Buenas, os dejo unas fotos de la ruta de hoy. Varias subidas, todas interesantes y algunas nuevas para mí. Subida al Collado de la Mina, que esta mal en algunos puntos. Subida a Abantos, al Pto. de La Escondida (novedad este año en La Vuelta), a La Lancha y por último al Pto. de los Leones. Me han salido 138km y 2600m. Hoy he llegado molido como hacía tiempo.
Ayer, gran día de largos puertos pirenaicos, con un amigo que no había hecho nunca una gran ruta de este tipo, de muchos kilómetros y muchos metros de ascensión. ¡Qué contento estaba cuando la completamos! Y hoy, para recuperar las piernas, ruta de paisajes y senderos por el fondo del valle. Un disfrute completo. ¡A ver qué caerá mañana!
Cualquiera sale ya con usted, jeje. Por cierto, la Arise SG ya viene con guías para cables como dios manda. Es un acerito tentador.
Sabes que me adapto con facilidad, aunque también es cierto que igual alguna vez pierdo la noción de las cosas factibles (sobre todo si planteo yo, que solo se tirar para arriba). Pero que es el ciclismo sin una dosis de sufrimiento?! Jajajajaja. La verdad que es una bici muy cómoda y recomendable. A la vista está que puedes hacer lo que quiera con ella. A ver si podemos quedar un día de estos, que tenemos una rutilla pendiente!
Algo me suena..... Tuvisteis muy buen día, para hacer esa ruta q es una chulada y q tengo pendiente una parte... El Pailheres!! Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
29, 30, 31 y 1 Preparan una ruta adicional para los que lleguen a Camprodon ( lugar de salida y llegada) el sábado 28.
Ya voy viendo resultados. Mohoric con una Merida Silex, para nada una bici racing. Valverde 4º. https://www.globalcyclingnetwork.co...ld-championships-on-an-unreleased-merida-bike Ah, ya veo que es una versión nueva, más agresiva.
Parece que es un nuevo modelo, de la actual sólo conserva el nombre. Y viendo el setup que lleva... Sí que parece muy racing, no?. Pero mucho!, tanto como el de un pro que compite en un mundial. Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
eso venia a decir yo. Cuando me he fijado bien pensaba que no llevaba una Merida y iba con otra camuflada, y ha resultado ser algo que todavía no se vende y le han puesto Silex para que sepamos que será la nueva Gravel racing.
Hola a todos! Soy uno más que se une a esta familia. Siempre he sido carretero y cogía la mtb por rachas para desconectar un poco. La situación ha cambiado porque se me ha fisurado la de montaña. Era una Trek Stache de aluminio full rígida con horquilla de carbono y que tenía montada con ruedas de 29 y cubiertas rodadoras. Ya la soldé una vez y sabía que acabaría volviendo a salir la misma fisura, el aluminio no es un material fácil de reparar. La mayor parte de la rutas que hacía con ella son pistas y cuando tenía que hacer enlaces por carretera me moría del asco, demasiada diferencia en comparación a la flaca de carbono con ruedas de perfil. Siempre me ha gustado la idea de meter una bici de carretera por pista. Y siempre he leído este hilo, desde el principio que tuvo en la sección de ciclocross. Así que al final ha caído. He cogido una Rondo Ruut ST1, el modelo de acero montada en Sran Rival y con ruedas de la marca. Pesa más que una de carbono, necesité una mañana y dejarme los dedos para tubelizarla ya que era incapaz de destalonar para sacar las cubiertas, las fundas de los cables van por fuera como las bicis del Carrefour y tiene tantos tornillos para hacer bikepacking que podría mudarme con esta bici. Pese a esto, me encanta. No he salido mucho con ella aún, pero tiene algo especial. Siento el pequeño ladrillo que he colado, pero dejo foto para compensar.
Bueno, me alegro al menos de que el ganador llevara una bici de gravel sea racing o no, para no escuchar a los de siempre con la misma turra sobre el mundial y hacerlo con bicis de carretera. Y seguro que estos le meten configuración Racing a una monster gravel si hiciera falta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk