Además hay muchos soportes de luces que también se adaptan a GOPRO. El tema que si sólo tienes una bici y el adaptador de HH te sirve OK. El rollo es tener muchas bicis y que vengan con manillares integrados que sólo hay soportes compatibles Garmin/Wahoo.
Por cierto, salida "test" de carrera hoy, para una de 200 de BTT y saliendo con poca luz al mínimo y luego sobre 30% de retroiluminación, y luego a ratos subiendo al 100% porque pegaba mucho sol y no veía bien para coger los desvíos sin equivocarme... me ha durado exactamente 8h17 La verdad que un poco poco... porque necesito unas 10h para llegar a meta, con lo que tendré que poner si o si powerbank para no jugármela... bueno, mal menor. Lo que más me ha mosquedado que me quedaba un 14% de batería y murió de golpe. (pero eso es calibrar batería) Luego lo peor de todo es que el bug del zoom y que te pinta en rojo sin motivo aparente, me ha saltado como 6 o 7 veces, esto para carrera es lo peor. Estos bugs de HH de ultimamente, antiguamente no pasaban. Igual ahora tienen más funciones, pero el motivo principal por el que vendí mi 1040 eran los bugs, y ultimamente siento que Karoo vuelvo a estar en las mismas. De hecho los fallos gordos del 1040 de navegación, de salirse del track, de redibujar track magenta/rosa... se puede deshabilitar... En fin... Espero que HH se ponga las pilas, y no estaría de más que permitieran volver al firmware anterior en caso de cagadas de este tipo, o que saquen un canal Beta donde puedas probar y si en cualquier momento quieres irte al firmware anterior lo permitan. Otra opción es no actualizar hasta estar seguro que es todo estable, pero al final te salta notificación y es un rollo.
Puedes probar: Para realizar el calibrado en Android se debe realizar un proceso bastante sencillo que consiste en: Utilizar el dispositivo hasta que la batería se gaste por completo No utilizarlo en las siguientes 6 horas Después cargarlo por completo. Cuando la carga llegue al 100%, dejarlo conectado durante 2 horas más. Una vez realizado el proceso, la batería ya estaría calibrada. Y sino funciona, este es el método oficial: https://support.hammerhead.io/hc/en-us/articles/16451929914011-Karoo-2-Unit-not-Charging
Donde está el dato de altitud para ponerlo en un cajón de la pantalla? No lo encuentro Y al hacer las rutas me refiero a solo carretera que es para lo que uso por que elige caminos paralelos, dejando las carreteras normales, y te mete por carriles bici y sterratos, tengo seleccionado la opción asfalto Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
En salidas largas y aunque la batería me durara 10h seguiría llevando un powerbank, me daría tranquilidad.
Tenía 2 opciones porque es una carrera con CheckPoints y mi mujer estará en algunos para tema avituallamiento. Barajaba entre llevar su karoo cargado y con la ruta, y cuando llegara pues hacer cambio de GPS (o llevarlo en un bolsillo y hacer cambio a mitad y guardar el otro. Guardar la ruta entera tampoco me preocupa y a las malas la puedo juntar), pero lo he descartado y prefiero llevar una powerbank pequeña con 2 bridas que he puesto y queda perfecta y ya he testeado. De hecho iré con el GPS de ella, que aunque está crujido por arriba, no tiene el bug del track rojo y el zoom que me tiene frito... ya que se lo dejé en un firmware antiguo del de antes del cambio de diseño. Como digo para mi el tema de la batería es un mal menor del Karoo, porque está claro que es un punto débil respecto a Garmin (para muchos un gran problema porque no se acuerdan de cargar etc...), pero como total cosas de estas no hago todos los días, pues me vale. Normalmente en la gravel ya llevo powerbank por defecto en la bolsa delantera pero en la BTT no quiero bolsa, por eso he tenido que ingeniármelas... Pongo una foto de más o menos como queda. Veréis una especie de cinta que rodea tanto la powerbank como la potencia, esto es una cinta de silicona de esigrips que se pega consigo misma y es reutilizable y va muy bien para bolsas de bikepacking y demás. La he puesto así amortigua, fija bien y el de la potencia es porque en trialeras chungas me pega la carcasa del karoo con esta porque el soporte de garmin de cuarto de vuelta con gomas no aguanta tanto y oigo el clac clac, de tocar a veces contra esta.
Si no voy mal, lo probé una vez y lo que hace es apagar la pantalla y la enciende cuando faltan 150m para un cruce. (tipo Garmin). Lo que más gasta es la pantalla, con lo cual brillo al mínimo o apagada y claro, ganas de 7-8h, pues puedes estirar a 11h. Más lo dudo, tendría que ser batería super nueva, sin sensores, sin navegación... todo al mínimo... Yo también llevo SIM y eso también gasta.
Desactivar datos te puede bajar un 3-4% la hora aprox, que es bastante (de 12%/h a 8%/h creo recordar la prueba que hice). Yo en practicamente todas las salidas los llevo activados, pero en alguna he probado a quitarlos y se nota mucho como baja sin el consumo de la SIM.
Bueno, lo recibiré esta semana o la que viene. También pondré SIM y entonces probaré. A mí con 6h. me vale, solo hago carretera y no suelo pasar de ahí a no ser que sea una marcha, 3-4 al año que sí me iría a 7-8h. Salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo recuerdo, yo en condiciones normales como no desactive todo y brillo mínimo, lo dudo... y para eso prefiero la powerbank y no pasar pena, y encima ver perfecto, que si hace sol con brillo mínimo uff.
No Los 10000 del soplao , 10 h 40 m Terminé con el 14% de batería Navegando track , sensor de pulso y axs . Brillo al 30% Todo el tiempo con la pantalla del mapa , y sin hacer zoom o cambiar con pantallas de datos