Si me referia a eso, y no sé muy bien cual comprar. https://www.deporvillage.com/pedalier-ceramicspeed-t47-para-shimano-road?=pedalier shimano https://www.bike-components.de/es/C...72537/?o=211994-negro-T47&delivery_country=ES https://www.bike-components.de/es/Praxis-Works/Eje-de-pedalier-Shimano-T47-Internal-Bearing-p76049/ Entiendo que si compro este grupo por ejemplo es la única pieza que me faltaría para tenerlo completo. O me equivoco? https://r2-bike.com/SHIMANO-Dura-Ac...x12-Crank-Lenght-1725-mm-50-34T-SPECIAL-OFFER Gracias
Ahora también esta el Darimo Nexum dragón , para la V4Rs y llevar todos los cables por dentro, necesita un adaptador , tengo dudas entre poner este manillar o el CC01 de Colnago, por eso preguntaba...
Si te viene el manillar con el cuadro yo me esperaría a tenerlo y luego decides. Yo estaba como tú, pero al ver el manillar de colnago me quede con el
El tema es que el manillar lo puedo pedir o no,esa es la duda Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Lleva la multillave integrada. Así que no tendrás que llevar una allen encima para desmontar las ruedas. Si quieres alguna foto te la paso
Sí, es lo que te faltaría. Yo pillé la CBear porque la vi a un muuuy buen precio y además al consultar coincidió que era la misma que necesitaba, pero, es una pieza muy especial para nada generalista, cualquiera de ellas tendrá que ser buena, creo yo. No te vuelvas loco!
https://www.bike-components.de/es/C...7/?o=211994-negro-T47&delivery_country=ES Entiendo que compraste este,no? Es buena compra calidad/precio? Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
No exactamente, yo tengo una C60 y el pedalier es T45, que varía en algo al tuyo, T47, además mis bielas GXP llevan distinto eje que Shimano, aunque con un pequeño anillo reductor en cazoleta izq sí podría usar cazoletas shimano por ser mismo largo. No me abre tu link, de shimano 12v no controlo nada! Pero supongo que es éste: https://www.bike-components.de/es/C-BEAR/Eje-de-pedalier-T47-Shimano-Race-p72537/?t=b
El futuro será lo que vayan queriendo los fabricantes para vender más. Ya no valen los frenos de zapatas, ni los tubulares ni importa llevar 1 kilo de más. Veremos a ver qué es lo siguiente que se inventan para seguir vendiendo Jajaja
Ya, pero cuando pruebas a llevar más balon, ves que vas más cómodo, que bajas más fuerte y que los tiempos y vatios en subida no se resienten, te das cuenta que lo de los tubulares de 23 a 10 kilos están poco menos obsoletas que las palancas de cambio en el cuadro.
En pista ya se pasaron al tubeless de 28? (A los discos ya sé que no! ) Y si en vez de 28 nos venden 38? Lo siguiente deberá ser el ABS, o el grafeno, que será un 30% más ligero, un 30% más rígido y 69% más caro
Hola!! Tengo la posibilidad de comprar un cuadro V3rs talla 52. Mido 1,81. Como veis la talla y el precio por 3700? Gracias
Lo de la comodidad es relativo. A mí la sensación que te da el tubules a baja presiones no me gusta. Cómo han dicho al final es más marketing que otra cosa. Teniendo unas carreteras infinitamente mejores que hace 30 años,ahora se inventan lo de ir a bajas presiones para ir más deprisa. Entiendo que para un pro puede ser bueno, pero al nivel que estamos la mayoría, es más las sensaciones de cada uno que lo que nos digan los laboratorios. A día de hoy no he probado nada que se pueda asemejar a rodar con un buen tubular(y siempre llevo cubiertas de calidad). Esta claro que son un engorro para el día a día, pero me pasa como con los discos, aún no he notado las ventajas,más allá de los días de lluvia. Cómo todo en la vida,nos meten lo que quieren sin tener opción a decidir.
Yo ahora t ngo que cambiar el manillar de colnago que venía con la v4 y dudo entre este de darimo o el de specialized. Lo que tengo que mirar bien es que el de specialized acople bien y no queda como un pegote
El tema de la comodidad es algo objetivo. A mayor absorción mayor comodidad. A mayor absorción en terrenos irregulares mayor control. Luego está el tema de los gustos particulares, es algo subjetivo y ahí no hay razones que valgan. Por cierto, me alegro de que por tu zona las carreteras estén mejor que hace 30 años, por la mia están que dan pena. Bastante peor.
Es todo marketing. Y los pro, tienen que llevar lo que quiera el fabricante que es quien paga. 10 años han tardado en tener que aguantar con los discos pero al final no tuvieron más remedio. Y ahora se dice que el peso no se nota, pero en las colnago v4rs de discos sin le ponen tija darimo y platos y discos carbón ti, para compensar el peso extra de los discos, y eso son los pro Eso es lo que hay y no le demos más vuelta