Hombre un cuadro dentro de la marca S con puntera Sram creo que es más caro que hacer esa modificación por alguien especializado, aunque como ya he dicho no me lo plantearía. Pero hoy en día, ha avanzado tanto que alguien con escuela te lo hace y queda perfecto. Dudo mucho que te cueste más que un cuadro Evo o Epic. Para mi el axs anterior me sobra para el uso que le doy, otra cosa es que alguien se plantee una dream bike con una ht, estilo @criskart y se meta en ese embolao para meterle el nuevo axs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aún así no te da para el nuevo al precio en que se venden los ht y se compran los nuevos… Pero no estamos para miserias que ya tenemos una edad y si no nos cuidamos nosotros… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No leia el foro hacia dias y ahora veo el tema…. Y precisamente venia a preguntar si alguien tenia alguna idea o havia visto algo, para montar el nuevo Sram en un Cuadro vomo el HT…… La verdad es que me gustaria actualizarlo al nuevo AXS, porque descartar la rogida ni me lo planteo, me gusta muchisimo y quiero ir viendo si hay alguna opcion de poder actualizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como mi cuDro ya esta decapdo y pintado …… el tema hacer algun arrego en la patilla me entra en la cabeza. Hablare con sergiooooo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Digo para fabricar alguna pieza e ir probando hasta encontrar la posición definitiva Y luego ya pasar a carbono
Tengo una epic ht de 2021, alguien me puede decir que linea de cadena es la que tiene, que no lo encientro por ningun sitio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me presento por el censo con mi Epic HT, de la que he venido disfrutando en los últimos años (y posiblemente la siga disfrutando unos años más). Anteriormente he tenido también Stumpjumper HT, y varias Stumpjumper dobles de 26". Se trata del modelo WC, mejorado con manillar y tija New Ultimate Evo, bielas Race Face Next SL, ruedas montadas por Kasper sobre bujes progress, cambio y cadena Sram GX o cassette X01 de 11v o pedales Crankbrother Egg Beater. Todo ello queda en un conjunto de 9.6 kg. Aunque estoy encantado con ella por su ligereza y facilidad para rodar en pistas y sendas no demasiado técnicas, recientemente ha dejado de ser la favorita del garaje, a cambio de una Cannondale Scalpel Carbon 2, que es un concepto totalmente diferente, y que ya he presentado en el foro correspondiente. En un principio quería deshacerme de la Epic, pero dada la radical diferencia entre estas bicis, y las grandes virtudes de la Epic, estoy planteándome quedarme con las dos. Incluso he pensado en sustituir la horquilla por una rígida de carbono y utilizar esta bici exclusivamente en salidas de pisteo, a modo de gravel, buscando un peso del conjunto <9 kg. Alguien por aquí con horquilla rígida de carbono? Dejo una foto del bicho. Saludos! Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk
Chicos sabes qué eje pedalier lleva una epic ht de 2018? https://www.specialized.com/es/es/epic-hardtail-comp/p/128971?color=239815-128971 se que es un race face pf30 pero nose lo demás , gracias
Sabéis que diferencias hay diferencias hay de cuadros epic y sus detalles entre una Epic ht 2021 real y otra de AliExpress(sin tener en cuenta componentes, solo cuadro)? Es que he estado viendo bicicletas de segunda mano y hay una buena, económica, poco usada en principio y un 15% debajo de su competidores en varias platformas, aunque no tan poco usadas, además la bicicleta es sin color, negro mate, así que es difícil tener en cuenta la pintura, si fuese un color muy especial, difícil de copiar etc que usa specialized sería más facil pero siendo mate y sin color.... La verdad que el hecho de ser specialized y el HT un cuadro tan copiado ha hecho que prefiera no interesarme en esa bici por las altas posibilidades de que estén intentando venderme una copia. No sería un sworks sino el más básico. No existe posibilidad a verla físicamente.
yo tengo la combinación que andas pensando pero en el ultimo modelo de las ht, la geometría es diferente (angulo direccion, bainas etc). Te lo digo porque tal vez no debas guiarte por mis referencias. Mi experiencia es que a pesar de notarse una bici bastante diferente sorprende que se pueda bajar bien. Yo cada vez que paso de una fox a la spirit noto OBVIAMENTE un adios al recorrido pero que la horquilla tampoco es un palo, cuadro y horquilla flexan un poquito. Ancho de llanta + tipo de cubierta es lo mas importante pero sorprende bastante lo que digo de esa “flexion” La mia se queda en 8,6 con todo puesto y subiendo es una pasada, es batante kom-era, pero todo tiene su limite. Te diria que si bajas bien bajaras por sitios en donde gente con doble echaría el pie, pero hay terrenos que no son lo suyo, bajadas de rocas muy rotas etc.
manda el enlace y terminamos antes. Yo con los datos que das, una epic del 2021 sin logos, mate o repintada me suena a cuadro trifox.