No sirven los que trae esa rueda para horquilla Fox En las roval de carbono era desmontable y quitando un anillo servía para Fox y DT En estas de aluminio la tapa es de una pieza y no entra en la Fox
Si hace falta, yo los tuve que comprar, los que trae son más grandes por temas de supuesta rigidez y no caben en una horquilla fox. Son los famosos Topcap.
creo que el compañero decia que ninguno, de ningun adaptador se puede comprar, o almenos es muy muy dificil de encontrar para las ruedas de las comp
A ver si ciboga me sabe decir donde comprarlos, y voy de cabeza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola a ver si me he enterado,,, para cuadros antiguos si compramos el nuevo sram xx se necesita poner unas arandelas a cada lado porque estos cuadros son mas estrechos que los nuevos en el eje ???? cosa que los nuevos ya vienen con eje wide ¿?? otra cosa hace poco hice la consulta en sram sobre las bielas factor 168/174 y me decian esto ello Jose, Gracias por su correo electrónico. El grupo de transmisión XX SL actualmente solo está disponible con un juego de bielas de factor Q 174. Si necesita un juego de bielas de factor Q 168, puede comprarlo por separado, pero no está disponible como parte del conjunto completo del grupo XX SL Transmission.
pero entonces cambiando el eje pedalier todo arreglado ??? lo digo poque hacia la consula en absolute black para plato ovalado para las nuevas transmisiones sram , que tienen a la venta uno de 8 tornillos y me respondia esto Hola José, Si tenemos unos platos para la transmission Sram T-Type. Pero solo se accoplan con los ejes grandes (wide). Y tu pedalier con la transmission Sram T-Type XX SL tiene el eje pequeño (narrow). Asi que el "offset" no seria el mismo. Lo siento mucho. Por eso que aun no tenemos platos compatibles. Si tienes mas preguntas, me quedo a tu disposicion. Saludos
Así es, no es que sean mas estrechas de cuadro, es que las bielas estan hechas para funcionar con linea de cadena 55, y las actuales van con linea de cadena 52. Poniendo las arandelas que tocan en el pedalier dub queda como tiene que quedar, sin mas, e hecho de serie el pedalier ya lleva un espaciador para hacerlo de linea de cadena 52 y no 49, que seria la linea de cadena para eje no boost. El juego de transmision viene con bielas factor Q 174 como dicen los de Sram y a esos si le puedes poner el absolutblack offset 3 preferieblemente pero tambien serviria offset 0, si compraras por separado bielas factor Q de 168 parece que el absoluteblack no es compatible, entiendo quizas porque esos mm de menos harian rozar pie en elgun lado, no se.
Si tienes bielas anteriores y quieres línea cadena de 55 para el nuevo grupo XX le pones plato de 0 off set y ya te da esos 55 mm