Eran “calcas al agua”, como dijo Anders. Era una especie de laca. El resumen, es que paso esas a la cinelli, vendo la Bmc con las otras y me compro otra bici . Ya estoy enredando y he preguntado a varios artesanos a ver si me lío… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una maravillosa Colnago Master desde ayer a la venta en el foro .... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo tengo unas FFWD , que me encantaría hacerlo , creo que no son al agua Le tengo un vinilo negro puesto por encima…
Con tres cambios! Aprovecho para preguntar una pequeña duda, como veis este sillín? Los raíles son de carbono. La parte de abajo está bien, pero lo que abraza arriba? Lo tengo que echar un poco hacia atrás o está bien así? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo siempre he llevado el sillín así, sobrapasando el límite marcado en los apoyos superiores, pero no en los inferiores. Lo dejaría así. Otra cosa es que tengas margen en las medidas y podrías retrasarlo medio centímetro si te quedas más tranquilo.
Yo estoy recogiendo chuches para esto que me llega… He pedido todo en distintas tiendas y me llega de a poco… A ver si me llega el cuadro esta semana y le hago unas fotos! Es lo de DHL… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que tengo duda es con las ruedas... Quiero poner un perfil entre 40 y 45 y tengo un abanico "amplio" de precios y pesos. ¿Alguno tiene alguna experiencia con alguna de estas opciones? - Hunt 44 carbon spoke: 1.300 euros y 1.350 gramos. HUNT 44 UD Carbon Spoke Disc Wheelset – Hunt Bike Wheels EU - Montajes a la carta. Valoro dos opciones de aros y distintos tipos de bujes: 1. Hacerlo con EDP y usar sus aros "propios" (perfil 45). Con bujes Carbon Ti y radios Cx, unos 1.300 euros y 1.250 gramos. LLANTAS DE CARRETERA - EDP Racing 2. Hacerlo con EDP y usar sus aros "propios" (perfil 45). Con bujes Duke Mad Max y radios Cx, unos 1.300 euros y 1.250 gramos. LLANTAS DE CARRETERA - EDP Racing 3. Hacerlo con ruedas custom y montar unos Duke Baccara en 42 con bujes o Carbon Ti o Tune Princess o Duke Mad Max con radios Alpina Hyperlite. Estas opciones están supuestamente en 1.700 euros y 1.200 gramos. ¿Conocéis o tenéis preferencia por alguno de esos bujes? Os gastaríais 400/500 euros más por montar unos aros Duke o con los "Open Mould" de EDP (ruedas custom tiene los suyos, marca Aerion que serán básicamente iguales o similares a los de EDP, pero son algo más caros) será básicamente lo mismo? El resto del montaje lo tengo claro/pedido: - Manillar, tija y potencia Pro Vibe Supelight - Grupo Ultegra - PM Favero - Bielas Rotor Aldhu Carbon - Sillín Tune
Yo miraría también en Farsports (wheelsfar es la tienda). Llevo unas de perfil 30 con bujes de la marca que pesaron 1090 g y costaron a euro el gramo. En la de acero llevo mismos aros pero perfil 35 con bujes Extralite para freno a llanta y pesaron 1180 g. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo tengo terminado a falta de ajustes de altura de sillín y cosas así. A ver si la semana que viene os lo puedo enseñar, que ultimamente el curro no me deja tiempo para nada.. La voy a llamar "Chinalgo"
¿Qué cuadro es? En ruedas, últimamente en RCZ hay ofertas muy buenas en Reynolds y DT Swiss. No las he probado, pero Farwheels también tiene muy buena pinta. Ojo, que tienen dos webs con precios muy distintos.
Un Standert Triebwerk, pero el modelo “normal”, el que no tiene los cables integrados. Ahora le doy un vistazo, he estado hablado con Eduardo (EDP Racing) y me monta unas ruedas con unos bujes carbon ti, cx ray, perfil 45, y unos 1250 de peso por 1250€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
€500 con el código RCZOLD. Hay que sumarle €80 para cambiar núcleo. A ese precio, igual no me complicaba mucho la vida. https://www.rczbikeshop.com/es/reyn... Black 43660884366089 49999e en vez de 1699e
Precioso, estoy enamorado de ese cuadro. Que talla es? Que lo disfrutes y mantennos al tanto del montaje