Hola a tod@s... Después de alguna salidas con mi sl8,puedo decir sin temor a equivocarme,que el diseño/estudio aerodinámico en esta bicicleta SÍ se nota y bastante. Yo tenía una Venge sworks disc ahora la Tarmac Sworks disc " sólo " las separan 220 grs,pero quitando el efecto placebo y demás la palabra que define la Sl8 es " Reprise"....
Nadie sabe decirme porfavor el par de apriete de la tija sworks con el sillín porfavor? No con el cuadro. Arriba la unión tija sillín Porfavor
Por otro lado he estrenado este fin de semana la sl8 Con un montaje similar a la sl7. Se nota bastante más ligera al coger las 2. Me han sorprendido las roval rapide la verdad. La bici pese al efecto placebo, estoy muy contento con ella. Tampoco noto mucho el cambio sinceramente pero si estoy muy contento con su rendimiento...aún tenemos que hacernos amigos. He notado mucho el cambio de llevar un manillar recto como en la sl7 de aluminio al rapide plano de carbono en la sl8. Un p#-to mundo...no se si es solo el manillar o el conjunto de la bici pero un mundo.... Imagino que eso ya lo sabréis ya que en este foro nadie se le ocurriría llevar un manillar como el que llevaba yo. Pero por si alguien está dudando me parece que merece cada euro gastado. Muy contento con la bici por ahora. Si tengo un problema que pasa en ambas con el sram rival que la cadena al meter plato grande se sale a las bielas... imagino que habrá que dejarla para que lo ajusten bien,salvo eso muy contento con el grupo. Ya lo estaba antes y ahora igual.
Por aquí sin novedad al frente. Tengo un cuadro pedido desde el día que lo presentaron (primera semana de agosto) y van dando largas en el plazo de entrega. Así que ya voy mirando otras opciones: Factor ostro vam, Bmc temachime slr01 o cannondale supersix evo. Cuál creéis que es una buena opción?
Hola 4plexx Entiendo tú postura,pero la mejor opción de todas es la Sl8.Cuadro actual,uniendo lo bueno de la Venge, Aethos y Tarmac, más no se puede pedir.Animo y paciencia PD A mi me pasa la mismo con el manillar integrado roval rapide...
Yo entiendo que una cosa es la aerodinámica y su influencia en la rodadura, otra cosa es la rigidez y la reactividad de cuadro/ruedas que se transforma en reprise y/o arrancada.
Y mantenimiento de la velocidad alcanzada,cosa que con el mismo montaje," peor" en la Sl8 por las bielas, con la Venge no pasaba.
Gran parte del mantenimiento de la velocidad alcanzada viene por la inercia de las ruedas no? Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Yo opino igual que tu. Mi Sl7 es una bici diferente y se lleva diferente con las Roval Rapide o con las Roval Alpinist,
Correcto ✔️ Pero algo más influye, me supongo que será el indio,la flecha...etc Pero a igual montaje la Venge en su terreno con respecto a la sl8 sale perdiendo....
No podré hacer esa comparación...pero le haré la comparativa a un dogma F. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk