Son dos cosas distintas. Lo que Oscar no quiere / puede enseñar en su video. Y lo que había en la cámara secreta.
Óscar habla de la gravel, que no tiene que ver con la descripción de la bicicleta que tú ves, o mal ves, por las condiciones de la sala. Horquilla de 120, no puede ir montada en muchas. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La relación precio-calidad- montaje de Canyon es difícilmente igualable por otras marcas , para los usuarios finales, como nosotros. Por mucho que el precio de Canyon sea en la práctica unos 60/70€ más cara que el anunciado (hay que pagar envío + caja...) y el de la competencia puede ser bastante menor que el anunciado (el conseguirlo con un 10% de descuento es lo habitual; en mi zona se puede llegar al 15%... además de regalarte tuberización, bidón/portabidón, etc..). Ni aún así.
No todo sube de precio de la misma forma , hace 13 años q te costaba una tv de plasma? y ahora las tv en comparación están baratas e inmensas, no necesitas luz auxiliar . La bicis y recambios desde la crisis del 2008 hacia ahora , están por las nubes, pero cada vez queremos mejor material. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Efectivamente, todo está mucho más caro en general, y quitando determinadas cosas que han podido bajar (normalmente por quedarse desactualizadas) el resto ha subido mucho (hemos pasado de pensar en echarle girasol a los coches diésel a pensar en usar aceite sintético 10-30w para condimentar la ensalada ). Pero en algunos sectores, como el de las bicis, se ha desmadrado demasiado la subida (y no parece que justificadamente). Ha habido avances y mejoras, claro y algunas importantes, eso justifica una subida de entre el 100 y 200% creo que no (ni sumando subidas del IPC más esas mejoras). Saludos
Tienes razón que relación montaje/precio es difícilmente superable. Tenía en mente la Lux CFR team pero la horquilla de 32 no me convencía y estaba esperando a un descuento pero no llegó jijiji ahora lo tienen pero no para mi talla. También esperaba la nueva lux trail pero tampoco da llegado y eso si que no lo entiendo. Al fianlse cruzó la nueva trek supercaliber y con un buen descuento que me aplicaron la reservé...Los tiempos son importantes!!
Para 1,66cm de altura y 77 de entrepierna y llevando el sillín a 67,2 desde el centro del eje pedalier a la parte de arriba del sillín, que talla en modelo Lux wc seria la más correcta?? La web me da para las dos tallas; S/XS, y un amigo teniendo las mismas medidas que yo tiene la Lux XS, pero ha ido al biomecánico y por lo visto necesita una tija con retroceso de 1cm y algo, y visto así con la talla S hubiera ganado ese cm del tubo horizontal, no? No sé, tengo dudas, alguien con las mismas medidas...???
Lo de la tija con retroceso es normal, esta en el límite de la talla por arriba. La diferencia de reach entre XS/S es de 2 cm, en la S hubiera tenido que adelantar el sillín con la tija recta.
Juanin, estas justo entre las dos tallas, es una elección personal, te remito a lo dice Canyon: "Basándonos en tus medidas te recomendamos estas dos tallas de cuadro para esta bicicleta. Elige la talla más grande para tener más estabilidad o la talla más pequeña si quieres más agilidad."
La nueva Supercaliber me parece muy buena opción, aunque me gusta más la Epic WC (la Expert en 7.200+ descuento...), y está por ver la nueva Lux; aunque entiendo los plazos y la impaciencia, después de todo mi Lux Trail la compré el primer día que salió, jeje
Yo siempre he sido de probar con potencias de distintos largos para ajustar la postura sobre la bici. Me parece que, salvo que tengas que modificarla mucho, siempre es mejor variar algo tu "caída" sobre el manillar que modificar el centro del eje del pedaleo modificando la tija. En mi Lux Trail (talla S, mido 174 con 80 de pata, sillín a 71) cambié la potencia de 60 a 70 y en mi urbana actual recientemente he pasado de 75 a 90. Cambiar en la WC la potencia de 70 a 60, si fuera necesario, podría hacerse perfectamente. Y sobre el papel yo diría que eres talla S para la Lux WC, dada la geo de la bici (comparada con la Trail , al menos); y has tenido en cuenta la posible reventa de la bici? (mucho mejor S que XS en este aspecto)
Muy buenas, La dirección de mi LUX iba horrible y al ir a desmontarla para revisar rodamientos, el inferior ha salido perfecto pero el de arriba, que va en una especie de cazoleta, se ha desintegrado al ir a sacarlo y ahora no puedo sacar la parte exterior del rodamiento que se ha quedado encajado. Desde abajo no se como narices hacer presion porque la cazoleta donde se alberga te impide llegar al rodamiento correctamente para empujarlo hacia arriba y sacarlo. ¿alguna idea de como sacarlo? Tengo carrera este finde en Estella y a este paso me quedo en casa Os dejo una foto. Gracias.
Saca la cazoleta con el rodamiento, cuando lo tengas fuera corta la cara exterior del rodamiento con cuidado con una dremel, no dañes la cazoleta. Pasé por lo mismo hace un tiempo. El rodamiento es bastante standard, así que lo encontrarás fácil, yo hasta tenía uno en casa... Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Saca lo que queda del rodamiento a golpes, con cuidado golpeando en lados opuestos. Esto no es recomendable cuando se puede dañar el rodamiento, pero en tu caso.... Desde abajo con un destornillador y con cuidado de apoyar en el rodamiento, golpecito va, golpecito viene y sale
No soy capaz de sacarlo, me da miedo romper la cazoleta porque parece de plastico y no se como golpear o hace presión para que salga. Le he dado unos golpes metiendo un destornillador al reves y ni se mueve. ¿Del cuadro debería salir toda la pieza negra que se ve bordeando la dirección? He pensado en usar algo tipo prensa (tengo el tipico extractor de cazoletas del pedalier pressfit), ¿seria posible? No puedo llegar al rodamiento porque la cazoleta en la que esta metido lo impide
Mira esto. Asi es tu dirección. La pieza de abajo es la que tienes que quitar y luego lo que queda del rodamiento. https://www.fruugo.es/auriculares-d...gO1GxvFudulb7fwVfgZ-ETRsY689UVToaAuGEEALw_wcB