, pero teniendo fotos que lo diga en la tienda a ver.. De echo le pondría incluso cruz a la Marca
Veras que bien van. Ya contarás. Yo creo como tú que no destacarán por su duración, y pueden ser finas. Llegan a dar 30 o algún mm más.
27.9 en aros 17c a 5bares y sin liquido. Como vayan medio bien y no pinchen mucho, ya tengo cubierta preferida, solo por la manera de entrar y talonar, cuesta meterla algo pero lo razonable.
Las Powercup tlr solo se recomiendan hasta 28mm en internos estrechos para 20-21 recomiendan subir a 30mm Por algún motivo Michelin a puesto la banda de rodadura estrecha en el modelo.... personalmente las veo mejor opción que unas gp 5000 pero tampoco son para invierno ninguna de las 2 aunque habrá gente que las use. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Son más gordas en banda de rodadura que las gp5000 TR 28mm e igual de rápidas y mejores contra pinchazos, peso similar 280gr.