Con la de discos, unos 10.000km con la delantera y sobre 2.000km con la trasera, pinché en agosto y hasta entonces unos 8.000km En la de puentes sobre 700km con las de TPU, es la 2ª bici y no la uso tanto
¿Cuáles me recomiendas? Tengo unas Michelin Air Comp Ultra Light pesan entorno a 78-80gr , hoy me llegan cubiertas nuevas y empezaré a montar. Veo esas cámaras en solo 28-40gr con opiniones de todo tipo y me me da cosa probar, si me decido por unas tan light en concreto me gustaría ir a las más "testeadas" posibles. En cuanto a
He encontrado estas Ridenow con válvula de aluminio: https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.1e827a9dt3hQBQ&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp PD: Voy a darles una oportunidad.
En mi caso llevaré unos 12000 con puente tanto sobre carbono como aluminio... Ahora peso 100... Aún no he logrado explotar ninguna, pero sigo intentándolo...
Estas son las que llevo yo. https://es.aliexpress.com/item/1005...594773!sea!ES!0!AB&curPageLogUid=cBgZtGJbLlAI
Esas que pones no tienen mala pinta. Las únicas que no te recomiendo son: https://es.aliexpress.com/item/1005...stForYou_6001924728421.1&gatewayAdapt=glo2esp Por lo que comento en el post de más arriba y su válvula nefasta. Saludos.
Esas mismas cámaras las llevo desde principio de verano y estoy encantado,ni un solo problema de inflado ni de nada,ya las aconseje por aki
Para mi desgracia hoy recibo estas cubiertas https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/hutchinson-cubierta-carretera-rigida-challenger/139042007/p y no hay manera humana de meterlas del todo sin desmontables haciendo una fuerza tremenda, fijo pellizco cualquier cámara con los desmontables, estas ruedas gurpil gtr rr17 para cubiertas de 23-25 no encuentro unas que entren sin hacer fuerza excesiva, cámaras pilladas me falta encontrar unas cubiertas calidad/precio/durabilidad en 25mm que entren fácil sin pasarme de 70-75€ pareja presupuesto. De estas otras comentan que cierran fácil https://www.tradeinn.com/bikeinn/es...usion-5-performance-storm-protech/137297612/p
Recibidas ayer las dos Ridenow de la oferta a 3,99€/ud. Por ahora continuaré con latex y las llevaré de repuesto
Ponlas en unas ruedas que no uses e hinchalas a la presion maxima y las dejas unos dias,asi se estiran bien.Luego montalas segun las quites de esas ruedas y las pones de la misma en tus ruedas actuales.Mira a ver si ceden.
Prueba a untar un poco de agua con jabón... Yo uso lubricante Durex, que se me caduca de no usarlo durante años y va de fábula... Mi mujer también usa ese truco y me dice que está encantadísima... No hay goma que se resista...
PUes yo las llevo y me van muy bien. Hoy he quitado el obús a una de ellas porque también noté dificultad para hincharla y es problema del obus. No sé por qué. Al montarlo de nuevo hincha mejor.
La delantera pude al final metiendo desmontables dos veces en la parte final desplazando cubierta al medio de la rueda, la trasera está dando faena no quiero meter mucha mano al desmontable... el problema es pinchar en la calle que será lo normal solo con agua me las voy a ver mal me parece con estas cubiertas. PD: Al final voy a probar con el desmontable que hablan tantas maravillas y en vídeos lo hacen tan "fácil" Rehook Tyre Glider
Después de muchos años peleándome con algunas cubiertas de carretera muy duras a la hora de montarlas, vi el truco de Contador en un vídeo suyo y muy fácil desde entonces. El truco es meter los flancos en el centro del aro, empezando por el lado opuesto de donde no entra, que es el final. Y tiene su lógica, ya que el centro del aro tiene menos diámetro que la parte de más hacia fuera del aro. Esa muy muy fácil y sin apenas hacer fuerza, incluso con las cubiertas más peleonas.
La primera es una cubierta rígida con alambre como las antiguas? Esas cuestan muchísimo porque apenas se pueden estirar Has probado las Continental GRAND PRIX (a secas)?? Yo las pongo sin problemas
Llegados a este punto veo necesario recordar un percance con estas cubiertas. Es importante si se recomiendan especificar que no valen para aros con gancho muy marcado, lo especifica el fabricante, y son peligrosas. Me repito mas que el ajo con este tema, pero a un compi le estallo y menos mal que fue en ciudad a baja velocidad, cuando me lo conto y mire las mias estaban asi, con muy pocos kms como se puede observar en la banda de rodadura. Y es verdad que son cubiertas que entran muy facil, sera por la forma de sus labios que carecen de gancho.
Cuando de verdad cuesta mucho meter cubiertas en determinados aros, ese truco aunque indispensable tampoco es suficiente. Hay combinaciones aros/cubiertas que rozan lo imposible.