Tuve ese cuadro. En el mío, los racores de la pipa de dirección eran cromados. Las vainas y tirantes tenían partes cromadas. Un saludo.
Y sabéis quien pinta estos cuadros bien?lo cierto es que como me ha surgido la oportunidad de repente, de adquirirla, no se muy bien que proyecto hacer. Esta claro que dejarla con el c record, pero el cuadro no se si dejarlo así (que está regular con muchas picaditas) o al ser repintado, quitarlo y pintarla de nuevo a un rojo saroni, una blanca con algún detallado... pero claro para eso hay que tener un pintor de confianza y ver precios. Alguna sugerencia?
No soy un experto pero te doy mi opinión. Siendo una Master Piu sin horquilla Precisa debe ser modelo de 1988. A partir del 89 se incorporó la horquilla Precisa. Como te han dicho antes los rácores del tubo de la dirección solían ser cromado, no se si hubo alguna excepción. La vaina del lado de la cadena también cromada. A mí también me parece raro que la pintura sea original, pero sin verla en persona es difícil de decir. C-Record solo me parece que son los frenos Delta. El cambio y las bielas me parecen Athena.
Pues me estaba fijando en los catálogos de 1988, y efectivamente la conic SLX resulta que no tenía cromado ni union de racores ni tirantes. Va montada en Delta, y coincide mas con la bici que he puesto... Que interesante. Os pongo enlace https://saarf.london/2012/12/06/colnago-catalog-1988/
Por si no te han respondido lleva unas pistas internas y externas y los rodamientos de agujas son una corona de plastico con las agujas insertadas, obviamente la pista mas pequeña va debajo y la pista grande por encima de las agujas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días. ¿ sabe alguien donde cromar un cuadro? He preguntado por el precio de una horquilla y me piden 130e No se si son los precios que se manejan o me he ido al más caro.
En este hilo verás uno que estaba como tu y otro forero que se dedica a eso le hizo el cromado. https://www.foromtb.com/threads/dejar-cuadro-de-acero-sin-pintar.1154373/ Han pasado unos años pero creo que te puede servir si te pones en contacto con el.
Hola a todos. Al final me he animado a pintar en Rojo Saronni la colnago y hacer este acabado. https://premium-cycling.com/product/colnago-master-piu-saronni-c-record-delta-58cm-1989-90/ Algunos tenéis experiencias positivas con algun tipo de adhesivos o acabados? Tengo que comprar los adhesivos y aunque se venden varios por internet no se si conocéis de alguno en el que la calidad sea superior. Gracias.
Hoy me ha llegado esto para sustituir unas Dura Ace 7410.... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Si a alguien le cuadran unas bielas Dura Ace 7402 con los taponcitos.....ahora las pongo a la venta en el foro Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Así le seguimos sacando provecho a unos moldes que marcaron época…. Un icono… a precio de ahora claro
Hola a todos ! Vuelvo al foro no se calcular muy bien cuánto tiempo después, pero fácilmente 15 años con una pregunta para una consulta. Tengo una Peugeot de carretera antigua con la llanta que aparece en la foto. Que cubierta e la que debo comprarle? Si tuviese un poco más de globo mejor que mejor porque es para darle un uso urbano con escalones etc. 27*11 630x18 Lo único seguro es que una 700x35c no la meto ni de casualidad Muchas gracias ! Ahora voy a buscar mis post antiguos a ver cómo era mi vida antes Un saludo!
630x18 es la medida en milímetros del diámetro y el ancho interno e la llanta. Lo otro es la medida en pulgadas, 27 y pico. Lo más fiable es el etrto, que es la medida en milímetros. https://www.biciclasica.com/cubierta-ralson-negro-crema-32-630-unidad.html Ésas igual te valen.
Buenas tardes compañeros. Tengo una duda sobre el ajuste del cambio trasero, os comento. Estoy restaurando una Orbea Siroco (por gusto, por echar el tiempo, y para aprovecharla para ciudad y alguna rutita que haga cerca de casa estilo "vintage"). Ahora bien, no termino de ajustar bien el cambio trasero, el piñón pequeño no me entra (y ya he más que trasteado con el tornillo), y cuando subo piñones, a la mínima pendiente que pille, me salta y se me baja la cadena hasta el 2 o 3 piñón. ¿Dónde o cómo tengo que tocar para que se me quede bien metida las marchas? Muchas gracias, y en cuanto tenga fotos en el pc os la enseño. Un saludo.
Cambia la cadena y la piñonera por unas nuevas. Seguramente tendrán muchos kilómetros y están desgastadas. Otra cosa no se me ocurre, porque esos cambios de fricción son facilísimos de ajustar.