Hola " sergionavarra " Gracias por tu respuesta, ha sido de gran ayuda.Soy de la misma opinión que tú con respecto al Aerofly II.El alpinist lo tuve y lo veo más para la Aethos. El Aerofly II es muy ancho,para mi gusto, y si el nuevo Roval integrado es muy similar, no me queda otra opción que quedarme como estoy o pillar el nuevo Darimo... Gracias
El australiano es luscherteknik o algo así. Un tío majo. Yo le he preguntado dos veces asuntos técnicos y me ha respondido y aclarado mis dudas. eso dicen. Que una sl8 pesa menos que una s-works sl7.
Sí te refieres al cuadro...el SL8 con Fact 10 pesa 780g... contra los 800 del Sworks SL7(Fact12) Talla 56 ambos. Si te refieres a bici completa, la SL8 Pro con Ultegra pesa 7,16kg. Y la SL8 Pro con Force 7,44kg. Todo peso hablamos de talla 56.
Has barajado el DEDA ALANERA?(mi favorito)...pero desconozco si tiene alguna incompatibilidad con la SL8. Vosotros pilotáis más. Así se ve el Roval desde arriba.
Yo tengo el Roval y me parece que le queda brutal, sopongo que es cuestion de gustos pero para nada me parece un manillar “tocho”, que el Darimo se ve mas fino… no se pues igual si pero vamos yo el roval lo veo muy chulo y mas fino que el rapide que tenia puesto antes.
No, la verdad es que no. Es simplemente curiosidad y opciónes... es verdad que el roval tienen bastante similitudes al Visión metron y es verdad que estéticamente la zona central me parece muy cargada de material con respecto por ejemplo al Most talon de la Pinarello. No obstante, tiene un precio "competitivo" por lo que no me volveré loco. . Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Si te refieres a una copia china, lo descarto porque tuve una en mi mano y probada en la bici y la diferencia de rigidez con respecto al original era destacable. No obstante se que hay algunos chinos marca propia que no son baratos y no se qué rigidez tienen. Por ejemplo ella EXS Aerover.... pero desconozco si hay adaptador para la sl8 o lo habrá. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Esa es al menos la idea. Pero fijaos cómo el marketing trata de vender algo imposible para la ingeniería actual: si la SL8 pesa menos que la SL7 y no tiene su orientación aero, sino escaladora, cómo es posible ganar los famosos 16 segundos en 40kmts, cuando se superan los 45kmts/h de media? (Cosa, por cierto, no apta para la mayoría). Mucho marketing, poca realidad. Saludos.
Pero esto es parte de la eterna discusión, los datos que anuncian como mejora respecto al modelo anterior son tan poco asumibles, carecen de capacidad de repetitividad por condiciones externas y otras del ciclista, y por su puesto, los datos del modelo previo ya no tiene valor, misteriosamente en Segundo carbono es más ligero, seguramente más rígido, tendrá menos crujidos, etc. Lo mejor es mirar que nos guste y ale, a hacer kms
Buenos días. Yo he pillado cuadro de SL8, al que trasladaré los componentes de la SL7, incluido el manillar Deda Alanera, que para mi esta genial, y deja una estética bonita, aparte de ser mas barato que el que barajáis de Darimo....pero eso si, para gustos colores.
Yo no perdía el tiempo porque en líneas generales lo único bueno es lo suyo, le sigo como a muchos más guiris YouTubers, ninguna marca es buena, nadie se salva, solo el y Time. Para alguien que no le sigue y sacar conclusiones generales creo que no vale. Luego están los otros, los que les pagan promocionan etc. Al final separar el polvo de la poesía es complicado.
Primera sl8 completa en venta de segunda mano que se ve ya en wallapop. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
No tengo claro que pierda la perspectiva de bici Aero/ polivalente que tiene esa bici. Mantiene la zona delantera quizás la zona más expuesta al flujo de aire. Y supuestamente exprime la mejora aerodinámica y por consecuencia más "rapidez" ( ya sea con el manillar de una sola pieza, la pipa y la horquilla que es más tocha y pesada que la sl7) Y afina los tubos que creen que no tienen tanta relevancia para que corra más. La diferencia de peso tampoco es considerable. Pues mantienen también las ruedas. Por lo que el que piense que la sl8 es una bici enfocada a ser escaladora, se equivoca. Es una bici eficiente ( busca ser lo más rápida a grandes velocidades y lo más dinámica que pueda , para arriba Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas tardes. La sl8 sw con shimano que color cogeriais el negro o el blanco? Estaba convencido con el negro pero acabo de ver montada una en blanco y no esta nada mal pero no se si sera muy marrana
Mira que me chiflan las bicis blancas...pero ese acabado de pintura es demasiado marrano...que dices tú... Jajajaja! Me compraría la negra(que no es negra).