Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

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    revisad que los pines esten salidos....si no salen lo suficiente no hace contacto con la bateria. alguno he visto que no de los pines del cambio no salia lo suficiente y por lo tanto, no hacia contacto.en este caso, tuvieron que enviarlo en garantia.
     
  2. taran

    taran Miembro Reconocido

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  3. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

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  4. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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  5. V1n4gr3

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    eso es problema con los pines
    Yo tiré de garantía con el mismo problema q el tuyo en bike24 y en 3 días tenia un cambio nuevo
     
  6. blanko

    blanko Miembro

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    Vaya, pues no está en garantía
     
  7. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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  8. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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    Muy bueno!
    Yo cambié el pin por uno que tuve que sacar de un cargador.
     
  9. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    De aquí para allá.
    viste en enlace de Google? Podrías ponerlo? Gracias
     
  10. blanko

    blanko Miembro

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    Muchísimas gracias!! A ver si me apaño, un saludo!!
     
  11. Rigido77

    Rigido77 Miembro activo

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    Ni idea, se salió por insta…


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  12. V1n4gr3

    V1n4gr3 Miembro activo

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  13. pitero80

    pitero80 Miembro activo

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    Hola!! Como soléis hacer con la pila del mando? Esperáis a que se agote?
    La primera la cambié a los 2 años justos ….y no estaba agotada pero tenía una carrera y no me fiaba … la segunda se me quedó lista en una mañana de mucho frío con unos 9 meses , el mando directamente dejo de funcionar…
    Ahora la que tengo tiene unos 8 meses y con una carrera por delante dudo si cambiarla o no …
    Que opináis ??

    Para cambiarla no hay que volver a sincronizar ni nada, verdad ?
     
  14. Samkira

    Samkira Miembro Reconocido

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    Yo tengo dos, y siempre las llevo una puesta y otra cargada y me evito eso.


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  15. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    En serio por 1 euro que cuesta una pila estás dudando?. Hay veces que no puedo entender como alguien se gasta 1000 euros o lo que sea en un cambio inalámbrico y luego está mirando si cambiar o no una pila de un euro. Consejo. Compra un pack de 12.pilas por 6 euros y lleva una de repuesto siempre encima. Y no, cuando la cambias no hay que sincronizar, si la has cambiado una vez imagino que ya lo sabrías
    Saludos
     
  16. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Yo siempre llevo una pila de repuesto metida en la bolsa del multi-herramientas. Una vez me quedé tirado, menos mal que pude poner la del pulsómetro

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  17. edupower666

    edupower666 Miembro Reconocido

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    Buenas! Tengo una consulta…El otro día me dijo un amigo mecanico que para medir el estiramiento de las cadenas sram AXS de 12v no podía usar el medidor normal, que tenía que usar uno como el que os dejo foto ya que los otros no lo hacían correctamente.
    [​IMG]


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  18. pitero80

    pitero80 Miembro activo

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    Si cada vez que participo en una carrera o evento tengo que cambiar la pila entenderás que no es práctico....solo preguntaba por experiencias de otros usuarios en relacion a la duración de esa pila....siempre llevo una de respuesto por si acaso....

    Gracias por las respuestas

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  19. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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    Digo que si ya ves que estás llegando a lo que te ha durado otras veces pues puedes cambiarla para salir de dudas. Si la has cambiado hace un mes pues no. Y si ya quieres saber como está la pila quitalá y con un polímetro compruebas el voltaje

    Saludos
     
  20. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    Yo siempre llevo una de repuesto en la bolsa donde llevo el móvil. No ocupa nada.

    Por otro lado, el garmin me avisa cuando empieza a estar con poca carga. Una vez comprobé cuanto tardaba en agotarse del todo y dejar de funcionar ya que no tenía carreras, y como digo llevaba una de repuesto. Me duró unas 3 ó 4 rutas completas.

    Si para ti es un problema, por lo que cuesta una pila cámbiala.
     

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