Porque el 50% de cosas que ponen, cuando vas a buscarlas, aún usando el buscador de la web, están desaparecidas. Como que lo usan para reclamo, pero a saber si ese artículo lo han tenido alguna vez….
Es que no me hago a las bolsas y mochila me da sarpullido… Y de camino compatibilizo para uso con urbana para recados dia a día, que al final es donde más rendimiento le saco al invento
buenas estaba buscando unas luces delantera para salidas nocturnas y para bikepacking , que me recomendáis ...
Hola, en este mismo hilo unas páginas más atrás puedes encontrar info al respecto que te ayudará. a partir de aquí: https://www.foromtb.com/threads/sobre-gravelbikes.1156170/page-6650#post-28584678
Tuve un acero de 26" y 130mm delante, hace años, ragley bluepig, y es una de las bicis con la que mejor me lo pasaba, y menos me costó. Algún día montaré algo similar o eso espero. Perfecto para todo uso. Aunque la ritchey es otra liga. Una Orange p7 o similar tb...
A mi me parece muy manejable y te pide velocidad. Como conozco como lleva Javi sus bicis, se que esta le vendrá bien porque necesita algo que con un gesto le saque de líos, él se apaña bien anticipando poco y creo que esta bici es la suya.
A fuego siempre, sea carretera, BTT o gravel. Ya llegarán las vacas flacas de salud o forma. Pero mientras se pueda, hay que aprovechar.
Hola compañeros. una preguntilla. Llevais puesto en vuestras gravelbike algun tipo de vinilo protector con se montan en las Mtb. es que ya tengo algun que otro pequeño raspocillo en mi Megamo West y eso jode un poco jeje. me podeis aconsejar algun kit que ya venga cortado o algo similir. Mi bici tambien vino sin protector de cadena en la vaina derecha y con el traqueteo de momento la cadena solo me ha manchado de grasa la cadena. Suelo poner piñones altos en las bajadas. Saludos y gracias.
Ya se que aquí no sois muy de carreras UCI, y os doy la razón con el Europeo: Circuito de varias vueltas, y todas las carreras al mismo tiempo, masculina y femenina, masters... Han coincidido los/las pro con masters, incluso en el esprint en meta, la televisión hecha un lio en algun momento. Aún faltan los pro masculinos, que no pase nada con ningún master de los que estan doblando. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En mi West he protegido la vaina de la cadena con cinta aislante de tela, queda bastante bien y aguanta el traqueteo. Yo también busco proteger el tubo diagonal, se lleva muchos chinazos ahí
Hola gente, quería hacer una consulta que seguro lo habéis hablado mucho, acabo de reservar una Orbea terra, vengo de carretera combinando con BTT , y dejo la carretera para pasarme al gravel. La bici la he escogido con grx 12v doble plato mecánico, y ahí está mi duda, ¿ habré elegido bien la elección de la transmisión?, soy de Barcelona y me suelo mover entre serralada de Marina y collserola, serralada pues hay zonas de mucha pendiente y zonas de rodar, en collserola es más rodadora que desnivel. Quería no perder las sensaciones de la de carretera, por qué quien sabe, si en un futuro me apetece combinar con unas ruedas de carretera, pero por ahora no es lo primordial, pero quién sabe. ¿ Podéis darme vuestra opinión?, ya que aún estoy a tiempo de cambiar. Gracias, y en breve nos veremos en gravel
Mi opinión es que has acertado con el doble plato , poco a poco cuando descubras nuevos territorios si te mueves por Marina es muy fácil enlazar con el Valles y enlazar puertecitos de asfalto con pistas agrícolas de tierra.