Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. carter

    carter el precio del poder

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    Mira que era buena la captain en 26 para delante...pero por fotos, la que viene de 29 parece mas trasera, muy rodadora
     
  2. carter

    carter el precio del poder

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    No recuerdo el circuito, pero mojado con doble raceking tuvo muchos problemas, caídas....
    Principio de temporada creo recordar, con raices etc..
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Es que Conti tiene una gama xc bastante limitada es o usas RACE king o crossking ale a correr...

    Ya podían ponerle más ganas como en carretera que se han juntado con 4 GP 5000 diferentes...

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  4. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Bueno pues hoy he estrenado la Kenda booster en 2.4 en la rueda delantera,y las primeras sensaciones han sido muy muy buenas.(y eso que la ardent race no me iba nada mal)
    He hecho de todo 40km donde había pista,sendero compacto,sendero con micha piedra suelta,rockgarden,alguna trialera,vamos de todo.
    No me ha dado ningún susto en curva,muy buen aplomo sin ningún tipo de patinada ni susto,tiene muy muy buena retención en la frenada.
    Como dato la he llevado a 1.08 bar con mis 65kg de peso.
    Eso si,terreno super seco,ya veremos cuando este todo mas húmedo como funciona,pero de momento un acierto.
    Ahora a la espera de que me llegue la Rush para la trasera y volvere hacer el mismo circuito para ver que tal.
     
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  5. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  6. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

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  7. AlbertoB78

    AlbertoB78 Miembro activo

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    Dan buen balon, peso y segun comentais van bastante bien en seco.
    En mojado van bie tambien?
    Que tal es.la carcasa sct, se puede compara con la exo de Maxxis o es mas blandita?
     
  8. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

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    Está preguntado por rueda delantera


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  9. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    pues de balón y peso no es que destaquen excesivamente… por lo menos las unidades mías…
    En mojado las he probado un par de ocasiones, y la verdad es que bien, la karma 2 se pega muy bien, buena mordida en blando, y piedra mojada, la booster muy buena tracción y retención en estas condiciones, no se embozan, la booster algo más, pero no en demasía, tampoco es su fuerte diría yo… aunque se desenvuelva con solvencia

    respecto a la carcasa, es mucho más fuerte que el exo de maxxis , diría que casi al nivel de la grid de specialized, a la par de la super Ground…
    De momento cero problemas con ellas y sin pinchazos
     
  10. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    Amí las kenda me parecieron muy duras, no me llegaron a terminar.
     
  11. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Eso es, son duras y resistentes, la carcasa no se deforma tan fácil, y hay que jugar un poco con las suspensiones…
    Yo personalmente valoro que sean así de duras, más por el hecho de la dureza, por la resistencia que aportan, en mi caso es importarte
     
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  12. Guillermo 22

    Guillermo 22 Miembro

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    Viendo el dibujo, para terreno humedo yo pondria la Ruban detras y las Crossking delante.
    Pero parece que Continental no tiene mucho interes en ofrecer los productos mas alla de la competicion, visto lo visto esta Ruban puede estar mas de 1 año sin salir a la venta.
     
  13. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Son unos cachondos, como dice bumping, en carretera tienen: grandprix, granprix tt, grandprix gp5000, gp5000allseasons, grandprix tr, tl, grandsportrace y un sin fin de modelos y versiones que salen casi por temporada, y en xc llevan del 2015 con las mismas....
     
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  14. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Que tal la Pirelli xc H en cuanto a resistencia a pinchazos para trasera? No sé si fue mala suerte pero un compañero en una semana rajo y pincho otra opción la chaoyang dry 2.2
     
  15. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Por cierto después de utilizar unos días la tufo xc 12 de delantera, me fue imposible talonarla en la rueda trasera, fui a una gasolinera pq en casa imposible e incluso metiendo una cámara dentro para talonarla y luego sacar la cámara y nada, en la vida me había pasado, la dejé por imposible
     
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  16. Joseluarte

    Joseluarte Miembro Reconocido

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    Ahí te equivocas, precisamente eficiencia busqué con ruedas con llanta de carbono, 1380 gramos completas y 25 de interior, velocidad y buen rodar.
    Todo tiene sus pros y sus contras, y 25 es una medida intermedia que va bien para todo, no hago nada con meter llantas de 30 cuando no fallo bajando, hay que priorizar en lo que falla la bici, es decir en velocidad y facilidad de pedaleo en el caso de una bici eléctrica en modo apagado.

    Está muy bien expandir los aros, pero sigo diciendo que 25 es un punto medio muy bueno, he tenido llantas de 27 internos, 30 y 35, y estas últimas dos medidas las veo desmesuradas, quizá porque no lo necesito bajando, con lo cual priorizo otras cosas, y para cubiertas de hasta 2.50, suficiente, la de 2.60 la puse porque la tenía en casa, pero incluso ésta a presiones de 1.2 nunca he tenido problemas ni se sanción de flaneo.
    De todos modos ahora mismo lo máximo que meto son cubiertas de 2.40, y en la xc que lleva unas DT 1700xr, cubiertas de 2.25 estoy metiendo una vez voy quitando las de serie de 2.35
     
  17. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

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    Me ha pasado (con otras). Talonada a la primera y bien. Pasado un tiempo y al quitarla y volverla a talonar, imposible. Entiendo que es porque se dilata un poco o algo.
     
  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    No te gustó la xc12 delante?
     
  19. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Pues qué quereis que os diga. No tengo cubiertas nuevas que probar y he pasado tres dias intensos de auditoria, así que hoy solo me apetece relax. Doble ración de chocolate :D

    IMG_20231012_093506.jpg
    IMG_20231012_094114.jpg

    Cony amb tanta coberta dels collons! :D

    Saludos a tod@s desde la ruta ;)
     
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  20. Amf

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    Specialized tampoco parece tener mucha prisa en sacar la nueva The Captain que lleva ya meses rumoreándose que su salida era inminente. La Race King en 2.3 es otra que se está haciendo de rogar.

    Personalmente la nueva The Captain me despierta bastante interés porque yo soy otro de los que guarda muy buen recuerdo de su versión de 26".
     

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