Buenas tardes, según he leído en post anteriores el buje lefty para 2.0 es el mismo que para lefty ocho. Tengo delante el Extralite hyperlefty 3.0 y según su web es compatible pero me surgen dudas si necesitaría algún adaptador o va directo. Muchas gracias.
Estoy en pruebas y para 68kg la tengo en 90psi y 3 clicks hacia cerrado desde el centro. Creo que le pondré 95psi porque me da que la llevo un pelín por debajo. El SAG está al 21-22% pero en rutas sin saltos hago 1 tope o me quedo a las puertas, y el día que pegue una volada va a ser tope seguro y tampoco creo que sea bueno hacer 3-5 topes por ruta, si nomás bien no llegar al 100%. Anteriormente probé con 110psi al 18% se SAG y no le sacaba más de un 80% Otra consulta: el dial de compresión superior, para qué sirve exactamente? En la tienda me dijeron que 4 clicks hacia + pero no sé aún qué función tiene Gracias Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenas tengo la nueva Lefty 8 y ayer liberé el adaptador de freno de la rueda delantera para meter la bici en el coche y cuando voy a sacarla del vehículo intento liberar de nuevo la pinza de freno y no sale. esta es tiene una palanca que para abajo cierra y en sentido contrario hacia arriba libera y tiras de la pinza y debe salir. pues ayer ya no me salía, por más que hago fuerza y tiro no sale. os ha pasado? que puedo hacer?
Sin ser ningún experto, ese dial de compresión lo regulas para tener una mayor o menor sensibilidad a baja velocidad , en el primer impacto que lea la horquilla al comprimirse los primeros mm.
Buenas. Tengo una lefty ocho carbón. Tengo el problema que después de 1 o 2 salidas me pierde 2 cm de recorrido, en 8cm hace tope. Reseteo y recupero los 10 cm, pero me dura 1 o 2 salidas. He hecho revisión completa, y hasta me han cambiado todos los rodamientos por unos nuevos, pero sigue igual. Revisando el hilo veo que a varios les ha pásalo lo mismo. ¿A alguno le han dado con la solución? Gracias @Yescomeon @ismael diaz ruiz @romanmtbr
Buenas. Noto que al comprimirse la horquilla a veces hace una vibración, me da la sensación que proviene de la guía del latiguillo de freno que roza demasiado al moverse en el momento de comprimir. Alguien le ha pasado?
Me pasa igual, Mikel me cambio rodamientos en un mantenimiento completo y la cargó bien de grasa, después de todo esto se la volví a enviar porque seguía sin recuperar todo el recorrido, me cambio las pistas por unas más gruesas y nada, opté por darle un tiempo para ver si se solucionaba con varias salidas ya que Mikel me dijo que después de cambiar pistas no había más que hacerle ya casi que lo he dado por imposible, reseteo cada 5-7 salidas recupero durante dos y así. Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando meto la bomba para sacarle el aire veo que ha perdido bastante psis de presión normalmente le meto 80psis y después de esas 5-7 salidas he llegado a encontrarme 50psis antes de vaciarla, no se si os da ese problema también. Vendo Cannondale Scalpel-Si 2019 mejorada.
A mi presión de aire no me pierde. A ver si algún compañero sabe algo más de lo del recorrido. Gracias
Viendo que te pierde presión y que te pierde recorrido, a mi me parece que se te pasa presión de la cámara positiva a la negativa (comunicadas). Eso explicaría ambas cosas. Coméntaselo a Mikel que es el experto.
Hola, quiero volver a rígida después de 8 años con doble, estoy saturado, necesito un cambio, y el gravel no me gusta, asi pues;He estado mirando una canyon exceed, scott scale rc y cannondale scalpel ht, y de momento me llama mucho la lefty por cambiar a algo diferente, así que me he decidido por la scalpel HT (concretamente la 2) con lefty 8, y es ahí donde tengo mis dudas, por lo demás la geometria y comodidad de la bici está más que actualizada y probada, y hablan muy bien de ella, tiene buenas críticas y como calidad precio me parece bastante interesante, solo las dudas de la lefty al desconocerla totalmente, no se que cuidados necesita, dan tantos problemas como dicen de verdad? ...cada cuanto tiempo hay q resetear y cada cuanto mantenimiento?
Con la lefty actual puedes poner la potencia que te de la gana, eso incluye los manillares integrados
El otro día después de ir por terreno pedregoso noté como si la dirección tuviera juego vertical se notaba un pequeño clack clack, he probado en casa moverla con los dos frenos apretados hacia delante y atrás y se escucha como un pequeño ruido. Pensaba que pudiera ser de la dirección, pero la he apretado y sigue haciéndolo. He pensado en la suspensión la he vaciado de aire entera. La he vuelto a llenar y parecía que en principio no lo hacía, pero cuando la he hundido por primera vez de nuevo parece que lo vuelve a hacer. En el vídeo. No se aprecia mucho el ruido, pero sí que se hay un pequeño clack clack . Os ha pasado alguno? Sabéis qué puede ser? Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Jodo, a mi colega le pasa exactamente lo mismo, la pasó por garantía y cuando volvió la horquilla con el cambio del dummper o de una válvula la horquilla sigue haciendo ese ruido, la mía sin embargo va fina como el primer día. Si te enteras de algo cuéntanoslo para que podamos saberlo y reclamar. Este fin de semana se la voy a poner a mi rígida para ver si sigue haciendo ruido o es de otra cosa, porque cuando suena se nota en el manillar el clak clack.... es muy raro. Saludos.