La mayor innovación de Trek con la Slash es marcar un nuevo hito en precios, 17.517€, y sin ser ebike: https://es-swinnertoncycles.glopals...ke-slash-9-9-gen-6-p120484#attribute[2]=30529 Aunque me da que esa tienda se ha flipado, vende la Slash 9.9 de la generación anterior por 19.976€... quizás es que han visto que el anterior diseño tendrá más demanda
Se han aburrido de trabajar y buscan ganarse el pan del bocadillo fabricando 100 bicis al año, ....las vendemos a 15.000 euros y andando
Muy bonito el mecanizado, pero la pones en el salón junto al televisor y hace la misma función que en una bici, de adorno.....
El motor SRAM parece estar cerca. Por el ciberespacio se comenta que se trata de el nuevo Brose modificado para integrar el ecosistema AXS
https://enduro-mtb.com/en/commencal-meta-v5-2023-review/ Enviado desde mi 21061119DG mediante Tapatalk
Sinceramente me esta dando pereza ya tanto avance tecnológico con las bicis.. sobre todo con las eléctricas.. ya no dan tiempo ni de asimilar lo nuevo, que van y al mes te sacan mas y mas.. y todo ese rollo de que la bici lo haga todo.. al final le van a quitar la gracia a lo simple y divertido que es coger una bici y salir a dar pedales para quitarte las preocupaciones del día a día.. me declaro retro y me bajo del tren..
A mi tambien me da pereza, y el que para salir en bici, haya que estar pendiente, de cada vez mas aparatos electronicos, baterías.. etc... Y ojo que me parece muy bien la tecnología, cada uno que monte lo que quiera, etc.. Yo la bici que mas km le hago, la que menos problemas me da, siempre a punto: image 45
Totalmente de acuerdo. No sabían cómo meter en las bicis la obsolescencia programada y en la electrónica han encontrado un aliado. Me encanta la mecánica que hace su función sin necesidad de tener que usar electronica, ahora quieren meterla en cualquier punto de la bici aunque no sea eléctrica, en el cambio, tija, suspensiones, presiones de las ruedas...
No puedo estar mas de acuerdo. Las baterías y la electrónica equivalen a más problemas, y sinceramente no me añaden ventajas. Mi tija de cable va perfecta. La electrónica no me añade nada. Cambios podemos discutir, pero el cambio de cable funciona perfecto, es fácil de ajustar, es más barato y si lo rompo hay repuesto en cada tienda. En la bici de carretera tengo cambio de batería. Cada día antes de salir tengo que cargarlo, si me olvido de cargarlo no puedo salir, tengo todos los enchufes de casa llenos de cables y cargadores, y cada x años la batería cae y la nueva son 60€. Yo me baje de este tren hace tiempo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por eso vendí yo mi eléctrica, al año vi que en un tiempo me sería difícil encontrar motor, la palabra mágica de las tiendas, DESCATALOGADO Volví a la muscular y encantado con la simplicidad y sus sensaciones.
Yo ya las tengo todas de jierro ... y una la he pasado a SS. Por no hablar de mis queridas tijas fuelludas. Al próximo arrebato les voy quitando frenos P.D. La felicidad está en lo simple.
Que tristes sois solo pensáis en vuestras mierdabicis de pobres sin motor ni electrónica que se precie, no entro más en este post, prefiero el de gordos con motobici, le duela a quien le duela
Video del conjunto Sram powertrain con motor brose, se ven algunas de las ebikes que lo montaran, Propain, Nukeproof, Transition. En su cnaal de youtube tienen más videos de como configurar todo el tinglado.
Muchacho tú piensa la de multas que vas a poner a todos estos gordos ******** que van con las emotos ilegales el plus que te vas a gana r para mejillones Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Ya estan en la web las nuevas GASGAS ECC con suspensions WP (DVO) i Sram drivetrain https://www.gasgas.com/es-es/e-bikes/enduro/ecc/ecc-6.3102402040.html