Si la caja pedalier que trae es para ejes de 24 shimano se puede, has de meter el casquillo adaptador de 24 a gxp de 22 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,35€ 30% dto. | Adaptador de soporte inferior GUB para Shimano BB 24-19mm Prensa en 24 22mm manga de conversión BB30 PF30 para sram gxp 22mm 19mm 24mm https://a.aliexpress.com/_Ex8ZAl9 Si la caja es dub no hay adaptador a 24 Si es para eje de 30 has de meter adaptador a eje de 24 y luego el otro para pasar la biela a 22 (ya son demasiadas ñapas) https://www.deporvillage.com/reductor-pf-30-paso-de-24-fsashimano También hay pedalier y te olvidas de inventos (aunque si el que tienes es ceramic duele no poder usarlo o malvéndelo) https://www.velodrom.cc/es/products/blackbearing-pedalier-t47-86-92-24-gxp Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola hoy en medio de la ruta con el grupo dejo de funcionar Manetas derecha saque tapa pila la puse otra vez y perfecto ver para creer
El problema es que compré un BB t47/86 de ceramic speed para GXP, ya viene con rodamiento izquierdo preparado para 22mm para seguir con mis bielas. en la Madone ni un ruido, pero los rodamientos van a presión dentro del cuadro. Pero en la Speed concept nueva va con el famoso t47/86 que dice ceramic speed que es compatible. Y tengo un ruido infernal. Me han cambiado el BB, y el nuevo sigue sonando igual. Preguntaba por si a alguien le había pasado y si hay solución. Me temo que al final me tocará pasar por caja(bb t47 dub y bielas dub). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver, tu preguntarte lo que preguntaste si se podían poner gxp en t47 Si te hace ruido deberías haber preguntado por eso No deberías hacerlo. Pon Teflon en las roscas antes de meter el t47 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He cambiado discos y pastillas de mis frenos rival. Le he puesto discos red y pastillas sram. Discos y pastillas galfer al palco. Sin embargo el freno trasero se me ha quedado con muchísimo recorrido. Hace falta un purgado? Puedo acortar el recorrido en casa de alguna forma? Gracias
Quita la goma de encima de las manetas , hay un allen del 6 , con eso acercas los pistones del bombin de freno Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Gracias, ayer la vi. Viene una numeración de 1 al no me acuerdo...hacia donde giro? No sabía que servía para eso. Un puntazo. Gracias de nuevo..
Creo que las rival no tienen esa opción. Al aflojar ha sonado algo...ese tornillo debe ser para purgar
Bueno pues esta tarde creo que algo he solucionado: quitar rueda. Acercar los pistones con cuidado..usar un poco el protector sram para cuando desmontas la rueda y todas el freno sin querer...centrar la pinza y ha mejorado el tacto bastante. Eso sí ha costado un ratito el proceso
Exacto hay se conecta la jeringa para purgar El rival no tiene ajuste Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Metele un poco de aceite y listo , no hace falta purgar , es igual que cuando te pasas en el l purgado y dejas la maneta muy dura y justa , le quitas dos gotas y solucionado, con la misma geriguilla abre el tapon de arriba y deja caer unas gotas dentro y mancha con la maneta , y ya veras si cambia el asunto . Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
Buenos días Este verano, tuve problemas con la pinza trasera de mi sram red, después de usar el freno e iniciar un repecho, notaba como "agarrado al asfalto". Después de pasar por el mecánico y hacer un mantenimiento completo del sistema de frenado, con purgado, cambio de latiguillos etc, he estado un mes con el sistema como la seda, pero en mi última salida, ha vuelto a ocurrir ... Está otra vez la bici en el taller, ¿puede ser un problema de la pinza y los pistones? Os ha pasado algo parecido? Un saludo
A mi algo parecido y era por el purgado, me habían quedado burbujas como en una botella de cerveza, y fue al hacer bajadas y subidas de mucha inclinación. Llegue a casa le puse liquido y purgado y se acabaron los problemas .. Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk