Hola a tod@s... Me toca cambiar de tubulares y he decidido probar otras marcas.Ahora llevo Continental. He estado mirando y me gustaría probar los Vittoria Corsa Graphene de 28mm. Creo que lo máximo que recomiendan es montar 30mm,si me equivoco corregirme... Si alguien tiene estos tubulares tienen mucho "balón "... no quisiera tener problemas de rozamiento con mi bicicleta ( Venge sworks disc) Gracias
Y si si si provadas, no aun para ser un experto en LW pero si saco conclusiones si, Aerodinamicamente, para mi, y creo que no sere el unico, estan lejos de las Roval Rapide ( y similares ) actuales, vaya se nota y bastante que no empujan igual en terrrenos de eso que la bici corre, incluso en subidas por debajo del 5% …. Es que las ruedas actuales han evolucionado mucho en 4/5 años para aca, y LW continua haciendo practicamente las mismas ruedas de hace 10 o mas años. En rigidez, si son rigidas si, mucho, pero ojo, unas buenas actuales , de calidad vaya ( me repito en las Roval ) no estan naaaada lejos, almenos en sensaciones, vaya que son muy muy rigidas. Donde si se nota mas, y nose si es efecto placebo o realmente esos 150/200 grs menos se dejan ver ( tiene que ser asi ) es cuando el terreno se empina, ahi la ligereza -1380grs tampoco es tanto - se nota , es perceptible vaya, se notva la reactividad / aceleracion facil, se mueven facil, cosa que no se aprecia en las Rapide de roval - normal de hecho - y es que los 1500grs, a pesar de ser ligeras en proporcion a las medidas que tienen, no dejan de ser 1500grs, que ojo, es un peso genial teniendo en cuento lo que ofrecen Si tuviera que aconsejar, esta claro que unas LW nunca, es un producto muy caro y apto para gente que tiene claro que es. Para ir a lo seguro, y practico, LW no es la mejor opcion, para todo lo demas, SI, sin duda, porque son muy muy muy bonitas, que os voy a contar a vosotros… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más para esos 290 En defensa diré que en su palmarés hay medallas en Cto España, una Volta a Portugal y un "cuasi" fichaje Worldtour. Ya retirado. Sobre las ruedas y lo que comenta Cristian dando mi punto de vista teniendo un juego desde hace varios años: - Efectivamente ni de lejos son las más aerodinámicas del mercado. Probablemente otras como Roval o Zipp sean mucho más aero en una prueba en tunel del viento. Sobre todo en freno de llanta con las primeras versiones de ancho 19 (y ni que decir tiene si tienen efecto ABS). Las de 24 muy bien. - A mi, además del peso, me gusta esa rigidez, al ponerse de pie parece que la bici avanza más. También es verdad que depende del tipo de asfalto. En Madrid hay buen asfalto por lo general y en las carreteras de las Rías Baixas no ha habido problema. Con asfalto malo son incómodas de narices (versión llanta y tubular). Hice la ciclo del Tour de Flandes con ellas y Ay mamá! - Yo aconsejaría unas LW a alguien que monte "poco" y no tenga "aprietos" de cartera. Pero si eres de los que hace 20.000 al año, un juego para entrenar y otras para lucir, marchas y demás. Por lo demás, para mi hay dos componentes que valoro: el primero es que es un producto manufacturado (salvo las Pathfinder que van 50/50 mano/máquina) y eso para mi da un valor extra y el segundo y más importante la estética. Visten un montón, llaman la atención y al fin y al cabo los que tenemos esto como afición... que "mole" también cuenta.
Hola a tod@s... Me han ofrecido un dura ace di2 disc de 12v. Yo tengo el dura ace di2 disc de 11v. Tengo que cambiar el núcleo de mis Lw Meilenstein para poner el casette de 12v...? Cual tengo que comprar...? Gracias
Buenas, acabo de adquirir unas LW meilenstein evo, he visto la posibilidad al registrarlas de hacerles un seguro por 472€ y estoy dudando si el seguro que ofrece la marca es para 3 años o para 1 año. Alguien que lo tenga hecho; me podría informar y si merece la pena hacerlo….aunque esta segunda parte entiendo que es más personal.
Yo ando con la mosca detrás de la oreja de probar Panaracer...creo que los japoneses hacen cosas buenas, a ver cuando gaste las Continental si las pruebo. Aprovechando tu pregunta, ¿en una milenstein de zapata lo máximo que acepta cuanto es 25mm?
- Las de 24 aceptan tubulares de 24 a 34 -> https://lightweight.info/es/rennrad...20-112&cHash=e1f18497b44ef37a63eeeb13084046f4 - Las de 19 aceptan tubulares de 19 a 27 -> https://lightweight.info/fileadmin/07_Service/Downloads/PDFs/Englisch/tubular-manual-en.pdf
Exacto, las de 24 mm ( externos ) admiten hasta 32, incluso pone eso en las EVO ( preparadas para tubeless ) , que a mi me sorprende porque una de 26 ya se ve algo de efecto bombilla, la de 32 puede ser muy exagerado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk